Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Se hacia en brutallus , full equipado, todo tirado + tambores y plantitas , lo maximo que llege a ver fueron 2567 del darkfire(creo), monotarget esta claro.
PD:Que coñazo hacer brutallus desde la vista de un dps caster madre mia xDDD
o a lo mejor, es porque en tank se tira y hace un pull monstruoso (50 mobs aprox), el heal pilla aggro por curarle y yo intentando salvar al heal le quito el agro, y no, no me dio tiempo a tirar el cubito porque lo habia usado antes por otro pull desastroso...
respecto a lo de mouseclicker o como cojones lo digais, juego como se jugar, nadie me ha enseñado a jugar de otra manera y aun asi me defiendo bastante.
ahora bien, todos vosotros que "nunca" vais de pro y simplemente sabeis jugar, en vez de preguntar porque juego asi, meteis mierda porque juego de la unica manera que he aprendido....
#1553 Dejales, realmente se la sopla que seas mouseclicker, lo que interesa es demostrar que ellos no lo son xD.
P.D: ¿Alguien ha dicho que tiene bindeada la mesa de mago? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
joder el warlock pve en la BC era lo mas divertido de lmundo no? en shadow spam de shadow bolt en fire incinerate ->inmolate inmolate inmolate inmolate inmolate Bis en afli si sigue esta escala ya tocarias 3 botones XD
#1359 obviamente no pero en todos los videos de pve destro es curse of elements spam spam spam o esa es la impresion que da desde fuera
en la burning digo
COE si vas solo, COD si vas con dk unholy, aflicción si te mueves, life tap siempre up, inmolar, conflagrar, chaos bolt, incinerar mientras las dos anteriores están en CD. Vale que no es la rotación más complicada del mundo, pero de ahí a pulsar 1 botón y spamear el otro cambia un poco
DIOS JKL... super utiles!!! pero el bind en la ñ me ha enamorao creo que es la primera vez que lo veo, voy corriendo a bindearme algo en la ñ como dios manda XD