Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

C

A mí me llegan a un mail que no está ligado al juego, y que tampoco lo está a wow-esp, y al que está ligado no le llegan, es tope raro, y no, yo no compro gold.

S

Pues ya que estamos de offtopiqueo y de emails. No entreis a SK Gaming que ayer entrando de forma extraña se me conectaba la web y luego se me metió un virus de envio de correo. No solo a mi... Si no a tres colegas que estabamos mirando cosas en la web.

E3-NeOz

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Tmil

cuanto menos curioso

keiruga

Entro en aleatoria a hacer la diaria y me sale esto:

14k de mana y sin talentos que iba el healer, de Colinas Pardas of course.

Resultado: El 1º boss cae por los pelos quedando el tank y yo vivos y en el 2º wipe, pasa el tiempo para poder expulsar y van y me kikean a mi por decirles mancos xD enfin. Gracias blizz.

otheR

''ya lo se''

Joder, que huevos tiene ese 'chopo'!

M

wtf,como se puede wipear en el segundo de gundrak?¿?¿?¿?

O

Le ha copiado la build a este :

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas%20Pardas&n=Greenrip

S

No tengo muy claro si el tio era un poco tonto y no sabia contar o me intentaba timar....

Tempano419

esta foto es de la season de furius, hace 1 trillon, nose si la abran puesto ya pero ai la dejo

http://img411.imageshack.us/i/wowscrnshot122509153744.jpg/

Nerowow

Hola, porke no se ven las fotos ke subo -.- " "

B

#1840

Porque no tienes 400 posts.

Shatterz

Lo peor es que el drood al que le faltan 5 puntos sigue sin ponérselos

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas+Pardas&cn=Varan

M

ahora va de pollo,71/0/0 JAJAJAJJAAJ malditos desgraciados estos de CP

Nerves

m0n3t3, una pena que de pequeño te cayeras de la cuna.

Crus

Yo tambien estuve algun tiempo sin asignar algunos puntos al llegar a 80. Tenia ya la build recomendada, pero me sobraban algunos puntos y no sabia donde asignarlos. A la espera de asignarlos espere unos dias porque esos puntos iban obligatoriamente en otras ramas.

No me arrepiento, hice lo correcto al esperar y asignar los puntos con mas conocimiento en lugar de asignarlos a ojo y sin tener ni idea.

Muchos en las maz me dijeron que tenia puntos sin asignar, seguro que ahora estan en algun foro diciendo que los de Sanguino somos todos retrasados.

Sinceramente dan mucho asco los listillosmetomeentodo que se ponen a husmear en tu personaje y a hablarte como si fueras una especie de retrasado mental o algo asi. Yo soy novatillo en el WoW y muchas cosas no las se aun mirando foros, guias y historias, pregunto todo lo que no se para ir aprendiendo, pero siempre te encuentras con mas de un idiota maleducado que va de listillo al que si te ocurre preguntar como se hace algun boss te monta la de dios y te llama manco.

2
PalesTina

#1845 habiendo foros en internet donde mirar, la armeria donde poder mirar y copiar talentos, es cuestion de tener un minimo de interes por tu clase y buscarse la vida

ser novato justifica en cierta manera tener mal puestos los talentos, no directamente ni tenerlos xD

A

no entiendo la gente que es incapaz de pensar por si mismo y asignar los talentos a alguna cosa util, ademas de que la primera vez que los reseteas es 1 triste g.

RubaPowa

Hombre si fueseis paletos en un juego ingles y no os enteraseis de que pone en los talentos pues vale.

Pero el puto juego esta en un español infantil y joder que los talentos se ven a la legua los que merecen y los que no , lo que pasa que teneis los huevazos de vagear en la realidad y en el puto juego , lo quereis todo resuelto xDDD

Crus

En #1846 #1847 #1848 tenemos los tipicos ejemplos de listillos que van insultando a los demas, como lo que comentaba en mi post anterior mas xDD

TRON

Si al haber llegado al 80 aun no sabes como poner los talentos con una clase con la que llevas jugando desde lvl 1, haztelo mirar xDD

B

#1849 Tienes parte de razón, sobretodo en lo de las Raids de pick up que montan pollo cuando uno no sabe hacer el boss, y probablemente a ellos sea cólo la 2nda vez que lo hacen. Pero lo de los talentos, uhm... me parece más triste el 71/0/0 que lleva ese, que dejar talentos sin asignar, sinceramente. Porque ya no se trata de ir tan lejos, armory, foros, webs; simplemente échale un inspect a los druidas (o PJs de tu clase que se te crucen) y verás que NADIE lleva todos los puntos en una única rama. Eso si que es un poco de desatendido.

Crus

La maxima del WoW si no sabes algo o tienes alguna duda es "callate y haz como que sabes mucho del tema" o "no preguntes nada bajo ningun concepto (salvo a gente con la que tengas mucha confianza)" porque sino te llamaran de todo.

En el WoW hay niñatos a patadas que te dicen haztelo mirar si no eres un megaexperto del WoW. Señores, no todo el mundo lleva 5 años jugando al WoW.

#1851

En mi caso use una build recomendada en el thread de mi personaje en MV, esa build no tenia todos los puntos asignados, asi que preferí esperar a tener las cosas mas claras y poder ilustrarme como dios manda.

Segun otros habría sido mejor asignar todo "pá que no te digan ná!", por puro miedo a que vean que eres un novato. Eso si que es triste xDD

RubaPowa

Oye que tambien puede caer la breva , alguno sea paleto y no entienda el juego aun traducido en español infantil, todo es posible HOYGA.

PD:Mirarle los gliphs al dr00d ese XDDD

M

#1850

#1844 un beso a ti tb

que es un level 20 que aun no tiene ningun talento los he visto,y me parece normal porque acaban de empezar,pero un level 80?y mas habiendo muchisimos foros donde te ponen TODO sobre tu pj?

y lo peor es que se lo dices y no hace nada,pero esque en que cabeza cabe eso?luego se extrañan de que no hacen ni el lk en 10

TRON

#1852 no es que todos llevemos 5 años en el WoW o que seamos todos pros y te llamemos noob o te metamos mierda, es que si a lvl 80 aun no tienes puntos asignados es porque NO TE DA LA GANA, no cuesta nada ir google y poner "druid restoration build" o "druida restauración talentos"... o incluso aquí en MV hay muchísima gente que ha preguntado por talentos... la cosa es espabilarse un poco y que no te lo den todo hecho...

D

Que coño, yo antes de dejarme puntos por gastar lo gasto en lo que sea aunque no sepa que me va mejor, ante la duda ponlos en algo que te mejorara mas que si no los pones..

Crus

Cada uno hace con su personaje lo que le sale de sus santos cojones. Asi de sencillo es.

Es como si te compras una casa y cuando aun estas decorandola entra tu vecino y pregunta ofuscado "¿Como que no has amueblado aun el salón? Amueblalo aunque este mal y luego tengas que cambiar todo" xDD

M

#1857 y me parece correcto,el pj es suyo y se lo folla cuando quiere

pero que luego no llore porque no matan bosses

Crus

El unico que esta llorando aqui eres tu, metiendote en lo que hacen los demas con su personaje.

Nerves

Yo no he visto ningún post de los Colineros donde lloren porque no hayan tirado a LK en Normal Mode, eso os lo estáis inventando vosotros. En el hilo de wow europe se hablaba de la dichosa fuente de Dalaran y de los supuestos guiris que migraron para "quitar" el Kill. Eso ya se lo han explicado y creo que lo han captado, no se si seguirán con el tema de la fuente.

Y realmente el problema sois los que os reís de los demás porque no sepan dónde poner un jodido punto de talento, lo único que me deja claro es que de pequeños (si es que no lo sois) os pegaban en el colegio y ahora en un mísero juego online vais de profesionales e intentáis dejar mal a los que llevan poco tiempo en ésto. Yo cuando empecé a jugar, era m primer juego online y no tenía ni idea de la trascendencia de este mmorpg hasta el punto que no tenía ni idea de la existencia de los foros dónde ver consejos de tu clase. Y es lo que lo más probable les haya pasado a la mayoría de ese server, son gente nueva y el hecho de que no hubiese migraciones en la apertura del server hizo que no pudiera crecer un poco más.