Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

S

crus, k mas te daba ponerte los 5 puntos en algun talento random y si luego no van asi retalenteas? no es tan doloroso pagar 1g en serio eh? xDDDDDDDDDDD

Mor

Pero como rajais de los colineros, aqui en Dun Modr algun miembro de top guild horda (tampoco es que ser top guild horda en dun modr sea el horror pero bueno, él se lo cree) no sabe ni upgradear gear ni ponerse profesiones adecuadas para su clase y nivel de raideo. Lo mejor es que después, este personaje va dándole lecciones a los demás por el /2 y similares. Asi que ya sabeis amigos, mirad lo que teneis en casa y si haceis críticas que sean constructivas, me refiero a que si rajais de los talentos de fulano, explicad por qué, qué tiene mal y recomendarle unos más adecuados, que decir "hoyga el ñub heste ba sin sinco puntos de talento j3j3j3" creo que os deja peor a vosotros.

Ra1KeN

Lo peor de todo es que lleva un idolo de feral, azul, y lvl 52.

Ale yo gano.

M

#1852 Que equivocado estas. La maxima es preguntar aunque vayas a creer que vas a quedar como un retard pq al final no va a ser asi. Un conocido empezo a levelearse un hunter desde level 1 sin tener la mas minima idea sobre ellos y el iba preguntando a otro conocido todas las dudas que tenia acerca de la clase. Si bien es cierto que el ya tenia mucha experiencia en el Wow con otros personajes aun entra mas lo de preguntar y quedar como un retard y como digo, no es asi. Al final resulto que mi conocido era uno de los mejores hunters españoles (ya no juega) y el primer Arena Master con esa clase.

Crus

#1861

En mi caso no le di mayor importancia hasta llegar a nivel 80, ya que tenia lo mas importante de build cubierto y todas los hechizos importantes de mi rama activados al maximo. Por eso ir con nivel 79 y 2 o 3 puntos sin activar me daban bastante igual.

Cuando subi a nivel 80 me puse las pilas y me preocupes de tener todo perfecto para dar las talla en las hc.

Cada uno tiene su manera de hacer las cosas, en mi caso prefiero hacer eso una vez, y dejarlo bien, que tener que hacerlo varias veces y mal.

Por cierto, ¿Los talentos se pueden editar tantas veces quieras por 1 gold verdad?

#1864

El otro dia entre en una raid de ToC10, no pedian logro y cumplia el Gs sobradamente, wipeamos en el 4 boss y como lo he hecho solo 2 o 3 veces me entró la duda sobre si lo estaba haciendo bien o no. Se me ocurrió preguntar tras el wipe " Tengo una duda ¿De los adds se encargan los dps melee, ranged o ambos?". Me kickearon al momento.

Es triste que tenga un duda en un boss que he hecho varias veces y por querer aclarar esa duda y ayudar en la raid te echen sin mayor explicación. En el Wow por desgracia ese tipo de situaciones son comunes. En algunos casos es mejor callarse porque si hay wipe te conviertes en el chivo espiatorio aunque estes haciendo el boss perfectamente.

Y como jugador novato del Wow que ha empezado hace 6 meses de este tipo de anecdotas te puedo contar otras 10 o 12 muy buenas.

J

Te presento a tu amigo: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/underachiever.aspx

Con eso y llevar piezas de nivel alto que no te sirvan ni para limpiarte el culo solo para aparentar gearscore ya estás listo para las raids de hoy en día. fiehhhhhzzzzta

PalesTina

#1849 donde ves el insulto en mi comentario?

tan ilogico es mi comentario? xDDD

B

Juanker wins. Va, mas fotos.

otheR

#1865 Hombre, preguntar ¿De los adds se encargan los dps melee, ranged o ambos? en el 4º boss de ToC10, cuando no tiene adds... es un poco... chocante? Si el raid lider estaba hasta la polla de wipear, es normal que le jodiera ese comentario, digo yo.

Crus

#1869

Me refiero al segundo que da loot, pero 4 en aparecer.

icetor

pocas fotos y mucho texto

mi forma de ver lo de los talentos...
AlzeN

Yo aun no se lo que es el Gs :D

RoninPiros

Gear score algo que mide aproximadamente el nivel de tu equipo

Crus

El GS es el GearScore, es decir los puntos de tu equipo.

Todos los objetos que llevas tienen una puntuacion/nivel. Y todo sumado hace el GearScore.

A partir de nivel 80 es fundamental ver el tema del GS, ayuda mucho a la hora de gestionar el equipo y sobre todo es por lo que te valorara la gente. Por ejemplo para determinadas quests o mazmorras se pide un gs minimo, y sino sabes ni el gs que tienes, mal asunto.

Hay un addon que se llama GearScore, te recomiendo que lo pongas. Tambien te recomiendo el Recount sobre todo si eres dps.

M

El GearScore es la gilipolleces mas grande jamas inventada. Hay de cada cono con +5500 que asusta. Y no lo necesitas para nada para gestionar tu gear, si no sabes a lo que vas en tema de stats... el GS no te va a ayudar y si crees que un item 264 random es tu BiS solo por tener mas GS mal vamos xD

El Recount junto al GearScore si esta interesante pq hace una penformance entre los dos, es decir una media y te partes la caja a ver peña rozando los 6K siendo superados por gente con poco mas de 5300.

S

"A partir de nivel 80 es fundamental ver el tema del GS"

Crus, estas MUUUUUUUUUUUUUUUY equivocado, te han vendido la moto, el GS es una estupidez de addon que sige un criterio ABSURDO, y que para nada es un buen consejero ala hora de equiparte.

RoninPiros

Es obvio que el gs no te tiene que guiar a que equipo es mejor y cual peor pero si que es una guia para diferenciar de un tio equipao de heroicas con otro equipao de icc que parece que halla violado a vuestra hermana el gs joder que odio le teneis algunos

S

2 trinkets de hit + ekipo de chapas = 5500 gs.

yo voy full 264 y alguna pieza 277 y nose cuanto gs tengo pero me dijeron k rondaba sobre los 5800, y porke? pq llevo 1 trinket de ulduar y un libram de naxx pq son bis xd

M

Los huevos toreros va a ser un trinket y un libran de Ulduar/Naxx BiS a estas alturas del juego.

S

pandora's plea + libram of renewal :_

no se si tengo el ekipo de heal puesto pero:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Sheixz

PalesTina

el pandora's plea todavia pero el libram es mil veces mejor el de chapas de triumph (personalmente xD)

S

es cuestión de gustos, para mi k spameo HL's, es una HL gratis cada 10 con ese libram, y al cabo de 300 HL se nota xd

M

El libram ese es basura, si estas casi en 40K de manapool joder XDDDDD

S

repito cuestión de gustos xd, tengo todos los libram k hay en la wotlk en el inventario, pero me kedo con ese sinceramente xd

M

Cuestion de gustos =! BiS que es de lo que estabamos hablando xD

S

YO lo considero BiS, y no soy el único xD, he testeado todos mil, y sinceramente 234 de spell te los regalo xD (comparados con 113 de mana por casteo xd).

TRON

ese libram es el mejor que hay xd

S

#1887 ke ya es triste, pq son todos malisimos.

M

Cierto es BiS, eso si, el pandora plea no lo es.

PD: Menudo chat nos hemos montado lol

S

cierto, el de algalon es mejor pero no cae joder, y supongo que el de jaraxxus hc podria serlo tb, pero llendo a int...

pd: chat mv wow ya!