Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

-

Yo si fulanito "monta icc/tora/loquesea wisp-me-logro+score-o-no-hay-invite" directamente espero al siguiente autobús.

B

#1921

Pues gracias a fulanitos como dices, luego puedes ir tranquilamente de raid que no wipearás ni habrán tíos con 3k de dps en la mayor parte de ellas.

Por lo que he ido leyendo, muchos van de pr0 diciendo que el GS es una tontería, que mejor no instalar el Addon y demás gilipolleces. Bien, podéis opinar sobre ello perfectamente porque hemos vivido perfectamente sin GS y se hacían raid igualmente.

Peeeeeero, el GS lo que facilita es detectar si uno va bien equipado sin ni siquiera tener que inspeccionarle el equipo como se hacía antaño. Solamente pones el ratón encima suyo y ya sabes si va bien o no equipado. OJO, porque aquí es donde ibais a saltar todos como perras al ataque, y es que hay que saber que:

GS != DPS

No por tener mucho GS vas a hacer más DPS porque se pude ser un manco. Pero lo que es indiscutible es que uno con mayor GS (es decir, mejor equipo) tiene que hacer EN LA GRAN MAYORÍA DE CASOS, más DPS que otro con GS inferior.

Pongamos un ejemplo:

  • Tenemos en una party 2 Warriors DPS. Uno tiene 3600 de GS y el otro 5800. Teóricamente el de 5800 al tener más stats debe hacer más DPS que el de 3600. Luego ya viene el tema de la práctica, quizá el de 5800 es un manco de cojones y hace una mierda de DPS. Pero si se da el caso de que los 2 son iguales, o sea que tienen más o menos las mismas manos al jugar, el de 5800 SÍ o SÍ, hará más DPS que el de 3600. Es lo que es indiscutible porque uno coche con 500CV por pura lógica acelerará más rápidamente que otro de 250CV. Otra cosa es si el tío no sabe ni apretar el embrague.

En resumen, el GS es solamente un pequeño indicativo que te dice si el otro va bien equipado o no. No sirve para vacilar, ni para decir que pr0 que soy, ni para pensar que harás más DPS que otro que tenga manos. Pero sí debe quedar claro que ayuda bastante a la hora de formar grupos y no encontrarte con alguien de 3200GS que no hará ni 2k de DPS aunque sea un Dios y tenga 5 manos, porque el daño por segundo que pueda hacer, será el que le permita el equipo, ni más ni menos.

Eso lo puede ver cada uno al evolucionar. Si hace unos meses teníais 4000 de GS y hacíais por poner un ejemplo 2300 de DPS, ahora si tenéis 5400 haréis, ojo eh, es un ejemplo, no me inspiro en realidades, haréis 4800 de dps. Eso es totalmente lógico porque tendréis mejores stats.

Total que la cosa quedaría en:

  • Por normal general, uno con mayor GS hará más DPS porque se lo permite el equipo.

  • Con las mismas manos, a mayor GS mayor DPS harás. Pero no por el concepto GS, sino porque llevas MEJOR EQUIPO.

  • Los casos en que uno con menor GS que otro haga más DPS existen. Aunque dudo muchísimo que alguien con 4000 de GS haga más DPS que otro con 5600 por poner un ejemplo.

  • El GS sirve para, de modo muy rápido, saber si alguien va equipado. NO para saber si va a hacer mucho DPS o no, para eso se pasan los peines cuando se wipea.

- El GS, en algunos casos puede engañar, porque hay gente con equipo PVP en PVE solo para subir el GS pensándose que harán mayor DPS cuando no es así. Pero esto es una excepción al resto del comentario.

Espero haber aclarado más este tema y quizá me he dejado algo, pero creo que lo he expresado bien.

1
RoninPiros

Ale ya habeis dado cada uno vuestra opinion y supongo que cada uno seguira pensando como le de la gana pero dejad los tocho post sobre el gs para otro hilo y no para el de fotos bastas del wow porfavor.

B

Tenía que escribirlo xD. Pero tras haberme expresado creo que no queda nada más en el tintero.

#1923

Léelo que es ameno y divertido. Hasta con ejemplos ^^ xDDDD!

RubaPowa

Cuando vais a terminar con la chorradadiscusion del gs? asi no se puede meter mierda joder....

RoninPiros

#1924 los he leido todos no te creas .-


Mago castea luminosidad arcana -> 3k de dps ... igual los magos no hacen tanto daño como dice el recount y esque esta un poco roto



venga aunque sean una mierda sirven pa romper un poco el ritmo del hilo

-

Hablo en nombre de muchos casters al decir ¡mierda pa los festines de carne!

D

Nuevo set pvp?

PalesTina

vale que por acento se hable asi pero que sentido tiene escribir con seseo? xD

M

pero insaciable no existe no?xD

N

Que cojones es lo que pasa ahora con la epidemia de priest, yo es que lo flipo...

http://img101.imageshack.us/i/skilldd.png/

Me cago y me meo.

AuL3

Lo siento xo el gs no vale de una mierda para saber el nivel de la gente....
Aun recuerdo un toc 10 y luego el de 25 un mago con 2800 de gs pwneando en dps a gente con mas de 5.5.........
O hacer toc 10 en 25 minutos con gente de gs bajo y luego wipear cmo anormales con gente +5k .......... pa lo unico k vale oy en dia el gs es por si te lo piden y saber responderles lo k tiens exactamente para el resto es una basura

B

Para #1931

Pero la ganamos 3-0 ! xD soy Shurmana : )

Saludos.

Lova

#1932 casi nos lo creemos 2800gs>5k5 XDDDDDDDD

Mystee

Yo después de ver hoy como pedian 5800 de gs para la semanal Sartharion 3 adds, como si son 7, es Sartharion, creo que lo he visto todo xD

B

#1932

Dios, ¿pero qué ganáis siendo tan fantasmas? No se lo cree nadie que uno con 2800 de GS haga 5500 de dps amigo. O pones screen o me parece que ya puedes cerrar la puerta, ah no, que la traspasas... De pura lógica alguien limitado de equipo no puede hacer el dps de otro con un mayor equipo. Lo que hay que leer xDDD

#1935

Es que muchas veces en Sarth3D falta dps, y ya he ido 3 veces y nunca se ha tirado por manquedad. Por eso se aseguran de que al menos con 5800 GS representa que tienes equipo como para hacer más de 5k de dps. Luego ya en el primer wipe, en caso de que lo haya, se comprueba el dps de cada uno y se pasa el peine.

Mystee

Sarth se hacia con equipo de naxx ... me parece demasiado excesivo xd

Andy

sartharion 3D con un BL y un dps aceptable se tira en nuke con gear de uldu

1
Mystee

Y a todo esto, Sartharion básicamente haciendolo a lo basto es tank&spank, no hay mas, si falta dps es por lo de siempre :X

AuL3

#1936 k te lo creas tu o no me da lo mismo no era yo el mago k hacia ese dps yo iba de tanke , y si es muy triste k un tio de 2,8 haga mas de dps k uno de 5,5... ahora k te lo creas o no me da ms o menos lo mismo gracias ^^
El unico item decente k tenia el tio era el trinket de toc 25 del ultimo boss , el de la mota , k lo saco iendo con una premade o algo asi dijo ^.

AuL3

A Sartha 3d lo intente hacer 3 veces a nuke buggueandolo y por culpa de unos perrys k se comian la ola k venia en ese tiempo se kedo las 3 veces a 100mil de vida >.<

Link34

Al margen de las fantamasdas del de arriba, dejar este hilo ya de si gs o si no gs, es el único hilo que se mantebía arriba solo con respuestas de vez en cuando, pero con respuestas de fotos interesantes

D

Pues si, dejaros ya de tanta tonteria con el GS y poned fotos coño.

B

Es que ya han sido puestas casi todas, y algunas repetidas xDDD. La next foto debería ser de uno con < 3000GS haciendo > 5000dps

Ligia

El otro día en ToC10 normal un lock rolleó por esto http://www.wowhead.com/item=47728 porque le subía el GS... (y lo dijo él literalmente).

#1880 Pues la verdad que es triste que el mejor libram para pala sea ilvl200, mi alter tb lo lleva http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Alauda
El libram de +spell power en general es bastante inútil, dado que la función del pala es spamear HL's como loco en la mayor parte de los bosses y es más importante en estos casos la conservación del maná.

B

#1945

Jajajajajajajaja, manda huevos. Como si a los locks nos faltase maná xDDDDD

Foto de hace unas semanas.

M

Shartarion 3D ahora se puede hacer mismo con nuke hasta en 25man. Pero con gear de Naxxramas olvidaros de hacerlo tanto en 10 como en 25. Tampoco digo que pidan 5700, pq yo hice el primer nuke con 42004500, pero para eso si veo logico un minimo de equipo. Eso si, luego ahi no entran los conos que se coman las olas.

S

hubo una guild k tiro a sarth 3d con ekipo pre-ulduar a nuke eh, y habia video en internet llevaban setup de melees xD

B

Si Sartharion se basa en las olas. Pero si giras la cámara y ves que 19/25 de han comido la ola dices. Bye y GL conos.

Link34

Habiendo magos haciendo 11k+ cae aunque alguno se ponga a pegar a los adds