Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

pToo

ahora mismo en un icc de pugs todos con mas de 5300 de gs y mi hunter con 4500 que lleva
y e aqui la prueba

http://img541.imageshack.us/i/wowscrnshot042210154601.jpg/

neil90

http://img28.imageshack.us/img28/6944/jnkz6fi5sdfbzlexfpqq0.jpg

El otro mago y el rogue me sacaban entre 600 y 800 de GS (soy Atherox), y el rogue no le pegaba a los adds (es un parse de libramorte), y yo le echaba Slow a los adds y mas de una vez tuve que kitear alguno xD

(Y solo tenia el buff de 5%)

DeviL_csS

#1946

Que addon es?
Thanks

PocketAces

Que sí, que sois todos muy buenos, pero poned screens graciosas o curiosas, no del dps que hagáis... xD

neil90

#1953: Spartan UI

pToo

#1954 esque #1944 las pidio :x

B

Anda que también... ponéis clases que tela. Los magos con 3 teclas ya hacen 13k de DPS (en Toc25) easy xD

#1956

No te equivoques. Yo pedí screen de < (MENOS) 3000GS hacer > (MÁS) 5000DPS.

war09

#1957

¿Magos 3 teclas? Dos y gracias, y hacen mas dps spameando una sola xD

squ4r3

#1958 ahora te lo crees

copypasteo una de wowbash

B

#1959

Eres mago y lo sabes. 1-1-1-1-1-1-1, ¡ostia missiles incoming! 2-1-1-1-1-1-1 ¡ostia missiles incoming! 2-1-1-1-1-1-1. Y gz si no aprietas 3 para hacer las copias xD

TRON

1- Arcane Blast
2- Arcane Missiles
3- Arcane Barrage
4- Arcane Power
5- Mirror Image
6- Evocation
7- Presence of Mind
8- Mana Gem

Que yo sepa se usan todos esos skills en PvE.

P.D: Es rogue.

war09

#1959

Va lo que tu digas chavaloteh ^^

pToo

#1957 mas o menos es eso. xDD

4000 6000

war09

#1961

¿Sabes diferenciar skill de rotacion y cd's? xDD

Vas y me pones 8 skills de las cuales 5 son cd's y 1 hay arcanos que ni completan la rama de talento xD gl premoh

Por esa regla de 3, el lock tiene 40 skills no? Entre las curses y demas...besos

TRON

Sabes la diferencia entre "usan 3 botones" y la lista de binds que he puesto yo demostrar que no usan solo 3?

pues eso

war09

5- Mirror Image
6- Evocation
7- Presence of Mind
8- Mana Gem

Perdona es que estas skills representan el 30% del daño total

spoiler

No sabia que el limon del lock entraba en la rotacion. Gracias, estudiare a ver en que momento usarlo para no perder gcd xD

No te pregunto ya la rotacion del rogue, seguro que me pones 20 binds pa hacer 35% melee/35% veneno/35% mutilate xDD que siga el gl

TRON

no hago pve y no soy rogue

pd: que tonto eres dios mio, que yo sepa el mago usa las copias cuando empieza el boss, pero tu a tu ritmo.

Ya sabes que quiere decir gl? xDDD

cuando quereis rajar sobre una clase y no sabéis que decir...

NeadG

#1965 Si, usan mas botones, pero ni por asomo los usan cada pocos segundos. Copias, Evo, gema y etc tienen cds de al menos 2 minutos.

Por mucho que los uses en un combate y los bindees, no puedes llamarlos "Usar mas de dos botones". Y por mucho que los uses al principio todos juntos, por muy bien bindeados que esten, siguen sin ser parte de una rotacion. No te tiras sacando las copias cada vez que se terminan, verdad?

Si no nos ponemos a enumerar los cds que puede usar una clase en cada combate y algunos se volverian locos de todo lo que tienen.

#1969 Supongo que llama la atencion por que son dos teclas de verdad, pero si que es cierto que el resto de clases no se quedan muy cortas en uso de botones comparadas con el mage arcane. Mira el rogue muti... xDD

otheR

Pero que putos pesados sois con el putisimo ' el mage son 3 teclas', en serio.

Mi main es mage y sí, son 3 teclas, pero he jugado rogue muti/combat, hunter punteria, retry, lock y shaman mejora y NINGUNO pedía mas de 4 teclas (sin contar CDs, ofc).

Hacer DPS con cualquier clase es para subnormales, decidme una que pida un poco de skill para ser top DPS? el feral? fuah...

war09

jejej

spoiler
1
garktz

#1958 yo con mi mage tengo en raid de 25 unos 30k de mana, si solo spameo esa tecla que dices me quedo sin mana en unos 45-50 seg tirando de cdŽs y con bl ya ni te cuento, ahora dime que boss en 25 dura 45-50 seg para que te lo puedas permitir...

war09

#1971 0_0 #1970

1
B

#1970

Deja claro que los magos están over de cojones y que son 2 teclas para hacer más de 10k de dps. Joder, al menos un lock tiene rotación de 5 teclas para hacer un buen dps en destro.

Entran hasta ganas de hacerse un mago para dejar el pájaro ese de los Simpson que va tocando una tecla para no estar ni presente en un boss estático y ver como quedas 1º en DPS xDDD

Crus

¿Con dos de estos serias primero en el recount? xD

1mP

ñak

Nerves

¿10k DPS en pulls es mucho? O mejor, ¿10 K de DPS es mucho?

pToo

no es una mierda

Nerves

Ok, ya me estaba asustando.

B

#1978

Nótese la ironía en #1977.

Nerves

Hombre, la irónia no se la noto cuando juego con personas que hacen sus 13K de Dps sin despeinarse. Incluyéndome.