Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

1mP

Mejor es el pollo, q aprietas Starfall y t bajas a los 3 tios a la mitad.

neil90

#1970: en un parse de sartharion no puedes decir nada, dura 1 minuto, del cual 45s BL, además 2/3 del combate tienes trinkets o procs de trinkets activos, 12s de poder arcano y si tienes 4/5 t10 30s de 18% de daño aumentado. Además, en un sarth3d nuke te la sopla el mana.
Para los que dicen que mago != skill, en arcane tienes que andar ajustando la rotación para que el DPM y el DPS se ajusten y no quedarte sin maná demasiado pronto ;) Y saber aprovechar los bursts y los procs.
No todos los magos aprovechan el Lanzamiento libre para quemar un quinto AB antes del MBAM ni utilizan en PoM cuando mas renta ;)

#1976: 10k de dps en pulls te los hace un rogue solo con el FoK y el proc de los venenos, imagínate un DK profano o cualquier otra clase aventajada en AoE.

pToo

El aoe no tiene merito xD siendo feral reviento el recount cuando puedo en trash

http://img707.imageshack.us/img707/5006/lolaoecat.jpg

Ese dps es de las trampitas de Putricide en la trash de Sindragosa hay mas pewpew

-

Mana gem xDDDDDDDD

1
war09

#1976

Si lo dices por mi screen no eran pulls era sarta 3 adds ^^

#1982

Venga va k si true skill el mago k buenos sois ¿besos?. te parece normal 11k de dps pulsando dos putos botones? Si te fijas dobla al segundo...y eso que era de hace unos meses y el mago era bastante cono...

otheR

#1985 Enfin... y que pj dices que juegas? armory?

neil90

#1985: Como dicen los de Blizzard, la dificultad del mago está en hacer que esas dos fuentes de daño rindan bien, porque parece fácil pero si te descuidas, el maná vuela en 10 casts, que un AB full stacked cuesta casi 3k de maná por cast ;)

#1983: Puto Swipe sin límite de targets.. ¬¬ xD

war09

#1987

Mage dificil gl xD

Xoid

¿Dificultad del mago? WTF!

otheR

#1989 ¿Dificultad del chopo? WTF!!

Anda, no hables si sabes que tu clase es incluso mas ridicula...

RubaPowa

En pvp existe una gran diferencia entre jugar al mago y jugarlo bien ,lo mismo para el hunter, no existe ningun mago actual que resalte del resto ... todos juegan como robots siguiendo practicamente patrones predecibles.

Aunque si en pve el mago es el personaje mas facil que puedes manejar, puedes ponerte top 1 en el recount con ¿ ¿3? botones? XDDD

garktz

#1991 a no ser que no sepas como tocar esos 3 botones y estes oom cuando al boss le queda un 30%

Xoid

#1990 Yo en pvE al menos tengo que cambiar de target constantemente y pulsar mas de....2 teclas...

Y todo eso partiendo de la base de que el pvE se basa en dar 3 teclas mientras un addon te dice cuando te tienes que mover....dificilisimo vamos, solo apto para mentes privilegiadas.

PD: Estos de minahonda...mandando callar ya y todo º_º

D

A ver si algun mod cierra ya este post porque habeis conseguido convertir este post que era Interesante y gracioso en un post para que una panda de putos cryers se midan los e-penes y jodan el puto thread a mas no poder.

2
pToo

si cierran este post solo me quedara el offtopic no puede ser! :(

Fr4n-pOtR3

Cerrarlo no, un punish de los de la old a estos hijosdeputa.

Con perdon de hijodeputa, no me vayas a meter uno a mi que soy buena gente.

Menudeldia

#1994 +1
Aver si los "El mago arcane pve es solo 2 teclitas", "el chopo es mas skilled"... dejais de cansar ya y entre todos remontamos lo de las fotos bastas. Cread un hilo en q se discuta la dificultad del mago arcane pve aki mismo pero joder es q ya van 3 paginas con lo mismo xD

garktz



es mierdecilla que encontre por ahi pero por animar esto 1 poco...

1
squ4r3




copypaste basto de arenajunkies pero bueno es por intentar devolver esto a su cauce

1
B

Debe ser de hace unos años donde el Fear hacía algo. A día de hoy no es tan fácil

1
Xoid

#1999 Jajajaja la de los teams de arena es wenisima.

aDD

#2000 si, debe ser vieja, ahora no os hace falta ni fears.

jeto

El mago en pve es una puta risa, acabas con dolor del dedo indice xk los putos X minutos k dura el boss esta dandole a una tecla. Eso si, no podeis discutir k al = k el mago lo es el retry el roge hunter etc etc

xeve

#2003 Si dices q no te pueden discutir blabla, tu trankilo q lo haran mv no falla! xD

PD. el retry tiene el doble de botones en rotacion( parece q tenga muxos diciendo el doble eh xD)

Earh

#2003

¿Hunter un botón? Ehmm... sí, claro

Link34

Nadie os obliga a usar dos botones, y mas el mago que tiene mogollón de cosas

P.D. y dejar esto ya por favor

A

#2004 en mitad de una rotacion apenas tienes 1-2 botones que no estan en cd por lo que va al mismo saco

D

#2006 No van a parar, hasta que empiecen a sablar punishes por aqui los tontos estos no callaran.

xeve



cuando pasa este bug el propio hunter tnbn lo ve?

TRON

Como odio ese bug xD no creo que lo vea la verdad.