Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Birras_cs

#2275 En horario de raids no se banea a la gente, al menos si ya estas dentro, a mi para un ban en la BC esperaron a que saliera de BT y me wispeo un GM que en 15 min me baneaban si me parecia bien (era tank), le dije que si y estoy casi seguro que si le digo que estoy en medio de raid y si me baneaban mi guild quedaba sin raidear y se esperaba.

M

Pues que cosas, yo en la BC use el bug de la trampa de serpientes antigua para activar el jcj a un notas en la entrada de Karazhan y enmedio de atumen me desconectaron y ban de 3 horas. Creo que tardaron unos 20 minutos.

Sombrita

#2279 ; ).

#2281 no sé si a la hora de raid bannean o no, lo desconozco puesto que nunca he sido banneada ni conozco a nadie intimo/a que lo haya sufrido para contarmelo pero solo dije que '' molaria '' que eso pasara en hora de raid, ya que jodes, pues que lo hagan bien ¿ no ? x'D.

Sombrita

No se si esta screen será basta o no pero a nosotros nos lo pareció en su día, para el/la que no lo haya pillado es una Enana Pícara negra que se llama Ramón osea qué, no se que será más abortico x'D.

P.D.; Los nombres de mis compañeros están censurados ; ).

http://img267.imageshack.us/f/55224597.png/

HaMl3t

Sacado ahora mismo xD

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Exodar&cn=Kommander&gn=KINgS+OF+KINgS

Y los talentos ya la autentica fiesta, no entiendo mucho de DK's, pero.... quien necesita Histeria? XD

PalesTina

y las gemas de maximo miserable xD

A

pones ese trinket y no el chest de frost con gemas gitanas de vendor y 2 stats?

Izildra

Aprovecho mi primer post en estos foros para dejaros una imagen =)

No es tan buena como muchas que he visto por aquí, pero no deja de ser graciosa >.<

Situación: Diaria aleatoria: Oculus, expulsamos a un miembro del grupo justo delante del último boss por faltar al respeto.

Saludos =)

TRON

Por lo que pone en la imagen, el retard no parece él precisamente.

O

A lo mejor estaba hasta la polla del tank colinas pardas que se iba a mear despues de cada pull,puede ser eh...

Sombrita

#2288 Pues hombre... el del '' hazte un deo '' también tiene su tela pero aun así el chaval no se tomó con buen pie que le echarais, de todas maneras está muy feo desearle la muerte a alguien y a toda su familia, es la suerte del Wow, que no pueden hacerte nada más haya de lo verbal x'D.

Tukaram-Man

#2291 Me acuerdo cuando inste a un crio en los foros de wow-europe a que se tirara de la ventana, pues haria un bien futuro a la humanidad ! Fue divertido y muy constructivo !

-Claro que tarde un tiempo en poder volver por ahi xDD-

PocketAces

#2288 Es patético eso de kickear gente justo antes del último boss. Pero bueno, de Minahonda teníais que ser... xD

Tukaram-Man

¿ Algun problema con Minahonda ?

squ4r3

Alguien dijo Minamancos?

2
PocketAces

#2294 No lo digo yo, es el chaval que se tira de party 3 horas wipeando para que le echen al final. Cuando se supone que la daily se hace en 10 minutos, 15 si es cot.

Skill total, vamos.

Tukaram-Man

Ah, cierto, que cabeza la mia, eso solo lo hacemos los de minahonda.

M

Ostia que malote el picaro de las screens de #2288 ¿no?

:S:S shurnan000 ame un leurooo.

Izildra

Tal vez vendría bien informarse antes de hablar.

Ni llevabamos tres horas ni wipeamos ninguna vez. Pero si alguien no para de faltar al respeto a alguien pues le kickeo, así de claro.

Y que haya sido delante del último boss no es más que una casualidad ya que fue entonces cuando empezó a meterse con el healer con palabras parecidas a las que habéis leido.

Se lo busco él, y si tanto le jodio que le echaramos me alegro.

Claro que si quieres defender a tal anormal, tú mismo.

PocketAces

Si alguien te insulta le reportas, pero no hace falta kickearle. Me hubiese gustado saber qué hubiérais hecho si fuese el tank el que insulta al heal y no un dps.

HaMl3t

#2300 para el ultimo boss de oculus hasta donde yo se, no hace falta tanke ^^

Sombrita

#2301 Ni heal si me apuras x'D.

M

#2302 5 ambar :/

pero lo que el dice es que a un tank se le aguantan las tonterias

aunque los tanks tontos se van ellos solos porque para el segundo que tardan en encontrar...

PocketAces

Ya no hablaba de este caso en especial, sino de una heroic standar donde es el tanke el que se pone tonto.

A1rStacK

#2247 JAJAJA

Sombrita

Uff, entonces si os doy la razón x'D, yo por eso cuando estoy de malas pulgas ( y no, no es metafóricamente ) voy de tank y cuando estoy de buenas pulgas voy de Dps x'D...

TRON

Pues que palazo estarte media hora en cola cuando puedes ir siempre de tanke, así te ahorras toda la espera. Con mi pally soy heal, pero es que las hcs tardan 5 minutos en saltarme y ya me parece un coñazo esperar esos 5 minutos, me pongo con mi equipo de tanke azul que tengo + epix de toc5 y toc5hc y ala xDD

B

sry si esta repetido

S

es k esta muy cheto el puto poyo AJAJAJAJ

sin starfall xDDDDD

xBoSS

o_O Oh My God.