Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

B

jaJAajAJJA

otheR

Yo creo que esa setup (5pollos) podría ser top, es incurable 5 starfalls...

V4MPiR3

Nose si estara puesto por ahi:
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=148097

1
RubaPowa

Contando que los ke salen se meten todos detras de la columna , llevan -1 de resi y ni 20 ks de vida , es normal que vuelen asi ... era una setup mas que previsible y se ponen todos juntitos esperando a recibir las areas ... eso si como les salga un destro lock + priest el focus se lo cortan pero bastante facil, e incluso si el lock tiene suerte lo puede hacer el solo, Shadowfury , trinketearan todos por el ansia de no perder tiempo de starfall y ale fear del priest, win.

B

siempre poniendo pegas en serio tu debes de ser el n1 en esto de el wow de pronto te vemos en korea.

PocketAces

Le estáis empezando a pillar el truco... xD

TRON

#2315 Es que a caso ha dicho algo que sea falso?

N

#2313 .. Si no fuera por las putas voces de mierda me molaria el video

M

Ruba no dice ninguna mentira. Quiza si se excede en buscarle mas pies al gato ya que tan solo es un video de risas y punto.

Mucho mas grave es el video de los rogue combat, que es el realm de arenas vs gente que va full equipped y se supone que tiene un minininininimo de manos y los deletes son la puta risa.

Btw: Busco dos rogues combat en Dun Modr Horde para hacer eso! (Yo 100% Arpen!) XDDDDD

ToTuS

#2308

Autentica Tormenta Del Desierto XD

yquetalestas





Sombrita

#2321 DIOS lo de '' cura el guerrero '' me ha / kill me x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

otheR

#2321

Tukaram-Man

¿ No tienes alguna por ahi estilo "Hola,estoy buscando sombreros de pirata", sombrita ?

-Ella sabe a que me refiero- xD

Sombrita

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA DIOS, ese día fue genial, pobre enano desesperado.

Aquellos tiempos fueron los mejores sin duda... tú, Tessi y yo x'D pobres lvl 40 tristes x'D.

Creo que imagenes de eso no tengo, tendré que buscar x'D.

N

http://img823.imageshack.us/i/erpumpa.png/

xDDDD

Sombrita

#2326 DIOS AJAJAJAJAJJAA NO ME HE REIDO TANTO DESDE HACE TIEMPO AJAJAJAJAJAJAJJA y lo curioso esque eso me ha apsado a mi mcuhas veces JAJAJJA DIOS que triste.

Tukaram-Man

Esto no te recuerda como consegui yo cierta legendaria?....no ?

pillow3

#2326 muy basto

Sombrita

#2328 Pero lol, no es lo mismo, esto es todavía más depresivo porque no estaban tirando por nada y estaban diciendo lo típico que se dice de que seguro que si lo tiras de coña sale 100, x'D esque eso nos pasa a todos, Wow conspira en nuestra contra con los dados u.u ''...

garktz

yo ultimamente no paso del 17 en TODOS los roll....

RubaPowa

Deberian banear a los retrasados que juegan bgs con warrior protect , que diversion tiene tirarte encima de 1 tio tirarle todos los stuns sin llegar a matar nada , morir, revivir y otra vez lo mismo? Un tonto se a limitado en arathi basin a hacerme eso , murio unas 10 veces .

Fdkn

No es lo mismo un warrior protection que un warrior tanke. Los segundos son inutiles, los primeros matan porque llevan gear y talentos para ello.

Cuando juego bgs solo me pongo en prot porque ir en arms sin que nadie te cura es lo más frustrante e inutil que existe, y en la ally que te curen es como que te toque la loteria. Quedar primero en daño y kills es divertido btw.

pd: esto es el post de fotos ._.

Tukaram-Man

Yo si no tengo una rama Prot PVP es porque no tengo donde meterla, ya voy armas PVP y prot PVE. Pero prot PVP es una rama totalmente viable, divertida y efectiva. Pero cierto es que exige muchas mas manos que armas, por eso se ven tantos prot PVE que entran a bg a spamear stns, y no se comen un rosco, efectivamente solo sirven para tocar un poco los cojones (a ambos bandos).
Pero eso, que un Prot PVP bien preparado es todo un potencial.

#2333 -.- Un warrior con 700 de temple y un arma 245 ya deja de ser frustrante y es -casi- totalmente autonomo, tanto o mas que cualquier otra clase , pero claro, hay que saber algo mas que spamear Bladestorm.

Fdkn

Seh, sera eso, que solo se spamear bladestorm................

Nice arenateams bro.

Tukaram-Man

No estoy diciendo que tu hagas eso, solo digo eso, que un warrior con minimo de equipo como el que te dije no es frustrante, con menos se entiende, pero con esa base, si te frustras, solo hay una explicacion.

PD: Siempre odie las arenas, no te molestes.

garktz

espero las criticas de los bindeos con los brazos abiertos

Pd.1 el mago de la 3º foto esta "montado" en la meca

Pd.2 #2338 ¬¬

PalesTina

#2337 mmmmmm

estas sin potis de haste!!

ja!

blackoN

el que te ha puesto AP sabe.

RoninPiros

El blink va en el 5 de toda la vida por dios NOOB!

y si me apetecia decir una chorrada