Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

vNirVaNa

Un mindfuck, he hecho la captura hace un rato

TRON

Lo de la Cruzada Argenta?

D

No lo pillo.

TRON

A no ser que me esté liando, en el Vanilla no existía la Cruzada Argenta porque es una repu de la WotLK xD.

YDC

Pero si esa screen está sacada de la WotLK (Es 75 si te fijas xd)
Yo no pillo que le pasa a esa screen xd

Blacksep

#2461 #102 spotted xD

TRON

Pues que en el chat sale:

blabalbalbalbala. Con la Cruzada Argenta no será diferente.

Como un boss del Vanilla podría saber el futuro? xD.

Edit: vale ya lo veo. Si os fijáis las manchas encima de su cabeza son 2 huevos y una polla xd.

D

Vanilla? pero si ese esta en Zul'Drak, que es una quest elite no?

Edit: Joder, esta tontáh? la vi pero no pense que fuera eso... xD

TRON

Ah que está en zul'drak? xDDDDDDDDDDDD y yo creía que estaba en Stratholme porque ese suelo con pendiente me sonaba a un Zigurat xDDDD

SkalS

Hay un pene en el suelo.

1
D

#2469 Sep xD, yo lo se porque acabo de hacer la quest que si no nah.. xD

B

De ahora mismo, se nota que no hay raid/instances habilitadas xD







K

#2430 #2431 #2432 #2433 , etc...
Hola buenas. Juego con las dos manos en el teclado:
(insert please)

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Arena+Pass+1&cn=Xenalol

Venga, hasta luego.

HooP

#2473 como en 5on5 tengas que curar te veo reventando el tab cosa mala

otheR

#2473 Molas mil.

RubaPowa

#2473

Armory del torneo , yo solo veo un equipo con rating normalucho y tus partidas jugadas con un ratiowins del 57%, bastante bajo para la setup que jugabas.

En el live tienes 2200 en 2on2 y 2247 en 3on3 .

No se que pretendes demostrar pero a esos ratings se sube sin mirar a la pantalla y mas siendo druida resto XDDD

Como dicen por aki arriba tiene que ser todo un show verte curar y ciclonear en 3on3 o 5on5 a base de tabulazos. Imaginaros que tiene que ciclonear algo vs una beast cleave con todo suelto XDDDDDDDDDD

SkalS

Todo el mundo con el monazo de entrar en la nueva raid, y sin poder xD:

K

Tournament Realm 2500+ no es un rating normalucho. Segundo, no targeteo con tab no soy un defaulter como muchos de aquí.

Btw cuando este en mi pc si quieres posteo la screen de como llegamos a TOP 10 en TR.
Y si no fuera porque en mi server de mierda no puedo subir más de 2200 porque juego con gente downie que mas que jugar les boosteo el Arena master pues GL.

Edit: Servers españoles rating alto easy mode. Cuando llegue a rank 1 en mi server me pasaré por aquí.

Bss, tkm, cntx.

RubaPowa

Suerte ,la necesitaras.

Imperium

Lo malo de las wizards cleaves esq crean a gente q se cree mas de lo k es : <

K

Problema de ego spotted.

Es tan simple como que posteé eso para que vierais que jugar con 2 manos en el teclado no es de noobs. Pero como siempre la scene del WoW español deja mucho que desear.

Imperium

Si vienes aqui con el ego por las nubes, hablando del nivel español (no digo q tengas o no razon sobre ese punto), jugando wizardcleave, diciendo q tienes 2500+ cuando pone perfectamente q tienes 2350 con 50% de wins, nose q te crees q justifica eso xd.

Cuando nerfeen a los wizard, q lo haran, nose q aremos con todos estos WOTLK heroes

otheR

Cuando llegue a rank 1 en mi server me pasaré por aquí.

Animo, que con un poco de suerte esta season pasas de Duelista.

PocketAces

Yo directamente no presumiría de jugar al wow en un teclado. Es que por muy acostumbrado que estés y por mucho tiempo que lleves practicando, es ortopédico de cojones.

K

Si quieres te paso una screen donde el mismo inflame admitia que era dios. Y,creeme, no era una de sus ironias ya que jugué con él.

Pero claro seguramente en la scene del wow no sabreis quien es.

RubaPowa

#2485

Por aki conocemos a ninjeto , zangulf y gente asi , todos iconos representativos del scene español del wow.

Vuelve a tu cueva troll, que te dejastes la olla cociendo.

#2484

hehe Bienvenido de nuevo al foro ! hehe

RoninPiros

kath tu como curarias en BQL? esque te das un aire a cierto personaje...

K

Si soy un spell cleave y soy tan faceroll decidme porque el el spell cleave español si tan bueno era no paso de top 50 en TR y mientras yo estoy top 20 y soy el top 11 en druidas del TR. :)

Imperium

El hecho de q seas top 11 de druids y top 20 del total ya deberia darte una aproximacion de lo k es el druid.

Aun asi, tu tienes 2350 y un win/loss regular comparado a las wizards del TR.

Yo no digo q seas malo, seguramente seas "bueno", simplemente q tu ego no esta justificado con estos datos q tristemente te inventas.

Es mas, creeme q lo entiendo, si yo jugase wizard teniendo un deficit de amor propio y empezase a ganar a gente q nunca he conseguido ni oler, tambien se me subiria a la cabeza.

K

En primer lugar nunca he magnificado mi ego. Tan solo he dicho que tengo buen rating y juego con las dos manos en el teclado. Pero no creo que seas nadie para soltarme ese tipo de mierda.