Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

M

Dios, que descojone me he metido con lo de google xDDDDDDDDDDD

A

#2430 No se de que te sorprendes, hay gente que juega solo con el teclado, con las dos manos en el teclado, y para esa gente llegar hasta el 0 no supone ningun tipo de problema.

H

me sorprende como cambian de target rápido al que quieren (machacando tab supongo) y esa misma gente que me dices giran la cámara con la A y la D? porque en bgs mola reírse del que gira poco a poco =D
Decía que era una screen de chuck norris porque todos sabemos que tiene un 3 puño debajo de su barba.

A

#2433 La verdad que no se como lo hacen, sobre todo lo del tabulador, pero supongo que si, machacando la tecla xDD, tiene que ser una burrada.
En cuanto al giro, si, lo hacen con la A y D, asi que despues los ves dando vueltas a -2 de velocidad.

RoninPiros

conocí un tio en BC que jugaba con las dos manos en el teclado y era de una de las primeras guilds que tiro illidan españolas y os aseguro que no jugaba mal aunque parecia incomodo de la ostia y ver binds de JKLÑ no tiene precio

-

Muy bien no jugaría siendo una torreta.

H

Por cierto otro de los binds de chuck es la montura en ñ, no podría faltar! ni vendas ni potas con bind en teclado de 2 manos pero la monturaaaaaa xD

A

#2436 En PvE tampoco es que haga mucha falta dar vueltas, y si te conoces el boss, menos aun, aunque todo esto lo digo comparando con PvP.

-

Vete a Sindragosa a girar con teclado :)

Nah en serio, PVP o PVE si eres torreta eres mediomanco.

Sombrita

Menudas gemas tienen algunos...

ManOwaR

Hay un chaval de mi clan que tb llega del 1 al 0, tiene un teclado de esos de gaming como partido que te deja absolutamente todas las teclas a mano (incluso puedes hacer macros con el teclado y demás). Yo estoy pensando en pillarme uno, pero no son baratos :|

Shadwell

alomejor utiliza este raton y tal:

M

Con ese ratón no, pero yo conozco a gente que juega con una cosa tochísima que es una especie de teclado, y tienen todo bindeado ahi, es como un ratón con teclado a la vez y joystick, creo que se llamaba mostruomo o algo asi, en cuanto lo vea conectado se lo pregunto y busco alguna foto.

HeXaN

#2443 Nostromo N52, yo tengo la variante Nostromo N52 Tournament Edition.

Nerves

#2442 Yo jugaba con ese ratón. Creo recordar que me costó 90 euros más o menos.

Y es AWESOME

S

pero en serio os parecen tan locos esos binds?

quereis ver una basteza sin igual?

abrir solo bajo vuestra responsabilidad:

HassoNe

#2446 , esa img era de un apply en la web de GeassRebellion no? jajajajaja

pd : lleva el trinket de expertise y proc de ap de toc10 j3j3j3, se muestra en la tecla "-" de su interface

E3-NeOz

joer tios con un G15 blue backlight , puedes bindearte 18 teclas en la parte izquierda , y con una sola mano las puedes controlar todas

H

Si pero no aparecerían con la a de alternativa, aparecerían con el nombre botón(algo), lo se por mi ratón =S

#2446 OMFG

Mas de uno estuvo en esta marcha mamut no? xDDD (hace 1 mes XD)
Eramos muchisisisisimos xD
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13705421832&sid=4

HaMl3t

#2446 pq lleva bindeadas las teclas de movimiento? xD

RoninPiros

#2450 porque sera de esos que estabamos diciendo que juegan con las dos manos en el teclado y se mueven con las flechas

-

El amigo Arthas dropeando variedad.

PalesTina

en mi guild estamos hasta la polla de la espada 2h xD

en el 1st kill nos solto 2, y desde entonces no hay vez que lo matemos que no suelte 1

B

había un video de un feral 70 coreano en warcraftmovies, que jugaba con las 2 manos en el teclado, creo recordar que era gladi también

B

1.000.000Gs

-

Normal, se tira 23h al día especulando en AH el puto Bonpreu xD

PocketAces

Que lo venda y se compre un coche... xD

otheR

Y lo que queda.

2
aDD

en US fue hasta las 18:00... nose porke no lo han previsto...

A1rStacK

hasta las 8 no va a empezar a funcionar por lo menos