Yo tengo un AMD 3500+ con 1G d RAM y una 6600GT y me va a 65fps constantes (tengo vsync activada), 30-40 en raid con todo al max.
Mira d configurar bien todo y d tener el PC limpio siempre (formatea cada "X" tiempo) q a veces la bajada d FPS no es por el WoW sino por la mierda q puede rondar por el PC.
Tambien decir q no es lo mismo jugar al F.E.A.R donde el mapa es muchisimo mas pequeño y por lo tanto puedes ver mas detalle, q al WoW donde los graficos son algo mas modestos pero el mundo es INMENSO y la cantidad d informacion q pasa por tu PC (muchos players moviendose alrededor e interactuando) es bastisima. Prueba a bajar el clip plane al minimo y veras como t suben los FPS sobradamente.
Yo veo el motor grafico del WoW excelente, q en situaciones como en raid to dios casteando spells e interactuando me mantenga 20-30fps me deja sobradamente satisfecho.
No todo esta en q el personaje y las 4 paredes se vean mejor para juzgar tan a la ligera el motor grafico d un juego amigo... bien q el F.E.A.R t dará 60fps con todo al maximo, pero mete el motor del F.E.A.R en el mundo del WoW y veras como no podras ni llegar d la AH al mail. Bueno, q coño, juega al EQ2 o al Vanguard con todo al maximo en tu PC y me cuentas.
En el F.E.A.R tienes un mapa q va cargando poco a poco y luego cuando pasas d nivel t carga otro mapa, en el WoW pasa lo mismo en lo referente a q el mapa t va carganddo poco a poco, pero con el clip plane al maximo ves todo el horizonte y t lo carga todo todo, no tienes paredes como en el F.E.A.R para disimular esa carga mejor a medida q avanzas, tb desde Eastern Plaguelands hasta Booty Bay no tendras ni 1 sola pantalla d carga si t lo haces todo pateando... ¿pq será?