La frustracion de Strand of the Ancients (Horda)

A

lo q si que veo mucho es alianza mendiga con season de lvl 70, q tienen menos vida q con equipo de pve 80 y hacen poquito daño xd.
Como entren 10 hordas desde el principio ya no la ganan

IvAnChU

#27 con toda la verdad

si la ali, no se da cuenta de la ventaja que tienen en ancients es que manda huevos y medio vamos

ChaRliFuM

#21, #26 y especialmente a #25 les digo:

No confundais EL SKILL con EL JUEGO, que la alianza/horda jueguen peor o mejor es algo con lo que Blizzard no tiene ningun medio para hacer nada, el juego debe de ser igual para unos que para otros y no debe de ser favorable a ningun bando bajo ninguna circunstancia.

Yo no tengo la culpa de que haya alis/hordas mancos ni tengo la culpa de que haya mas o menos alis/hordas, yo lo unico que pido es que SoA sea ALEATORIO para que ambos bandos ESTEN EN IGUALDAD DE CONDICIONES.

Por favor no confundais la velocidad con el tocino, aunque por lo que veo concretamente en #25 tiene toda la pinta de ser uno de los muchos rerollers que han cambiado las tornas de poblacion hacia horda > alianza pensando que si jugaban en la horda iban a ganar las BGs...

H3ad_Sh0t

Yo antes era alianzo en dun'mord ahora soy horda en uldum, no me eh pasado por el pvp ni el pve me eh pasao por los colegas, antes jugaba pvp sobre todo, ahora doy mas tiempo al pve.

Bien es cierto que antes en la ally en la BC era imposible ganar un arathi o un WSG pero era por que ERAN MEJORES y se organizaban y jugaban MEJOR, ahora en la horda lo que se esta kejando #1 y tiene TODA LA RAZON esque la BG esta mal planteada, para los que no lo kieren entender porque un ally ya sea mejor en pvp tiene la POSIBILIDAD de ganar una BG en 6. minutos y los hordas para ganar por NARICES se tienen ke tragar 10mins de defensa y otros 3 para atacar?.

al entrar a la bg deverias entrar atacando o defendiendo INDEPENDIENTEMENTE si eres alianzo o ordeño, de eso es lo ke se kejan.

B

#34 fin

Antoniu

pero si por cada bg en la horda hay 2 o 3 leechers fijos en base parados y eso de que todo lo gana la horda por poco

Dead_Cell

#33 Que va, eso que dices es otro prejuicio. Si crees que yo me mudo de facción para ganar BG's es que crees que soy gilipollas o que, directamente, soy el típico flipado del PvP que no sabe quién es Illidan y que Arthas es una marca de desodorante. Lo siento, estás completamente equivocado. Cierto es que he hecho reroll en la horda, pero más cierto es que lo he hecho para desconectar con amigos de las misiones y por aburrimiento. Mis motivos probablemente no son de tu incumbencia, pero te los pongo ya que te interesan. Respecto a lo que dices, blizzard está en la obligación de nivelar el juego y de hacerlo equilibrado. Blizzard conoce el problema del PvP en España y sabe que la alianza es poco menos que un chiste en PvP. Si para esto debe de ponerselo dificil a la horda, por mí que se lo ponga. Si realmente te crees tan bueno, y tanto te gusta el PvP, ganarás con las condiciones que sean. Así que déjate de llorar, patalear y sonarte, porque aburres y mucho. Haz el favor de hacerte un alianza, sí, un gnomo pícaro de esos que tantos os gustan a los hordos que hacen reroll y vete a ganar BG's, lo mismo así equilibras la población de la alianza y dejan de poner trabas a la horda.

_Akiles_

"Blizzard conoce el problema del PvP en España"

JAAJJAJA osea que desnivela la bg en todo el mundo porque en España hay problemas en el pvp? JAJAJAJAJAJAJAJAJ me parto

QueTzaL

Spain is different!

ChaRliFuM

#37

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tienes que ser un fake por favor dime que no es cierto lo que has puesto en tu post y que solo pretendias hacer una broma.

Lo de "Blizzard conoce el problema del PvP en España" me ha rematado; digo yo:

QUE COJONES TIENE QUE VER EL PROBLEMA DEL PVP EN ESPAÑA (si es que existe) PARA QUE BLIZZARD CREE UNA BG NUEVA EN LA QUE ALGO QUE DEBERIA SER ALEATORIO NO LO FUERA?</B>

A caso en otros battlegroups SoA es aleatorio? En serio chavalote para otra vez piensa lo que dices... xDDDDD


P.D: Si no tienes por que darme exlicaciones, por que lo haces? xDD

Dead_Cell

En fin, mira que sois simios. ¿No veis la ironía? Pfff, ah y te doy los motivos porque me los pides, y me sale de los huevos, todo hay que decirlo.

Aishtael

Habia un problema con el SoA de tal manera que no pudieron poner que el comienzo fuera aleatorio, y han avisado que en cuanto lo tengan arreglado volverá a serlo.

Luego por qué empieza la horda con 5 y la alianza con 15? La respuesta es simple: la horda en el battlegroup es más numerosa. Aquellos que lleven más tiempo por estos lares se acordará de cuando la situación era al revés y había más alianza de como la horda ganaba los AB/WG/EoS casi siempre porque la horda empezaba con toda la gente y la alianza escasas veces empezaba con más de 5 tíos en su bando.

balex

Para empezar digo: Soy HORDA. Y si a mi tambien me jode mucho porque por ejemplo, el sabado, que la daily pvp era Arathi Basin, entre incluso en 3 ocasiones y vi que iban los alis con 5 bases y los hordas con 0.

NO tengo ningun logro de ganar 2000 a 0, ni incluso de ganar tantas bgs...porqué? no lo se, algo a pasado desde que ha salido la WOTLK, ya que antes de esta recuerdo bien, que la mayoría de bgs eran para la HORDA.

No digo que los alis no puedan ganar nunca, sino que de repente hemos empezado a perder TODO, a mi ya me resulta raro ganar una bg, y me resultaria increible que ganemos alguna por paliza. Lo que hay que hacer es espabilar, hordas...recuerdo que las bgs no tienen nada que ver con la superpoblación de la alianza en tal server y en tal...ya que las bgs son los mismos jugadores contra los mismos, hay tiempo de sobra hasta que empieze la bg de entrar...y ademas entran personas de todos los servidores españoles.

Pues eso, que hay que espabilar, en EoS y AV y AB...en todas en general, no hay que ir solamente a atacar, sino tambien defender, que es lo que nos pasa...vamos todos a matar de 1 en 1, y nos olvidamos de nuestras bases etc...

KsLr

lo unico que no tiene skillz aqui eres tú #1 !

1 comentario moderado
_Akiles_

#43

".ya que las bgs son los mismos jugadores contra los mismos, hay tiempo de sobra hasta que empieze la bg de entrar...y ademas entran personas de todos los servidores españoles."

tu no juegas muchos eye of storm verdad? si no no dirias eso xD

A

normalmente la gente espera a q se le pase la cola en vez de quitarse, por eso siempre falta gente al empezar.
Tambien que la alianza empieza en el barco a poca distancia de la primera puerta.

acerca de lo aleatorio
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=7313171542&postId=73264039250&sid=1

Nority

¿Nunca oísteis el lema de ''La Unión hace la fuerza''?
Aplicadlo a la horda del WoW Clásico y al de la TBC, y ahora aplicadselo a los pally's y DK's de la alianza y veréis porqué gana la alianza. Me diréis que no os han tocado los típicos 2 pally's retry equipados pvp/pve a los que no les haces nada porque su skill del último tier te quita 4'9k de crit, y con sus alitas y mierdas que deletean de 4 en 4.
(SÍ, ME HAN PEGADO 4'9K estando yo a tomar por culo y encima con cloak y vanish, lo mejor de todo, es que traspaso la capa y las 5 o 6 yd a las que estaba y me golpeo por arte de magia, matandome porque me había pegado 1 décima de segundo dejándome a 4k).
Info: llevo ahora mismo 400 resilence y 21k hp (buff priest).

Pero bueno, total, la Battleground está descompensada porque empieza la horda defendiendo y no saben repartirse y moverse según avance la alianza, evitando quedarse en la playa y siempre pegando a los demolisher, y luego no son capaces de atacar por el lado en que menos alianza haya, o atacar cada barco por sus respectivas puertas para que tengan que repartirse y avancen ambos demolisher's sin problemas (ayudados por la horda que matara a los posibles atacantes).

No nos salgamos del tema... cambiad SoA que es problema del diseño, no de la mentalidad de los 2000 nuevos allykid's que se han cambiado a la horda.

ser

Me siento obligado a hacer algo que no quiero pero lo tengo que hacer porque algunos allis no saben lo que es la palabra "competición" y las normas igualitarias que acarrea.

NickNack

Siendo totalmente imparcial: Tengo una char alianza y un char horda (y no es un elfo de reroll)

A la alianza le cuesta INFINITAMENTE más, ganar cualquier BG que no sea AV. Y playa es una de las que mas nos cuesta.

ser

#50 A ok. Pensé que no tenía que llegar a dar una explicación así a esto pero.... Como la alianza pierde normalmente las bgs ponemos que en AB puntuen 20 en vez de 10 cada tick o que en WSG corran un 50% más cuando tienes la bandera; y por supuesto, hay que hacer un estudio en cada battlegroup para hacer lo mismo en los que pierda siempre la horda.

Lo que acabo de poner parecerá una chorrada impresionante y fuera de lugar para un niño en enrage pero es semejante a lo que estais diciendo por estos lares.

PD: En el Team Fortress el otro equipo me gana siempre, sus armas deberían hacer la mitad de daño... snif....

Sust0

#50 Has jugado AV ultimamente? Esta mañana he estado intentando logrear por AV y TODAS han sido 40 hordas contra 5-8 alianzas. En ningún momento hemos pasado de 8 jugadores en la bg.

SquallDoD

Pq los alis listos van a SOA directamente a ganar en 4 min. Pa q ir a AV? XD

Sust0

#53 Horda tenías que ser xD

SquallDoD

:@

pToo

pues si supieseis la alegria que da jugar a estas horas..

GuTy

Creo que ya lo han solucionado

http://img16.imageshack.us/img16/2901/wowscrnshot031709122031.jpg

kedu20

#57 xDDDDDD

Mucha gente de la que postea aquí quejandose, no la veia yo haciendolo cuando se/nos benefiaba/mos de ganar AB y WSG sin prácticamente hacer nada (la horda) hace un añito y algo (que decir de AV).

Está muy bien añadir que solo estamos en la busqueda de la perfección del juego, que lo que no queréis es que ninguna facción esté beneficiada, que no habláis de skill. Muy bien, todo eso está muy bien, pero las palabras se las lleva el viento y durante el año entero que estuve dedicado al PVP exclusivamente no vi ni un solo post de un hordeño diciendo que por favor Blizz arreglara el tema, que se aburria de ganar BGS en 2 minutos. Más que nada vi a hordeños descojonandose de la supuesta "manqueza" de la alianza, que no era otra cosa que lo que tú plasmas aquí, problemas con las colas y falta de gente, nada de manqueza.

Yo me beneficié del tema, que no era otro que BGS regaladas por falta de alianzas, por supuesto, como muchos de los que ahora están aquí criticando. Pero repito, y me repito, nos os vi tan emperrados en la busqueda de la mejora cuando el problema os beneficiaba, asi que por favor dejad lo moral y ético aparte y cambiad el sermón a "soy un jodido egoista que solo se queja cuando el problema le influye a él, y mira por donde, ahora me quejo!" y posiblemente os tome en serio.

Resumen: Dejad de nombrar lo emperradamente afiliados que estáis a la causa de mejora del juego, hipócritas, cuando lo único que hacéis como bien dices es un /cry cuando las cosas os joden a vosotros.

Petición: Cuando os regalen las cosas y, aunque hagáis lo que os sale de donde la espalda pierde su nombre, ganéis, gastad el mismo tiempo que gastáis en post de esta índole para mejorar el juego y no reiros de la facción contraria atribuyendo sus problemas a lo mancos que son, y no, como ves, a posibles problemas de programación, colas, etc.

Besos hermanos, y paz.

_Akiles_

nada segun tu "falta de gente" = bg desbalanceada porque no saben arreglar el problema de que sea aleatorio, n1 buen argumento

SarTaeL

Pero si lo único que se está pidiendo es que no siempre empiece la horda.....

Usuarios habituales