La frustracion de Strand of the Ancients (Horda)

ChaRliFuM

#58

Tu de que arbol te has caido? xDDDDDDDD Mezclas churras con merinas xDDDDDD.

Aqui no vengo a quejarme de que entremos 5 en eye cuando la alianza son ya 15 ni me quejo de que ahora gane 1 de cada X AB/WSG.

En serio macho, vaya paja mental te has montado, aqui lo unico que se reclama es IGUALDAD, de lo unico que nos quejamos es de que algo que tiene que ser aleatorio, NO lo es, lo unico que se expone aqui a fin de cuentas es: Por que la horda si quiere ganar SoA tiene que hacerlo en 12-15 mins y la alianza puede hacerlo en 3 o 4?

Vamos hombre xDD pa decir semejante sarta de chorradas mejor no abras la boca xD

ser

#58 Creo que te acabas de lucir.

Ultimo reply que pongo; veo que aquí hay muchísimo alli con los ojos en fuego y con cuchara en mano para cortarse las venas cual emos estúpidos.

#61 +1. Me apetece morderme la lengua.

PD: ¿Hipócritas? Nos pillaste.

Rapa

Soy alli.

Llevais razon, la ali tiene parte de ventaja en esa BG Empezando por el ataque y vosotros mayormente teneis Medalla por BG perdida.

si necesitais 10.. pues teneis k hacer unas 6 o 7 mas o menos .. y jode no?

pues eso vosotros con 1.

Pues por H o por B a los alis nos pasa eso con TODAS las demas.

Asi k hecha calculos y cerrar ya la boca y ser un poco mas comprendibles con los demas. Que yo para pillar 40 chapas de warsong... tengo k hacer 40 warsong.. Algun horda sabe lo miserablemente pesado k es eso?.

Humadidad 0

/cry

_Akiles_

si claro warsong esta desnivelado, la horda tiene ventaja porque su zona mola mas!!

de verdad a algunos os faltan muchas neuronas, haceoslo mirar anda

hyteric

#63 Acaso warsong está descompensada? O ab? o Eye?

Y SoA también está compensada? igualdad de condiciones para los 2 equipos no?

algunos parece que no os leeis el post..

ChaRliFuM

OMG jajaja xDDD ahora #63 habla de humanidad xDDDD

Sinceramente no se para que posteamos cosas si luego parece que ni lo leeis xD.

Voy a repetirlo una vez mas:

Aqui no hablamos de si la horda/alianza gana una BG porque entran mas o menos personas o de si la horda/alianza ganan mas o menos porque los del otro bando son mas mancos; aqui se esta discutiendo sobre por que SoA favorece enormemente a la alianza en un aspecto que deberia ser aleatorio y NO LO ES

Por favor, no vengais con mas post en los que pidais compresion, humanidad, etica o moral; NO ESTAMOS DISCUTIENDO SOBRE EL ABORTO O LA EUTANASIA, dejad los valores morales a un lado y ceñiros al post.

Rapa

k si k si xD pero yo me tengo k pegar 40 warsong arathis eyes etc. pa 40 chapas y vosotros no xD.

Y blizz es tonto y no se da cuenta de eso .. no?

si lo ha hecho sera por algo. y probablemente sea por lo k he comentado.

hyteric

Que va a hacer blizzard? Que Ab, warsong y eye son IGUALES, si las perdeis es culpa vuestra!

_Akiles_

jajajaja seguid poniendo esas paridas por favor que me estoy rompiendo xD

Sust0

De lo que me parto yo es de tener 100 chapas de strand con todos mis alters. j3

GamA

Con respecto a #1 decirle que como dicen por ahí más jode ser 10 alianzas para 40 hordas en AV. Desde que hubo migraciones no he ganado ni una AV por el 4 a 1 o 2 a 1 que existe allí, sin embargo en strand algunas veces he perdido por ser igual número de hordas que alianzas.

Menos /cry.

Dead_Cell

A #1 le pierden las maneras. Es patético lo intransigente, intolerante y estúpido que eres. Haces bien estando en la horda, encajas perfectamente con el perfil de orco.

/aplauso

ChaRliFuM

#72

A ti basicamente lo que te pierde es que vives en una burbuja a parte, piensas que porque la alianza pierda otras BGs (por X motivos que ninguno tiene que ver con el diseño/desarrollo de las propias BGs) ya tienes derecho a discutir e incluso cuestionar lo que aqui se reclama que simple y llanamente es IGUALDAD, si a ti te parece intolerable, estupido e intransigente reclamar IGUALDAD quizas el intolerable, intransigente y estupido seas tu, los motivos por los que la alianza/horda pierden otras BGs tienen bastante poco que ver con lo que yo digo sobre SoA.

Voy a añadir otra cosita para todos aquellos que critican lo que estoy exponiendo en este post:

Si tanto os quejais de perder otras BGs porque sois menos quizas lo que deberiais pedir es un sistema nuevo de colas que termine con vuestros problemas y no venir aqui a meter mierda a los que estamos siendo criticos con una BG en la cual no se da igualdad de condiciones para los 2 bandos.

Sust0

#73 No tiene pies ni cabeza lo que estás diciendo.

El problema principal que denuncias aquí es el problema que hay en las colas, que es el mismo que ha habido en la alianza durante los 2 años y algo que tienen los servidores españoles. El problema de empezar siempre defendiendo es algo secundario y que se ve acentuado al juntarlo al ya presente problema de las colas.
Si no hubieran problemas de colas no habría problema al empezar defendiendo siempre ya que seríais 15 vs 15 siempre.

ChaRliFuM

#74

Tu no lo pillas verdad? o eso o no eres muy listo. Lo voy a poner bien clarito a ver si los menos agraciados lo pillan:

Partida ganada para la horda haciendolo bien: MINIMO 12-15 minutos

Partida ganada a la alianza haciendolo bien: 4-6 minutos

Si crees que esto no tiene ni pies ni cabeza entonces o es que no lo pillas o es que no eres muy listo.

D4rKNiGhT

Madre mia, pero si esto era de SotA no de colas. Como ha cambiado el tema.

jeto

#74 tu comprension lectora es de -9 xDD

C

es decir que la grandisima queja es que la ali tiene la posibilidad de ganar mas chapas/tiempo que la horda?

CHAPA FARMER ftw!!!

muy triste que el objetivo del juego sea conseguir el mayor numero de beneficio/tiempo independientemente de lo que puedes DIVERTIRTE con un VIDEOJUEGO.

p.d: algunos de por aqui deberias pasaros al descafeinado, las ulceras van que vuelan

jeto

#78 m gustaban las bgs a lvl 60; ya m cansan y son puro tramite para las arenas k es lo k al menos a mi m divierte.

A

10 minutos campeando alianza no es tan malo xd

ChaRliFuM

#78

A mi las BGs me divertian al principio pero cuando llevas haciendo practicamente las mismas BGs desde hace 4 años, terminas hasta los cojones, como dicen por ahi arriba, las BGs son un mero tramite para las arenas para la mayoria de la gente.

Es lo mismo que farmear oro y raidear, para raidear necesitas dinero para repairs/pociones/etc. Sin oro no hay raid y sin raid no hay diversion, hay gente que le gustara farmear y gente que solo le gustara raidear y no por ello deja de farmear.

Vamos que yo veo mas que razonable aplicar la ley de maximo rendimiento con minimo esfuerzo para ambos casos.

L

añadir a todos esos los que se quejan de que la alianza entran menos y tal siempre...

la culpa es vuestra por hacer multicola e ir saltando de BG en BG

C

#81

estamos de acuerdo , cuando llevas 100000 bgs al final cansan..... pero eso le pasa a la horda solo....XD

yo como ali que en la bc ganabamos una de cada 10 wsg, una de cada 20 arathis y algun que otro ojo suelto por ahi, daba igual que hicieras 20 wsg, al finla ganabas uno y te sentias un semidios XDDD

y a mi sinceramente, me gustan mucho mas las bgs que las arenas, las veo demasiado descompensadas (setup over y goes 2k rating), gente que mas que skill demuestra un amor extremo por las columnas etc...

soy brujo y en la bc la gente me llamaba over, que si pegatas y correr etc... luego les hacia un duel , les metia un soulfire de 5k (era, soy y sere destro pvp ^^) un par de incinerates y al morir achicharraos se desconectaban o les llamaban a raid en aquel preciso instante, con una 27/34 y un druid resto hubiera llegado a 2k seguro, pero preferia quedarme en unos humildes 1650 pero jugar como me gusta, con destro y mi colega pala retry , era un suicidio pero nos divertiamos.

es un juego y el objetivo es (o deberia ser) el divertirse , en tu caso intenta ganar la bg y peta tantos alis como puedas ^, las chapas/recompensas acaban llegando.

Panch

Soy alianza y la verdad q si la horda SIEMPRE empieza defendiendo me parece muy injusto y deberian de cambiarlo. Esto no kita q la horda efectivamente gane mas wsgs o mas abs, pero lo q es objetivo es objetivo. Y si SIEMPRE defienden ellos primero, eso esta mal hecho. El q no kiera verlo o al q no le parezca justo es xq simplemente no esta viendo las cosas claramente ni con objetividad.

Respecto al resto de BGs. Es muy triste como los alianza perdemos un monton de WSGs y ABs pero es q me ha pasado un monton de veces decirle a alguien CC al heal o cosas de esas y tener q explicar q coño es CC y asi mil cosas, es lo q tiene q nuestra faccion sea una mierda no se xq es como si muxos alianza no kisieran sikiera aprender lo minimo... y gracias hemos de dar q las raciales ya no den asco como antaño...

Kouro

#11.... tu has jugado en dunmodr? Gl para tu horda>>>>>>>ali en poblacion

#28 win

edit: respecto al titulo del post si, me parece una jodida mierda que la horda se tenga que tragar una primera ronda por cojones. Como ha dicho gente por ahi tendrian que ser aleatorios los turnos de defensa y ataque

C

eso del cc es mitico

spamear en el canal de bg usad los cc, el dps no lo es todo, y que en un wsg de 10 que son, salten 4 preguntando que es un cc, pues ..... desmotiva si XD

luego se lo explicas , se pican y creen que les estas diciendo como llevar su pj....

B

#63. la diferencia es que si los alis perdeis las demas bgs (cosa que hace bastante tiempo q no veo) es xq sois una panda de mancazos. si nosotros perdemos strand es por una desigualdad mas que evidente en el mecanismo del juego. y si no ves la diferencia pues no se ni pa que posteas aqui

C

La historia del pueblo gitano(horda) en PvP es bien fácil, la proporción de gitanos es de a 2 o 3 por cada 1 payo es por ello que cuando se baten en duelo en un campo de batalla, un payo se vea rodeado de 3 gitanos y claramente no tenga nada que hacer salvo poner el culo y apretar.

Existe la posibilidad de que los payos ganen una BG y es cuando los gitanos salen de sus chabolas y queden para irse a la ciudad a saquear a los payos de nivel bajo.

B

Lo triste es jugar con un lagazo que aprietas la tecla de castear y al cabo de 20s lanza el hechizo.

ser

#88 No tienes ni puta idea de lo que hablas y vas de listo. Try again.

PD: No pude resistir la tentación.

Usuarios habituales