El futuro de wow, timeskip, 10.0, wow2.

HeXaN

¿Pero qué problema tenéis con las cuotas? ¿Sois pobres o algo? Nunca lo entenderé.

1 3 respuestas
VROhN

#31 Pues que pagas el juego, las expansiones, las cuotas y aún así no tienes acceso a todo el contenido del juego porque parte de él te lo meten en una tienda a parte (monturas, pets, servicios...). Que sí, que en la mayoría de casos son cosméticos y es opcional, pero ya estás pagando el juego y la suscripción y aún así no tienen suficiente y te cobran una barbaridad por cualquier cosa.

A mí me parece una tomadura de pelo, sinceramente. Y ahora por ejemplo hasta la salida de la siguiente expansión dejan el juego abandonado y en un estado que da verdadero asco durante meses.

Sobre el tema, la idea de un "WoW 2" o más bien un revamp del juego y sus zonas es algo que haría volver a muchísima gente, pero la filosofía actual de Blizzard es trabajar lo mínimo para mantener a gente pagando mes a mes, así que no van a hacer algo así. Sacarán otra expansión que en un par de meses estará muerta y vuelta al ciclo.

5 2 respuestas
danyWTF

Ojalá todos los juegos con cuotas pero sin tiendas p2w.

B

Desde luego que el WoW es, de lejos, de los MMO más económicos de jugar, más que los mal llamados F2P.

Mafioso14

#32 ala, ala, ya será para menos.

Mystee

Lo de trabajando lo mínimo y tal... no se yo, pero que el grupo de wow es pequeño y que echan mas horas que manolete se medio sabe desde hace meses

De todas formas tienen taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas historias que si quieren pueden darle forma y meterlas ingame como expansión que lo de wow2 me da que de momento nones

Alrich

wow 2 existirá en el momento que ellos crean que su juego se ha quedado atrás gráficamente (entre otros aspectos) Pasará como GW y GW2 pero a lo mejor de aqui a +10 años.. quien sabe. Mi opinión claro está.

narko1

#30 Claro, porque el servicio se mantiene solo y las expansiones/juegos creecen de los arboles.

B

El tipo de contenido y la forma de comercio. Está bien planteada. El problema reside en que te tiras varios meses que no haces nada.
Entonces es mejor hacer unsub que estar dando vueltas. Luego le metes un mes, te pones en lo que te hayas dejado atrás y a otra cosa.

Mandarinas

Estas varios meses sin hacer nada a final de expansion ,porque durante ella entre raidear Mythic y mantener el pj optimo vaya que si hay cosas que hacer xD

Alrich

edit: esto no iba aqui xd

Paqete

#32 Hay mil cosas que criticar del WoW, pero decir que parte del contenido está en la tienda....
A mi una skin de una montura me la pela bastante, tienes otras que hacen exactamente lo mismo. Y fuera de eso, nadie te quita de pagarlas con saldo de Bnet(accesible para todos a base de comprar fichas con oro ingame), que tu quieras invertir el tiempo que se necesita para conseguir ese oro, o te parezca que es mejor sacar la cartera y tirarle billetes a la pantalla ya es tu decisión.

1 respuesta
rojasu

#42 yo no suelo criticar que un juego si tiene calidad tenga cuotas o sea de pago , pero en mi opinión que tengas que comprar el juego , las expansiones , la subscripción y aún te pongan una tienda con skins o monturas exclusivas es no tener ni una pizca de vergüenza con tus usuarios xD.
Que será lo próximo? Un pase de batalla de pago también?

1 2 respuestas
narko1

#43 El juego de por si ofrece muchisimas opciones cosmeticas, no es el tipico mmo que todos parecen mendigos excepto si pasan por caja... Los extras de la tienda ademas son pocos y no son muy alla, son mas merchandising que otra cosa.
Supongo que algunos por aqui prefeririais f2p donde la mejor armadura fuera feisima sin opciones de transmog y que se vendiera cajas rng con skins y tickets para hacer mas de 5 misiones y 2 instances del lfg al dia.

2 respuestas
rojasu

#44 si va ser eso seguro

H

#43 La cosa es que segun tu por que un juego con expansion y suscripcion mensual no puede tener tienda?Es que no eres el primero que veo que se queja de lo mismo pero es que no es incompatible o sangrarte a base de cosmeticos y no cosmeticos es solo cosa de los f2p?Hay cuatro monturas y cuatro pets como el que dice que ademas las pets en su mayoria suelen ser mascotas de eventos beneficos.

#44 Si el juego fuese f2p hasta nos podriamos encontrar en la situacion de tener solo un par de clases/spec desbloqueadas y el resto por caja o farmear 12 horas al dia xD.

Ademas que no creo que la tienda del WoW genere muchos ingresos o al menos las monturas o mascotas.

1 respuesta
rojasu

#46 no, si por mi que metan lo que quieran , como si meten ahora pase de batalla , season pass , packs de fundadores y toda la morralla de los f2p para financiarse , mejor para ellos.

1 respuesta
Pitufooscuro

WoW 2 sería lo peor que podrían hacer.
Un mmo de semejante calibre se tardaría años en sacar y una inversión muy gorda.
Puede que no a todos les vaya en su equipo si es muy realista y no atraerá jugadores nuevos si no lo es.
La gente tiene cariño a sus personajes, monturas pets y demás, no les haría gracia a la larga perderlos.
Que tipo de Gameplay tendría? Si cambian el combate puede que pierdas a tu público que lleva desde el principio contigo y si mantienes el de ahora no ganarás público nuevo más haya de gente que lo jugará 3 meses y adiós muy buenas.
Que se haría con el WoW 1 cerrarlo o continuarlo? Si decides dejarlo abierto porque aún hay gente que le gusta tendrías a tu comunidad dividida.

Word-isBond

Va a haber un wowdoz es simple: quiero matar npcs.

D427

#47 también tienen tienda el teso o el ffxiv... hay algun mmo de pago actual que no la tenga?

Word-isBond

#31 El único problema de las cuotas es que si luego el producto no tiene una calidad suprema da mucho coraje que te las pidan.
Y entre los bugs de mazmorras que llevan desde el día 1 de la expansión hasta hoy, y la lentitud con la que corrigen fallos de diseño... hacen que pagar esas cuotas de muchísimo por culo.

Pero te entiendo, la pullita de si la gente es pobre por no querer pagar nunca está de más.

A

#31

Lo de la cuota para mí gusto es que me hace exigir mucho más al juego

Lo de la puita que metes no es ser pobre, si no que el dinero es dinero y cada uno elige donde gstarselo tenga 1000 o 1 millón

1
RubaPowa

El unico wow 2 que vais a tener es Classic y que vayan sacando progresivamente las expansiones con las que nos enamoramos del juego.

Otra cosa no vais a tener por muchas pajas mentales que os hagais .

1 1 respuesta
Nerviosillo

#53 Ahora es cuando llega Wrath en el servidor Classic, no meten nunca TOC, hacen una raid gigantesca de Azjol-Nerub y otra de Vrykuls (como planeaban al principio), hacen retcon con la historia y la reencauzan evitando Cata, Garrosh y su puta madre.


Soy un soñador, dejadme ser feliz en el mundo de la imaginación.

2 respuestas
patufet

WoW mobile, apuesto a que no tardará mucho

1 respuesta
RubaPowa

#54 Ojala algo así pero están con el modo low effort max profit a tope.

Retourned

WoW en 2020 lolazo

Beckar

Los MMO ya no son tan rentables como hace años, la mentalidad de los nuevos jugadores (que toda empresa quiere captar) ha cambiado mucho, este modelo de juego no atrae a los futuros jugadores y de ahí que ya prácticamente no hay MMO nuevos.

Por tanto nunca se volverá a revivir lo que fue el WoW, ni lo que fueron los MMO, así que excepto que le de un venazo a Blizzard no va a meter pasta en un nuevo MMO (por mucho que se llame WoW) y va a seguir rentabilizando los pocos jugadores que tiene ahora -con expansiones y contenido de calidad mediocre- y a los viejos jugadores los seguirá alimentando con el servidor Classic (TBC+TLK), así hasta el fin de sus días, hasta que saque otro juego y de el pelotazo.

1 1 respuesta
M

#54 pero si toc es la mejor raid del wow de lejos

los pulls de raid son sida y los unicos que hay en toc se pueden usar para matar gente, 10/10

1 respuesta
HeXaN

Ulduar es la mejor banda del juego. Una pena que crear algo así requiera muchísimo más esfuerzo que una banda actual y suden de hacerlo.

7 2 respuestas