Ganar honorpoints rapido

A

Que bg es la que mas honorpoints da? Alguna "tactica" en especial? xd

PD: sin lechear xd

blackoN

creo k el valle de alterac pero no estoy seguro xD

George-Bush

Arathi basin por norma general, ademas ahora esta lo de la semana del honor con esta bg.

yo con eso de q van a poner las armas y el set de la season 1 de las arenas x honor en el parche 2.3 (o eso tengo entendido...no estoy muy puesto) me he vuelto a meter a battleground, q tengo bastante honor ahorrado y nunca viene de mas un poco pa darse el capricho...eso si, solo q estoy todo el dia haciendo AV xq AB me quema muchisimo q la gente no haga ni puto caso a nada ni a nadie. Parece q reparten caramelos en stables.

A

cuando acabe lo del doble honor de AB me pondre hacer AVs ke no tengo ni chapas xD.

gracias

PLeaSuReMaN

#3 y eso que eres horda no? xDD

arathi en alianza es el puto HORROR

la manera de ganar honor rápido: premade, sea de la bg que sea, una tras otra y del tirón, acabar arathis en 3 minutos alteracs del tirón y wsgs recogiendo bandera nada más se repone

George-Bush

#5 si, pro mi suerte en el wow es nula, y despues de perder 7 AB seguidos ayer x la tarde me propuse no volver a pisar un Ab en la puta vida.

me sulfuro, me cabreo y no me merece la pena xD

_Akiles_

#5 pos explicame como haces una premade de alterac

PLeaSuReMaN

#7 juntando 20 ya te organizas bien, los pickups ya siguen el grupito principal y no se quedan atrás

George-Bush

Ademas no se que pasa que las ultimas AV q estoy haciendo la horda esta ganando casi todas, antes de renovar en la epoca pre y post expansion la horda ganabamos 1 de 10...era literalmente imposible ganar a la alianza.

y ahora con la tonteria me estoy haciendo de 2500 a 3000 de honor diario viciando relativamente poco.

han subido el honor recibido ultimamente o algo ?

Urien

#9 Te keda poco, hay revision de AV y mucho me temo ke es para hacerla con un teamplay bastote (por lo del rollo battlefield de meterle un numero limitado de reinforcements) asike no solo ganaras mas ke antes... porke las ganarás todas.

Y sobre AB... pues si, la ali es un horror pero weno... peor es WSG, eso hay ke ser alianzo para verlo... maaaaaaaaaaaadre mia de mi vida.

Yo he optao por no tirar a ganar las BG's, simplemente me busco un sitio apartadito y horda ke veo horda para la saca, zas, 21 puntos, siguienteeeee... y asi paso la mayoria de las BG's, intento desarrollar mi propio shadowmeld xDDD, kien iba a decirme a mi ke confundirme con el entorno era taaaan util... ^^

Aprovecho el thread para poner de manifiesto mi gran fallo, ahorro 5k en puntos de arena para la season 3... pero de honor NO TENIA NADA!, joder sale la 3ª y yo estoy con todo lo de la 2ª de BG's, a dios gracias ya tengo 20k y si hay suerte aun toca otro finde de AV donde te haces facil tus 30k.
Por cierto tengo un colega ke es llamarle pa salir en el finde de AV y estas ke lo saca alguien de su casa xDDD

A

#10 tanto honor se gana en alterac valley? o_0!

PD: si,tol domingo voy a estar viciao xD

George-Bush

#11 yo hoy me he hecho 5100 de honor en av, eso si, he viciado xq no he salido, y por supuesto, matando elites y pillando torre, q ahi es donde esta la grcia y donde dan honor (y ganando claro)

La mejor la ultima, 1 hora y cuarto de batalla, y me toca a mi ser el raid lider. Me he puesto pesao poniendole marcas a los compañeros de raid y diciendo frases de peliculas y gilipolleces varias a lo viva españa, total hora y cuarto de amenazas, risas, y diversion asegurada.

viva AV ! xDD

Makula_Jones

#11 En AV tranquilamente te puedes sacar 17k de honor en un dia intensivo xd

TsenG

Yo e llegado a ver a uno de mi guild con 22k de honor en 1 dia intenso de AV... segun dijo empezo a eso de las 10.30 de la mñn.. y recuerdo verle de madrugada hay metido a eso de las 4 (habiendose dado el honor a las 2) osea q imagina...

_Akiles_

#14 tengo visto a gente con 29k de honor en un dia, no se como harian pero buff menuda animalada xD lo max que hice yo fueron sobre 19k

blackoN

en la ultima semana k estaba lo de doble honor en alterac yo me sacaba 10k en unas 4 horas asi, asi k alguien k tenga exp jugando pues se puede sacar trankilamente unos 15 o 20k xd

B

lo mas rentable es AV.digamos q con una media de 400 puntos x bg, y una bg cada 10 min. aprox...

xBoSS

yo con el rogue he hecho muuuuuuchas AV y sólo he perdido 4, así, literalmente, 4 AV perdidas y por poquito además.
En cuanto a honorpoints... uf... cuando pillas una AV larga invocando al Golem tocho esque es una masacre de honor, yo la primera vez que entré estaba a punto de acabar y como no conocía nada no sabía a dónde ir, se acabó (ganamos por cierto), entré de nuevo y se invocó al bicho y fue una aberración de 2 horas más de 1000HK y una cantidad de honor brutal, auténtica masacre aberratoria del infierno, sí, soy un flipao pero las cosas son así.

xtreme_cs

Si eres horda AB por norma general

Si eres alianza WSG por norma general , pero tampoco te creas que la alianza .... vaya tela..

George-Bush

#14 y #15, normal, pro eso supongo q es sin salir de casa y dandole 16 o 18 horas, eso ni es sano ni es normal y deberia de estar penado por la ley xD

B

Yo creo que lo mejor es hacer media premade (o una entera) con colegas en AB y hacer muchas.

_Akiles_

yo prefiero AV, me da mas juego, puedo seguir a la tropa e ir matando los elites, ponerme a gankear o joder torres, etc, se me hace mas ameno que AB

he jugado una burrada de AV y nunca he visto invocar al golem o elemental :(

B

Pfff a mí AV me aburre soberanamente, sobretodo cuando cada uno hace lo que le sale de la polla. AB = Menos gente, más fácil de controlar.

Rikki

como dice Bush mas arriba AB quema mucho y mas por los caramelos (XDD) que regalan en stables.. y ahora es una putada que si quieres el tabardo de arathi x ejemplo necesitas ser exalted o algo asi X_X

Aishtael

Lo weno de AV es que ganas mucho honor incluso perdiendo: unos 250 de minimo aprox. Y los AVs suelen durar unos 15 minutos maximo.

B

#19, eso en q server? xq en el mio WSG y AB con alianza imposible si no vas en premade y AV es lo q suele ganar la alianza.

blackoN

pues en zul'jin casi siempre gana la horda en el valle de alterac xd, por cierto eso del bixo ese k se invoca, sabeis donde puedo ver un video o algo? siempre he tenido curiosidad xq nunca lo he visto xd

HizEoOo

Pues decidme lo de las AVŽs de 15 mins.
Odio lo de los ST, Con lo fácil que es tener Farm, LM y BS ? (Y si se tercia Mine) y luego ya haces el cafre, pero con algo de cabeza joder.

PD : En AV es dónde más Honor sacas, además con diferencia ^^ pero esta semana es la de AB y ahí nos vemos todos.

nos vemos!

Akilae|Uldum undead warlock

blackoN

#29 no, la semana pasada fue grito de guerra, y hasta ayer por la noche fue arathi, la prox es el ojo creo xD

Usuarios habituales