Si os fijais os quejais todos de la misma clase hunter pero con los talentos en bm... (pet)...
Simil:
Corredor de fondo que durante OCHO largos y tediosos meses ha estado corriendo con 10 kilos colgados de cada pie...
Llega el parche 1.7
Le sacan los 10 kilos de cada pie y lo ponen = de dotado que las demás clases...
Conclusion: Las demás clases que antes (TODAS Y CADA UNA DE ELLAS) veia al hunter como MAKINA ESPENDEDORA DE HONOR... ahora va y tiene que joderla viendo como o lo hace bien o muere...
Sabeis que os pasa
llevais 8 meses aprendiendo como matar a las demás clases y 2 semanas aprendiendo como matar a un hunter bm (que antes no tenia nada q ver)...
Conclusión2: No teneis ni puta idea de que hacer vs un hunter bm.
La gente que SABE jugar, que evoluciona y piensa, si tiene mejor equipo que yo no tiene ningun tipo de problema en matarme.... (depende de si alguien la caga o no, pero vamos por norma)...
Mientras que la gente que vive de soñar con los objetos lilas... que se piensa que teniendo objetos su clase MATA SOLA, sin tener que evolucionar su micro, o sus técnicas... se dedica en lugar de "aprender" a ir a foros a decir "OVER"... "OVER"...
Tal y como dicen en américa:
O RLY?
It's fine, learn 2 play.
Que os pensair que para un hunter bm le es facil ganar? No lo es... pero yo por mi parte llevo 8 meses haciendo los mil y una triquiñuelas para hacer algo en pvp... Realizando una micro de la ostia para CCar, a la vez que se corre, se controla al pet, se esquiva adds inoportunos, se cambia de aspecto y todo ello, controlando el gasto de mana y los coldowns del otro, contando hasta cada segundo que le queda para realizar cada habilidad...
Y todo esto lo teniamos que hacer para hacer algo en la antigua versión contra ciertas clases...
Total que si ahora nos ponen el personaje a la altura de las demás clases... Pero realizamos las técnicas que teniamos antes para con un personaje claramente inferior conseguir hacer algo:
Conclusión:
Nene te hacen falta 8 meses de sufrimiento como hemos tenido para jugar así....
PD: Esto no es mi opinión, es la opinión generalizada que existe en américa (lugar donde las cosas pasan antes y mucho más claras almenos en el wow)... Esta generalizado, y ojala aqui en Europa se vieran un monton de pajarracos con el nombre oRly? en motivo de protesta antes las clases que claman hunter = overpowered...
Con priest?
Facil matar a un hunter bm.
Corres hacia el, tanto si eres shadow como holy, escudo todo el rato para que la pet no te quite tiempo de cast.
fear al hunter y le maxacas sin irte muy lejos
si logras conservar las 8 yardas... tienes tiempo de matar a 3 hunters antes de que la pet con Bestial Wrath te mate quitándote todo tu mana en heals y derivados.
Pero recuerda q no juegas solo, y que el hunter puede invertárse la ténica de contrarestarlo.
Si eres shadow, simplemente darle de ostias, Pain, Devouring si tienes y corre detras de el incluso mientras lo tienes en fear.