No es una ganga de MoP, pero en la página oficial me sale para comprar el Battlechest por 7,5€
#31 A mí me sale que está a 15. Lo bueno es que ahora también te incluyen la lich.
#33 Vale, a mí ese 50% menos no me lo dan.
#37 La de g2play es digital o te mandan caja?
Necesito una version que sea digital (no me interesa la caja)
#44 Te viene 1 mes con la Classic, es decir, con el Battlechest del primero juegos más las 2 expansiones (Classic, Burning Crusade, Wrath of The Lich King)
Cataclysm y Mists of Pandaria no traen días de juegos, tienes que comprar tarjetas prepago o pagar directamente a Blizzard la suscripción.
#44 Si no me equivoco, en la pagina de battlenet sale q si compras el mop con ellos, te dan 10 dias
Pero son 35€
#48 La fuente es que antes de comprar el MoP me salia la opcion de comprarlo en mi cuenta de battle.net y abajo ponia "Disfruta de 10 dias de prueba!"
xD
Sobre el precio de la expansión, en Media Markt está a 30€ por si a alguien le interesa también pillar la caja.
#47 Creo que estás confundido, lo de los días de prueba siempre los dan cuando sale una expansión o un parche lo que pasa que aún no lo han activado y por eso no deja usarlo xD.