A ver.. Hablo de como esta enfocado el PVP. Es evidente que tiene fallos, esta incompleto y actualmente no es divertido por el tema de los zergs y demas.
Pero, el PVP en si, no me parece nada malo. Cada clase tiene su contra, cada habilidad puede ser contrarestada (mas o menos), ninguna clase es claramente superior a otra (en otros juegos esto si pasa.. y hay clases que caen en el olvido), el hecho de que no haya mezz de area o crowd control no lo hace peor (en mi opinion) sino mejor..
El PVP del WOW es un PVP rapido.. en el que el adversario no esta "quieto" atancandote (aka: FFXI, SWG, Daoc,..). Aqui el movimiento es muy importante.. Y que duren 20s no es malo.. Aunque yo tb veo que son demasiado rapidas, hay veces que no puedes hacer absolutamente nada xD
Luego esta el PVP de grupo.. en el que las habilidades pueden combinarse bastante bien (no es cuestionde meter un sleep de area y dejar KO poco a poco a cada uno... dime tu la diversion que hay en eso..).
Lo que le falta al WOW en PVP, son eventos.. como los que dice Soltrac. Pero el PVP del WOW tecnicamente no es nada malo.. El no perder el control de tu personaje (via mezz, sleeps, y demas mierdas) hace que sea PVP de verdad (no como en SWG con el knockdown, o en FFXI con el sleepga, o en Daoc con los mezz de area esos).
Y bueno, yo creo que una de las cosas que hacen falta es PVPear mas.. Tanta instance no puede ser buena xD Y el hecho de que para ser 1º del server en honor rank solo tengas que estar en TM lanzando AOE's dice mucho del estado del PVP en el WOW. NECESITA que le metan love para que sea PVP con sentido pero tecnicamente creo que no es nada malo..
Y es que.. hablando del rogue (mi clase) quien sabe x ej, evitar la trampa de un hunter que esta encima de ella? Dudo que muchos sepan hacerlo.. La gente no se interesa por el PVP ni aun estando en servidor PVP. Y este es uno de los fallos del WOW.. o de su comunidad.. xD
Se pueden hacer cosas muy chulas en PVP, lo que pasa es que la mayor parte de la gente se pasa mas tiempo en MC que PVPeando y esto, estando en un servidor de PVP.
"poly/root/snare/loquesea, mil veces"
Perdona, pero no es verdad. Hay dismishing returns.. Desde luego con los stuns del rogue lo hay, y juraria que con esas 2 habilidades tb.
PD: asias x el foro