#1 Hace mucho que no juego al wow pero entro a comentar que nunca en la vida jugaria en un server llamado Defias Brotherhood.
Estoy pensando en subirme algo en Outland o Stormscale...
Aunque la gente lo dice y yo lo defiendo siempre, la clave esta en jugar con colegas, asi el juego es divertido
#301 pensamientos de un cabeza cuadrada, a menos que expliques una razón para que entendamos tu afirmación.
Buenas a todos
Yo me he creado un mago en stormscale, huyendo del unaviable wait time que aparece siempre en los pjs lows, ya que a mi me gusta subir los pjs y hacer todas las bgs posibles sino no disfruto el leveo.
La verdad pensaba que los españoles teniamos mala fama y que los ingleses eran mas educados y respetuosos pero hoy he hecho mi primera instance ( deadmines ) y en el primer boss zas ya eh toda la boca, caen los guantes de +6 int y +4 sta se los gano al priest, que iba de heal, y a otro mas que ha rolleado y entonces empieza el priest a abrirme trade diciendome que se los pasaran porque eran de healer. Le digo que no dan spirit asi k no tienen porque ser de heal y que se los he ganao justamente con el roll...
Total me habre 786867 trades para que se los pasase y le digo que no se los pienso dar ni de coña asi que se ha puesto en plan niñato y junto con el tanke (se ve que eran amigos) han dicho que hasta que no se los diera no iban a moverse asi que al final me he tenido que ir de la party para no joder al hunter y druida que no tenian culpa de nada.
Supongo k no seran todos asi, que me han tenido que tocar a mi los 2 personajes random, pero vamos esto no me habia pasado en un server español nunca...
Si alguien juega alli y me kiere agregar como amigo me llamo eldark nivel 17 mago.
salu2
Edito para no herir la sensibilidad de gente como #312
#312 haz el favor, estamos en un foro en el que se habla castellano, qué menos que postear en un idioma que entendamos todos.
#314 Es que gentuza hay en todas partes, lo que pasa es que algunos españoles tienen muchos pajaros en la cabeza con esas cosas.
Siempre que te encuentres una pareja tanke/healer huye, la gran mayoría son imbéciles, esto pasa en todos los servidores...
Por cierto, podíais haberles echado y que se jodieran, ya que te ibas a salir les puteas a ellos también, seguramente los otros 2 dps tampoco estarían contentos con gente así de imbécil.
#316 lo intente con los dos pero no funciono, y me ponia que esperara 7 mins para volver a intentarlo pero no iba a esperar...
Es lo que tu dices se ve que por ir juntos se creen indispensables y seguro que lo que querian hacer conmigo se lo habran hecho a mas gente...
Por otro lado tengo que decir que he hecho mas instances y no he tenido ningun problema la gente es educada por lo general, de hecho uno nada mas entrar al server me dio 15g por la cara xd
salu2
#317 Así no se hace.
Verás, votas para expulsar al priest o al tank, y en motivo pones algo asi como "Ninja" y le das.
La cara que se le debe de quedar al amiguito si le da a aceptar para votar a su amiguito pensando que erás hubiese sido digno de foto.
Aunque no te lo creas, la gran mayoria de veces funciona!