#187 +1, y lo triste esque aunque se le va la gente a patadas, realmente apenas tienen perdidas, porque sacan una montura de mierda a 20 eurazos y se la compra medio server, y ale todo compensado.
Que yo sepa otros juegos tambien tienen servers y mantenimiento y no tienen cuotas para no meterte ninguna novedad jugable en meses, y ya hasta MoP nada.
Y ojo, uno de esos juegos es el GW2, que si, aun no ha salido, pero fijate que me da que no va a ser precisamente de los cutres.
Lo peor esque a la gente le sacan 4 chorradas nuevas como 4 skins, 2 habilidades y 3 glifos que te transforman en perro y ya le han vendido la expa, asi estamos desde la wotlk, que todo el mundo esperaba mucho, y luego vieron de que iba la cosa, con cata lo mismo, con esta no sera diferente XD
4 novedades que son chorradas, y todo lo demas, lo mismo, lvlea a 90, PvP desbalanceadisimo, 3 o 4 raids veremos como de novedosas, y a los 4 dias te ponen las heroics nuevas con el mismo ilvl o mas que dichas raids. GL !!
P.D: Digo yo que con las cuotas tambien deberian arreglar buggs, a ver para cuando el de hagara heroic o el de deathwing entre plataformas, por nombrar un par
En fin