La gente está volviendo a los reinos ingleses

A

#240 todo el server no es elwyn, de todas formas en outlands recomiendo no empezar en elwyn nunca.

Kaneas

Yo he empezado en Burning Legion, que veo que tiene un buen numero de jugadores y la horda ali está al 1/1 lo que me asegura buen PVP Outdoor.

:D

M

Hay migraciones gratuitas a un reino portugues desde todos los españoles que está en el grupo de batalla de los gremios ingleses ¿no?.

Me han dicho que son muy racistas con los españoles xD

3 respuestas
PalesTina

#243 Si, el server Aggra

Y tampoco es que los españoles seamos muy educados y tolerantes con los portugueses la verdad xD

1 respuesta
I

#244 a veces me da vergüenza ajena ver a los españoles hablando gilipolleces por el /2 de Aggra.....

Sunete

Que tal esta Aggra a todo esto? estaba pensando en llevarme el twink 19 alli, ya que la migracion es gratuita.

Dieter

#243 de hecho tengo un ticket con la cuenta por soltar por el general de SW "vendo toalha 5g". Por todo lo demas aggra esta muy bien

3
rusillo_

#243 El problema es que algunos españoles se creen que estan en Spainbreaker, por ej en el foro oficial ya hay lloros de un supuesto baneado "por hablar español".

DEVE

No hablemos de cierta guild creada unica y expresamente para chinchar, dicho por ellos mismos. Tercios de Felipe IV se llamaban xD.

Se ve que les reportaron el nombre o algo y lo han cambiado.

2
ArkaNNN

xDDD Qué grandes

1 respuesta
A

#250 grandes dando la nota no? luego se quejan por como nos ven los extranjeros

1 1 respuesta
Spacelord

En el primer Guild Wars algunos grupos montados en el distrito inglés (esto es, con gente de toda Europa) te echaban de la party antes de empezar sólo por ser español. Pero no porque los españoles del GW fueran unos cabestros, sino por LA FAMA que traíamos de otros juegos.

Acabaremos como los rusos, a este paso.

2 respuestas
HeXaN

#252 Yo pensaba que ya estábamos al nivel de Franceses, Polacos y Rusos.

1
A

#252 a mi en un juego me da miedo a decir que soy español, te pueden decir,kickear etc por cualquier cosa

1 3 respuestas
ArkaNNN

#254 Llevo jugando en los reinos ingleses desde la beta y esto pasa con todas las nacionalidades. Claro que no me gusta el flameo fácil pero el nombre de la guild es muy grande. Eres un exagerado, la nacionalidad no importa nada si tienes un buen inglés y te integras como Dios manda, la cosa es saber cuando hay que flamear y cuando cansas.

En Defias Brotherhood horda tenemos una guild española muy grande, 'Corruption' hacemos raids a ciudades aliadas todas las semanas. La guild es para gente española exclusivamente pero en dichas raids siempre contamos con gente de habla inglesa. Estamos perfectamente integrados en el reino. El que sea un reino RPPVP influye, suelen estar poblados de jugadores con bastante nivel pero a la vez cierta madurez, una lástima que el reino RPPVP español no llegase a cuajar.

rusillo_

#251 La coña del nombre lo mires por donde lo mires es un puntazo, las cosas como son, que ni estamos en misa, ni en un funeral.

Y sobre "la fama española", menos llanto, que los franceses cruzan la frontera para ir de putas y los ingleses vienen a liarla parda con sus borracheras, ¿deberia de ir tildando a los jugadores ingleses de borrachuzos ordinarios y salvajes, dignos herederos de los pictos?.

1 respuesta
I

#254 joder pues yo me encuentro cada grupo de paketes en BGs con ingleses...... bastantes más que paketes españoles (también son muchos más :3)

#256 ayer escuchando la radio, dijeron que el ministerio de exteriores británico, pone carteles en las zonas típicas de veraneo de los británicos con lo siguiente: "No la líes"

1 respuesta
rusillo_

#257 xDD Nosotros teniamos que hacer lo propio y ponerlos en ingles, asi como quien no quiere la cosa.

Los alemanes en cambio como suelen ser abueletes tardan poco en estar en la cama y dan -1 problemas.

1
PalesTina

#254 Pues yo lo digo y no tengo ningun problema, supongo que tambien tiene que ver que realmente no estoy con ingleses, sino con escandinavos

En los servers ingleses te encuentras a cualquiera menos a los propios ingleses xD

miikorZ

Como va lo de las migraciones a Aggra? a mi solo me deja migrar un pj que tengo en stormscale a otros ingleses cuando le doy en battlenet a lo de migraciones gratuitas... si lo hago a aggra me pone los 20 pavos :S

DEVE

Desde los servidores españoles ya no se puede migrar a Aggra.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3646774682?page=1

Desde el resto de servidores, se puede hasta el dia 22.

M

Estoy pensando en darle una oportunidad al wow ingles a ver que tal es por ahi la gente. ¿Sabeis si hay guilds de "cachondeo" con un avance decente (con cachondeo me refiero a que no sean estrictos con el horario)? Por saber si en los reinos ingleses hay de todo de verdad o solo es gente que vicia como aqui...

Me mola bastante el tema de aprender la lengua ¿se practica bastente el ingles o se aprende solo jerga?

1 respuesta
R

Epic lo de Aggra. No sé si es por la que liaron o por el volúmen de gente que ha migrado al reino desde los reinos Españoles (un poco de todo, supongo)

Yo creo que hay bastante mitificación de la comunidad inglesa. Habrá como todo, pero con el volúmen de gente del que gozan muchos de estos reinos pues la experiencia de juego mejora, al resultar más sencillo encontrar team/raids/etc -de todas formas me puedo creer que la cantidad de gente que se toma el juego con más seriedad es mayor que en la comunidad española, ya se sabe que nuestra idiosincracia no siempre es la mejor, pero no creo que llegue a ser demasiado significativo, la verdad.

Yo migraría a stormscale u outland más que nada para practicar el idioma, aunque personalmente me atraería más "migrar" a los reinos de US -durante esta promoción de descuentos, te podías pillar el juego actualizado version US por 30 euros o así. Pero me daba pereza xD.

1 respuesta
NosFeR_

#262 practicar sí que lo practicas, dentro de todo lo que tú quieras practicarlo, pero tampoco te vayas a poner a fiarte de todo lo que lees porque ahí hay muchísima gente que realmente no tiene ni puta idea de inglés, que lees cada cosa que... Aunque esos supongo que no acabarán en ninguna guild por no poder comunicarse bien.

Yo me he encontrado todo tipo de gente, pero sí que es verdad que he visto cosas que jamás he visto en ninguna comunidad española de ningún juego. Que alguien la cague y rara es la vez que se ve algún insulto o similares, aunque eso cambia un poco en cuanto vas subiendo de nivel y cada vez te encuentras más retrasados. Y aún no habiendo jugado nunca en un servidor español, conociendo cómo es la comunidad con cualquier otro juego ya me lo puedo imaginar, y la diferencia es más que notable.

M

#263 Ostia US molaria pero no suelto 30€ asi tan facilmente. Blizzard lo ha podido hacer muy bien y la ha liado mucho. Crearon el "mundo perfecto" y lo destruyeron con los micropagos y poniendose al nivel del mercado...porqué pagar 13€ al mes por un juego que se va actualizando mola. Si algo me gusto del wow fue que no paraban de "innovar". Aunque al final se pasaron "innovando" y se quisieron pasar de listo timando el pueblo con monturas y demás mierda. Con el mundo bonito que habían creado con las raids de 40personas (no tengo ni idea la de lios que habian por el server porque no jugaba) se lo cargaron haciendo el juego cada vez mas "casual" en vez de mas social. Crearon una "droga" y no han sabido tratar bien a los yonkis xDD

_KzD_

Los portugueses han estado marginados durante mucho tiempo tanto en la comunidad inglesa como en la española, no os debería de extrañar que os rechazasen por todo lo alto..

De todas formas, hay que tener claro que la comunidad portuguesa es aún más inepta que la española, no solo no son capaces de entender inglés, si no que son incapaces de comprender español, e incluso portugués del traductor... mal van si pretendían que la gente les aceptase en comunidades extranjeras si eran incapaces de comunicarse, cuando a mi me hablaban en portugués y sin tener ni puta idea les entendía perfectamente >_>

Sunete

Lo mejor de Aggra es que está en un grupo de batalla bastante decente como es Blackout. Por lo menos más decente que Cruelty...

Por lo demás pues el server está muy nuevo y hay 4 gatos, no busqueis gran ambiente allí.

M

Me acaban de enviar un mail blizzard pidiendome el dni portugues... Anonadado me encuentro.

1 respuesta
R

#268 Se supone que tras todo el follón, sólo podrán migrar desde reinos españoles quienes demuestren que son portugueses.

No creo que esto afecte a quienes hayan migrado hace tiempo, sería bastante fuerte que blizzard fuera pidiendo el dni a los que migraron.

Ligia

En serio hay españoles q se han ido al server portugués este? A qué? O_O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • AwK_SoRa
  • DEVE
  • Spacelord
  • iomegalol
  • Ligia
  • Fastestwat