Jajajaja
Yo tengo un pala 60 hace tiempo, con buen equipo, su reaper etc.
El caso es que son los que mas se tarda en matar.
Eso de que en level alto son flojitos?
"Creo" que el paladin es de los unicos que se pueden cargar un elite de level mas o menos alto el solo, me refiero a estar en level 60 y matar a un level 59 elite que meta bien.
Los demas generalmente se les acaba el mana, o bien no pueden echarse venda o se les acaba las potis. Si es elite que meta bien.
Todos los pjs bien manejados se pueden petar a un pala efectivamente, en concreto magos y priest son los que mejor lo tienen.
Pero ojo un pala muy bien manejado, ayer estaba en la puerta de la bg, un shaman 60 con buen equipo y un rogue 60.
Me puse a cascarme con los dos a la vez, se notaba que ambos no eran muy duchos en pvp, me les carge a los dos a la vez, me resucita el shaman se bebe una poti y lo vuelvo a matar, aparece un rogue y le deje a 205 de vida. Con esto quiero decir que un pala diras a que a level alto flojetes, pero los cojones, como sepas manejarle bien es dificil que te tumben, y como tengas una buena arma a dos manos y repartas cacho ojo.
Yo estaba dudando entre pala o shaman, pero creo que me quedo con el pala.
Siempre que me e peleado con el shami, siempre me pasa lo mismo.
Me pongo a cascarme con el, y el shaman se queda sin mana siempre.Normalmente se pone en pantera a huir, a veces lo pesco y lo mato y tal jeje.
Y en pvp, Bgs y tal, puede hacer que no le relenticen, escuditos para huir curarse y eso, se quita las maldiciones y se cura y cura a los demas, asi que para pvp a saco paco unos cuantos contra unos cuantos le veo bien.
Ademas ponte en la tesitura de que te estas pegando con uno y te ataca uno o mas por la espalda, el pala tiene bastantes mas posibilidades de sobrevivir.
Un rogue le cuelan una maldicion, y ni vanish ni steal ni leches, se esta cascando con uno por la espalda y le ataca un warro o druid o lo que sea por la espalda y esta perdido, al igual que muchas clases.Y no aguantan tanto como el pala, unicamente el warro (si tiene priest al lado, si no dura un suspiro xD)
Es cierto que es una clase que no llega a meter tanto como un mago o bien un rogue, pero si que mete ostias tocharras.
Quien odia a los paladines? No creo que sea una clase tan odiada como dice la gente, mas perrys son los magos jejeje.
Yo generalmente me pongo a buscar horda, de dos en dos de 3 o entres e incluso nos les cargamos de 4 en 4 con un amigo druid, roots para warros, rogues y los que quieren huir, nos curamos entre nosotros, oso si se le echan encima.... Vamos es una combinacion letal, con el moomfire del druid no se nos ponen en stealth ni vanish ni se echan vendas, no se nos escapan y no se nos echan encima si lo hacemos bien.
Lo que pasa es que no caen simpaticos por que te pasas un ratuco para poder matar al pala, y mientras estas ahi intentando matarle este esta repartiendo curando a su amigo e intentando hacer de todo, asi que es jodio el cabroncete.
Muchas veces me pasa que veo un druid o shaman solos y se echan a correr para no cascarse 1vs1, por que saben que el combate durara y que es probable que si el pala tiene sus coolds se les pete casi con seguridad.
Los rogues tampoco se arriesgan mucho por que ellos tienen que matar rapido y a un pala no le matan rapido, y asi suma y sige.
No se como lo veran el resto de los palas, pero mi cruz son los magos y los priest.
Un buen mago te ovejeara y te matara por desgaste, mil ovejas (con conocimiento no muy seguidas), first aid evocation... se ponen hasta a beber y a comer sentandos...
y los priest con el dichoso mana burn te meten fear y te achicharran a mana burn, cuando te quieres dar cuenta te han dilatado. A ver si poneis estrategias contra estas dos clases. Plisss jeje