.. o viciando 24/7
O.. o.. o.. incluso ganando arenas!!!
Espera, no, inconcebible. Todo el que gana no es por méritos propios. Espera..
enfin hay comentarios que no entiendo ... si el os pregunta cuando sale responder y punto ... xD
pd: #30 sabias que hay gente q gana las arenas normal?
#30 Dicen que hay cierto resquemor al ser Druid Full s3 y quedar por debajo de los 1900 :<, nosé eh... Yo escucho voces... No me hagas caso xD
druidas con hombreras y por debajo de 2k ahi MILES, es lo ke tiene ser esa clase tan sumamente desbalanceada, en fin es triste ver como te gana 1 setup el cual el healer(druidA) esta al 17% y teniendo dots no es capas de exarse ni 1 rejuvenation ni nada y se muera sin curarse asi mismo. es trsite que esa sumamente manca te gane por la puta setup.
#34 debe ser tu caso xk yo me kede en 2258....tal vez si ubiese empezado a jugar con el fanta 1 mes antes tendria mi pajarito....ke le vamos a hacer...caera el de la S4.... y tu no pillaras ni el arma º_º
Preguntadle a kastellano y seick (warro y druida) de cthum, los 10000g que pagaron a souler y siler para ke les dejasen sus cuentas y les subiesen a 2k4.
Eso es solo 1 ejemplo, tengo mas pero son colegas.....y esos solo ke yo sepa de cthum....en zj y demas habra pasado otro tanto de lo mismo.
Yo pa conseguir el titulo de gladiator jugabamos a horas normales por la tarde y noche y jugabamos contra gente k tambien acabo gladiator k jugaba a esas horas y no trameaba...
Vale k hay un monton de gente k trameaba eso tambien.
#38 esta claro ke la mayoria se lo sacan como hay que sacarselo, pero unos pocos, joden el asunto a otros que si se lo merecian.