GM, tocandose la poya?

Kr4n3oK

Pues pregunto, se tocan la poya o que, llevo 2 dias con un ticket y nada, ni me han contestado ni nada, sabeis si estan de puente o algo asi? xD

Saludos

S

es el dia de su madre, y esta afk.

8
Kr4n3oK

/clap, hoy has desayunado arevalo supongo xd

PocketAces

Es que sólo se te ocurre a ti abrir un ticket un fin de semana.

sharker

No se, ahora pregunto en la oficina y te digo que ha pasado con tu ticket.

3
TRON

a parte de ser fin de semana, seguro que el ticket es para la típica gilipollez xDD

Kr4n3oK

Joder macho, en la web no ponde nada que los GM ingame no curre, de echo, ponen 24/7, osease que. xd

PD:Que va, no es la tipica gilipollez, xd.

pToo

No te preocupes esperaran a que desloguees para mandarte un correo, diciendo que no han podido contactar contigo in-game

5
M

cuando contesten pideles que te cuenten un chiste y lo posteas

2
_KzD_

Los tickets para tonterías tienden a darles más bien poca prioridad, pueden pasar semanas y lo seguirán ignorando :)

fuNN

#2 #3 AHAHAHAHAHA!!!

K

Por un momento he creido que el título del thread era literalmente.

Sin más, es el día de la madre del GM, es su cultura y hay que respetarla.

3
squ4r3

a mi me tuvieron un dia entre semana 9 horas para resolver un ticket por robo de cuenta, no te digo mas,

y sí, lo típico es que deslogees 5 minutos y al relogear tengas tu mensajito de "no hemos podido contactar contigo"

hay cada gm más inutil...

Kr4n3oK

Bua squre ya te digo, mira que pongo pocos ticket, no creo que haya puesto mas de 3 o 4 en todo lo que llevo jugando, pero colega, siempre hacen lo mismo xD

zoeshadow

Si no me equivoco las oficinas de blizz estan en Francia, y allí se toman muy enserio el tema del dia del trabajador, no hay a veces ni autobuses ni cosas asi...
Y menos Gms de un MMO, aunque en este foro muchos piensen que eso es mas importante que el resto de trabajos xD

cuico

#2 y #3 me habeis alegrado la tarde XDDDDDDD

los gm son unos huevones

Kr4n3oK

Entonces que no pongan 24/7 y nada de referencia respecto a festivos, payasos estos de blizzard.

pillow3

estoy igual, 2 dias con un ticket abierto

yquetalestas

hay de todo , unos k te contestan a los 5 minutos como cuando se bugeo lich en toc y otros k se pegan dias enteros

xXxHarlockxX

#17 Los autobuses en fin de semana también están 24/7, pero no pasan cuando a ti te viene mejor.

Buscale el simil.

A1rStacK

pues mira #1 pones otro ticket llamando hijosdeputa a los gm's y ya veras como a ese si que te contestan rapido JAJAJA, cuando eso pase, les hablas del primer ticket por la conversacion que entablastes con el segundo ticket. Problem Solved

otheR

hoy puse un ticket en el AT para a ver si me daban un oso amani (si cuela, cuela...) y me han contestado a los 2 minutos y, sin venir a cuento, me ha dicho algo así: Como habrás visto te hemos contestado rápido, ya que este es un servicio por el cual habéis abonado una suma de dinero, y tenemos el deber de contestaros mucho mas rápido que en el 'live'.

En fin xD

PocketAces

#20 Sí, pero no se tiran 2 días enteros sin pasar por la parada.

Búscale el símil.

2
DeviL_csS

Ellos también tienen vida sexual. Déjalos que descanses un poco bastante tienen ya..

Kr4n3oK

#23 owned in face #20

S

#20 hablar para nada es tonteria.

Respecto a #1 Welcome to WOW

NeadG

Cuando te tarden en atender 9 días mientras ves como a un colega que acaba de poner un ticket le atienden en 30 minutos, entonces llorarás... >_<

Ligia

Pues a mi me robaron la cuenta esta mañana, me avisaron por msn, un amigo puso ticket y a la media hora le habían atendido (mientras tanto yo le lloraba a la tía de asistencia técnica ;_; )

Skie

Con la cantidad de subnormales que hay en el wow y la facilidad que tienen algunos para abrir tickets lo que me extraña es que respondan.

2
B

Con los increíbles beneficios que tiene Blizzard y es incapaz de aumentar el número de GMs.