Bueno, como ya se ha expuesto, no hemos empezado con buen pie, y como ha sido así, ahora mismo nos encontramos en una situación, que, personalmente, no se puede arreglar, ya que ninguno de los dos lados va a ceder.
Bajo ninguna circunstancia quiero que este hilo se convierta en un campo de batalla entre dos comunidades acerca de la decisión del servidor, y en vista de que ya es muy difícil por no decir imposible que todos nos unamos en un solo servidor, yo sugiero que cada uno se quede donde esté, y como es una beta, cuando salga la retail nos lo montemos bien a la hora de elegir servidor, que realmente no es tan difícil.
Sugiero que los principales representantes de guilds españolas y comunidades (tanto si son alianzas de clanes como comunidades vía web) nos reunamos en un canal de irc para hablar de lo sucedido e intentar llegar a un acuerdo de forma amistosa para no andar de peleas entre nosotros, que creo que es lo último que necesitamos.
Así pues, ahí mismo tambien se podría hablar sobre la decisión de elegir el servidor para la retail, que se podría hacer de la siguiente manera:
- O bien que lo hablemos y nos pongamos de acuerdo entre todos acerca de que servidor elegir, o en el caso de que no lleguemos a un acuerdo, se haga una votación. Es importante que todos los representantes de los clanes estén de acuerdo en estos puntos antes de empezar, ya que, si se llega a un acuerdo vía votación, y alguno de los clanes no está de acuerdo, sepa que acepto la votación antes de empezar, y que se tiene que atener a la decisión.
Sobre todo me gustaría expresar, que yo, como representante de un clan chiquitito, me siento responsable del sitio donde van a jugar mis compañeros, y tenerlos dando vueltas por varios servidores porque nosotros no nos ponemos de acuerdo me parece que no es lo más adecuado para ninguno. Así pues, creo que lo mejor sería que nos reuniesemos, hablasemos sobre el tema, con los siguientes objetivos:
1º) Que no haya rifirrafes entre las distintas comunidades de WoW independientemente de las decisiones hechas hasta ahora, es lo último que necesitamos.
2º) Hablar sobre la decisión del servidor retail, PimPam sugiere que esperemos a lo que cedida wow-europe para ver que servidor elegir.
3º) Montar posibles nuevas alianzas entre clanes.
4º) Exponer otros temas que aquí no se han tratado.
Disculpadme si esto se ha hecho algo largo, pero creo que es lo más correcto, y que sepais que en ningún momento mi intención es la de ir de pr0, sino de pacificador, y repito, no convirtais este hilo en un campo de batalla entre las distintas comunidades y su decisión acerca de que servidor se debería de haber entrado o no.
Ahí queda eso.