mensajes mas intelectuales fueron censurados............. EL SISTEMA FALLA!
#92 porque ligia esta demasiado ocupada cambiandose la IP para darle a que está buena en mi encuesta
#90 Esto afectará a bob esponja?
http://www.pruebayerror.net/2012/06/la-sinapsis-falsa-de-las-esponjas/
y dejar en paz a #94 nos ha dejado frases del estilo " ojala os resetearan el WINTRADErS FTW? " y " its fucking clever you thinking " no le pidais mas al chaval vaya a ser que se ponga nervioso y se suicide
#96 me suicidare cuando drakedog te de clases , y necesites una traductora portatil para entenderle.ah y cuando tu 3on3 serio gane a hydra flynn y mirlol
Pobrecito. Me llega a dar lástima de lo poco cerebro que puede llegar a tener un ser humano.
Bueno, qué coño, no me da ninguna puta lástima. Al infierno con él.
Y el rogue tiene ahi separado el trinket del resto de skills para no confundirse cuando se ponga a clickar la zona freneticamente ''oh im fear'' xD. Me gustan esos binds y el sinister strike y pick pocket en la barra so usefull :palm:
ah comentale a tu conofriend que a la thrown también se le ponen poisons y tal cuando le de por sacarlo del spellbook ofc.
#1 ahora veo la foto de tu colega rogue y me dan ganas de potar, como se puede jugar asi?? que se bindee algo o va a llegar a nada en bgr y en lo que sea lol