Heal: ¿Pala, druida o sacer?

PocketAces

Hehe.

LaDy_MiR

Druida :3

_

#27, +1. No veas los 3000 hps que me marco en BQL.

#1, si quieres ver numerítos hazte un druida.

sombrio24

El pala holy es el más aburrido del mundo en Pve, solo tendras que apretar una tecla para subir al tank.

Nerowow

y no te gusta el chaman ?

PiLoR

Shaman, azte un shaman.

PocketAces

Ahora en serio, ¿me váis a hacer subir reports de un druid full spell + haste spameando Regrowth/Reju? O sea, mi druida. xD

#33 Y no hablo de bosses como Lanathel y demás. Que ahí me voy a 11-14k de HPS y jugando a 10-12 fps's con mi cafetera. Hablo de bosses sin mucho dmg de raid. De hecho, si viérais vídeos de Druidas haciendo HM sólo curan a Regrowth/Reju en target y a curar a otro y por supuesto el GWR up todo el rato... xD

Pero oye, que cada uno cura como quiere.

Xoid

Pues que quieres que te diga, el regrowth yo na mas lo uso en tankes por si hay ke meterles un swiftmend rapido y en alguna marca.....

Para todo lo demas -> Nourish o swifmends.

_

#37, no es lo mismo single que raid healing.

En raid se cura con Regrowth, pero ok.

sólo curan a Regrowth/Reju en target

Vamos, yo lo que hago es 5x1 en raid y full hots + cast de nourish para single.

PocketAces

Pues yo en Lanathel es Regrowth/Reju a la raid, full hots tank, y el WGR up todo el rato. Y ya se encarga el Healing Meter de ponerme 1º en 15 segundos. xD

Y no, no uso lifebloom. Quizá 8-10 clicks por boss a la raid como muchísimo, y unos 20-25 al tank. Y si al spam de Regrowth le añadimos el haste que da hacer crit con un spell, pues voy casteando regrowths en poco más de 1 segundito.

_

Pues no sé de dónde sacas en tiempo en BQL para meter regrowth o curar tanks, porque con 5x1 te da justo para hottear a la raid.

Llevar NG con el haste capeado es tirar puntos de talento, y si no lo llevas capeado es imposible que te de tiempo a hotear la raid siquiera.

PocketAces

#41 Mañana o pasado (cuando reinicie el save) subo recount o report de Lanathel cuando vayamos a killearla.

Y así no parezco un fantasmico. xD

Xoid

Como molan los druidas que se creen palas jajaja.

Un druida en lanathel se pone 1º en healing con 12k HPS de media en 15 secs sin tirar ningun regrowth, simplemente 5x rejus -> wg -> 5x rejus -> wg ....Es el boss mas facil de curar por un druida que existe.

derek-

Pues me queria subir un nuevo pj, que me sirva para healer y para melee:
Tenia pensado un chaman para healer y mejora o un druida para healer y feral.
Que me recomendais?

Ligia

Bueno yo raideo con los 4 healers, aunque la shami es mi main. Cada uno está enfocado a una cosa, y la verdad que personalmente, si tuviese que escoger uno, diría que el que menos me gusta es el druida.

Shaman -> spam chain heal para curar a raid; rotación de Rip, HW y LHW para curar tanks / daño puntal.
Pala -> Spam holy light, atento a tus cds de recuperación de maná y de amortiguación de dmg
Priest disci -> spam escudos para curar a raid; rotación de escudo, penance, flash heal para curar tank. De holy casi nunca he ido.
Druida -> spam rejus a to lo que se mueve, WG a CD y swiftmend cuando haga falta...

Todos los healers tienen un modo "spam" y eso puede llegar a ser aburrido. Eso sí, lo de que el pala es apretar una tecla... suerte! Haceos uno y probad.

A mi me gusta jugar con todos los healers, personalmente odio hacer dps, eso sí que me parece aburrido.

#33 Mi shami hace numeritos :<

#37 regrowthque? Sí, sube ese report plz.

Wait a minute: regrowth/reju en target? Que es eso de target? Curan a 1 solo? No será que hotean tanks y siguen con la raid? ¬¬

Será que raideas de 10, pq con el casteo que tiene el Regrowth, no alcanzas a hotear a tantas personas como con el Reju, por no hablar de la bonificación a los ticks de los hots (aprox 45% para el reju, 23% para el regrowth). Y sin mencionar que se suele hotear preventivamente, con lo cual el heal inicial del regrowth suele ser inútil y pierdes el tiempo casteando. Y además los bonos de T10 benefician al reju y WG.
Druida en raid de 25 = 5-6xreju + 1xWG, repeat

RoninPiros

yo no tengo un druida pero por los recounts de mi raid diria que reju, nutrir y la de explotar curas se usan muchisimo mas que el regrowth y he visto a 5 o 6 druidas diferentes ... algunos usan mas nutrir y otros menos pero esas 3 siempre son las mas usadas creo yo (sin contar el area)

aDD

#27 XDDDDDDD

B

Shammy (L)

PocketAces

A los druidas que firman sentencias como #45 luego te juntas con ellos en un toc25 de pick ups y les orinas en la boca... xD

Es curioso... xD

Hithring

Hazte un druida y tendrás spot garantizado en LK hard mode para siempre.

#49 Hazte un favor y quítate el regrowth de las barras.

PocketAces

#50 Okis tiv. Así seguro que curo más spameando el rejuventation hehe.

Hithring

#51 No, pero salvo que estés usando el Nature's Grace y tengas unos 1000 de haste usar el Regrowth es mala idea (Salvo mantenerlo en los tanques, por supuesto)

Si tienes que curar a toda la raid, rejuvenation.
Si tienes que curar a un tío al que le ha bajado demasiado la vida, Nourish o Swiftmend.
Siempre, WG.

El regrowth se quedó obsoleto practicamente con el primer buff al Nourish, allá por Naxxramas.

Y que cures mucho usando Regrowth no quiere decir nada de tu skill, más bien de la de tus compañeros.

sahrimud

Yo te recomendaría el priest, tener 2 ramas especificas y diferenciadas para sanación le de muchisimo juego

PocketAces

#52 No digo que yo sea bueno, ¿eh? xD Pero explícame eso de que si curo mucho con Regrowth es por la skill de mis compis, por fi. xD

Hithring

#54 Pues que tienen que ser un tanto mantas para dejarte hacer esos números que dices curando con Regrowth. En líneas generales, cuanto mejor es el roster de healing de un clan, menos heal individual hace cada persona y más heal total sale.

PocketAces

#55 Habíamos puntualizado en bosses como Lanathel, no obstante curo de la misma forma en todos los demás, pero el ejemplo había sido con la vampire.

Hithring

#56 Es que en BQL (Supongo que estamos hablando de heroico) curar es bien sencillo y no deberías incluír el RG para nada.

Suponiendo que simplemente te toca curar raid, reju todo el rato del 1 al 5 o del 5 al 1 (Si tienes 2 druidas cada uno hace una cosa) y wg cada 5 rejus. De esa forma tienes siempre un máximo de 15 personas con reju y el heal es suficiente para mantenerlos. Si empiezas a meter regrowths en la rotación vas a tener menos rejus, aproximadamente 4 rejus menos por cada 3 regrowths y estás dejando un hot que es bastante menos potente. La parte de cura directa del rg en bql sirve para 0.

En caso de que te toque curar una de las 3 marcas del pact, que puede ocurrir si estáis 3 druidas en raid, utiliza swiftmend y nourish.

Cuando tira el fear, nourish a la party que tengas asignada.

Llevar los 3 puntos del nature's grace solo para tirar regrowths hoy en día es un atraso (Si tienes el famoso cap de haste) porque hay talentos más bonitos que maximizar en resto. Como el revitalize que no sé ni cuantas veces habré tenido discusiones por ese talento.

Pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su personaje. Aunque curar con regrowth sea una mala idea hoy en día :)

_

Es que si dices que haces 14ks con regrowth, los otros tienen que curar -1. Como lleves un disci decente ya te baja el heal un montón, porque no hay casi que curar.

Envi

#30 rofl

nogo

Estaras de coña que curas a la raid con regrowth no? ...

Usuarios habituales

  • Ligia
  • TRON
  • RoninPiros
  • _-SHeiK-_
  • Hithring
  • PocketAces
  • Xoid

Tags