Heal: ¿Pala, druida o sacer?

V

Joder mis mejores momentos en el wow han sido con el druida :__ pero era momento de cambiar de aires! y ya dije me subi un paladin pero no me mola muxo asi k estoy subiendo un priest k siempre me ha molado eso de ser shadow pero aparte me gusta curar y acabare la mayoria de veces haciendo healing.

Pero el Druida es la puta caña!

Yaina

A mi entre esos 3 me gusta más el druida, yo me estoy subiendo uno (lo tengo a lvl 56 o por ahi) y me gusta bastante como cura y tal ^^
Un pala no me he hecho nunca asi que no puedo opinar xD y un sacer tengo uno a lvl bajo asi que no puedo opinar mucho, pero vamos que me llama mucho más el druida ^^

Lozark

Yo tengo los 3, el pala es el que subí al 80 y lo tengo de heal pvp la verdad que ser es el mejor. El druida no me gustó mucho la verdad y el priest me parece el más divertido el problema esq a veces ralla bastante.

Ligia

#49
Plis, enséñame a curar que no sé!

Pena que los reports de mi guild sean privados y no pueda enseñarte como "orino en la boca" (qué ordinario eres, pardiez) de otros healers.
Aunque claro, si lo máximo que aspiras es a hcer ToC25 de pugs... pues qué nos vas a contar...

Pero tu sigue con tus RG.

Ah, y no se te olvide ponernos el report!!!

Ed. Este es el healer que más HPS ha hecho de todos los que suben sus logs a World of Logs en BQL:

http://www.worldoflogs.com/reports/gvpdlbamqqz1vvy7/details/0/?s=9606&e=9921

Regrowth spam, si.

Ed.2. Toma: http://elitistjerks.com/f73/t89174-druid_simple_questions_simple_answers_now_faq/

De nada.

PocketAces

#64 He dicho Toc25 de pickupis porque es en el único sitio donde podríamos coincidir, no por nada, sino porque dudo mucho que ni por enchufe entraras en la guild que estoy. xD

Pd. Ese druid está to chet0. xD

Ligia

OMG dime cual que voy a poner apply!!! :o

nogo

#65 armory?

Hithring

#65 Ahora me ha picado la curiosidad, need link a la armory.

_

Mi voto va al clan del caracol.

1
Ligia

#70 Yo digo Motos Manolo.

TRON

Barones de la Birra @ C'Thun.

RoninPiros

Los jabaspines?

1mP

Para 2c2: Druida
Para 3c3 y 5c5: Pala

Mystee

Mi voto va para "Se ataca y se muere"

Silvio_Dante

definitivamente me voy a decidir por el druida, gracias a todos :D

QueTzaL

El regrowth es muy situacional, lo que esta claro es que todos estamos de acuerdo en que mantenerlo en los tank es por lo general buena idea, fuera de ahi es practicamente inutil, en el unico boss en el que le daria preferencia vs Nourish a la hora de tener que levantarle la vida a alguien es en Sindragosa HM y creo que todos sabemos por que.

Como vienen diciendo una raid se cura a base de Reju, WG y algun que otro Nourish/Swiftmend.

conDenao

dr00d ♥

nogo

#37 seguimos esperando ese report y el link a la armory

SoOzie

Yo tengo un druida y un priest, y para curar es más divertido el priest. No sé, el pala debe ser difícil de usar en heal, sobretodo en el tema cura en areas, cuando tienes que curar a un solo objetivo como es el tank, sin duda es el que mete las curas más tochas, pero cuando hay dos o más objetivos que curar los ves un poco apurados xD

TRON

#79 Es que el paladín está hecho para curar tankes y suficiente tiene con ello, cuando apoya a las curas de la raid no tiene porque levantar a todo el mundo para eso ya están chamis, druidas y priest holy xD

En cambio en party de 5 o en raid los tankes es el mejor.

P.D: Y es el más fácil de usar xD.

Ligia

#78 Se ha rajao...

SmashingP

Si un árbol ya hace overhealing por un tubo, no me quiero ni imaginar el overhealing que tendrá #27 xDDDDDDD

B

Yo por más comentarios que veo de PocketAces que parece que es un Dios en el WoW, no he visto aún su Armory ni la ha linkeado a modo de "Mira que pr0 soy", que cuando vacilas siempre es la guindilla para poner en el post.

D

#83 No ha puesto link a armory porque esta pwneando a Arthas25hm ahora mismito, dejalo que se concentre.

/ironia off.

DeviL_csS

Yo soy druida heal 80 y sinceramente es muy basto, casi siempre quedo primero en heal y solo tengo 2,5k de sanacion

Usuarios habituales

  • Ligia
  • TRON
  • RoninPiros
  • _-SHeiK-_
  • Hithring
  • PocketAces
  • Xoid

Tags