hermandades de la clasic, wipe, over y relic

M

Buenos dias,

Hace unos meses que he vuelto a jugar despues de un largo periodo, he ido jugando varias veces pero la epoca que mas recuerdo es con mi sacerdotisa de nivel 60 "Griseldaa" que estaba en wipe, donde tiramos todo MC, BWL, AQ20 y 40 y Naxxrammas, en youtube hay varios videos.

Me gustaria saber si alguien de aquella epoca sigue jugando al wow ya por nostalgia jeje, recuerdo muchos nombres.

Omote
Puca
Thorgrim
stigyan
arsuyan
omy
vanesa
lopy
kaldorei
abso
odelia
rambo
pherneik
beldin
kragos
y muchos mas.

Tambien me acuerdo de aquel wipe al 1% de neferian donde Omy la cago y vanesa le dijo de todo XD.

Pues bueno dejo abierto el post por si alguien aparece !

Un saludo

1 comentario moderado
M

Te iba a contestar pero no merece la pena.

Por favor no entorpezcas el post y contesta en relacion a lo que se solicita y si no te afecta pues hay otros post.

1
Posie

Muchos siguen si, eso es pasado.

ManOwaR

Creo recordar que no hubo ningún clan español que tirase Naxx 40, los wipes en Loatheb y 4H estaban a la orden del día.

2 1 respuesta
M

Que dices precisamente ese era uno de los mas fáciles, al menos desde mi punto de vista. El que nos costo creo recordar fue thadiius pero al final la palmo jeje

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#7 Disculpa pero me han contestado por privado 2 personas ya de las cuales estoy en contacto, por ahora es un exito y va muy bien.

metete un tranquilizante para bajar ese enrage.

5 1 respuesta
Aracnea

#8 Dejalos están mad porque ahora regalan morados y niveles y aun así no hacen deadmine de lvl 14

Y muy guay la nostalgia yo estaba en rage/vae victis con hardness y unos pocos :)

DaRkViRuZ

que tiempos aquellos, mi clan se quedo a las puertas de naxxramas lastima de la progresion del pve español que no era muy buena y en mi server solo eramos 2 clanes dandole duro

Talekxd

#1 Si el arsuyan que comentas era rogue lo tienes en Dun modr

ManOwaR

#6 ehm... thaddius se fallaba si tu clan sufria dislexia y no sabía interpretar una triste flecha de derecha o izquierda en el addon. En 4h necesitabas 8 tanks crosserver con varias piezas tier3, ya que resistir un taunt era wipe y en Loatheb un dps + farm de potis brutal en cada try, los wipes al 1% eran fustrantes.

Seguro que no te confundes con Naxx revamped?

3 1 respuesta
MaPaCHe

Ningún clan español tiró naxx40, creo que sólo DR se quedó en Kel'Thuzad

Por mi parte me quedé antes de ver a Sapphiron :( Jinetes era muuuy jodido por aquella época xD

M

Hace mucho tiempo , a lo mejor nosotros tampoco lo llegamos a tirar pero me suena que si. Lastima que hay pocos videos en youtube, y si es cierto que los jinetes eran xunguisimos tambien.

B

mi clan lo llegó a tirar todo antes del revamp en clasic.

shakespeare

DR no llegó a tirar a Sapphiron xD

Por cierto, que digas que Thaddius era más difícil que 4H... xD totalmente de acuerdo con Manowar.

1 respuesta
4nima

#12 En Wipe nos costó Thaddius porque era una época en la que el server no funcionaba bien y o bien había muchos D/C que acababan por matarte o bien el lag hacía que te movieras más tarde de lo supuesto. También teníamos algún perla que era incapaz de saltar de la plataforma de los adds hacia thaddius, pero eso ya es otro tema.

Aunque llegamos a quedarnos con 1 horsemen al 10% luego, por distintos motivos que nos llevaron a pasar de naxx y más tarde al disband como guild de 40, nunca los tiramos y nunca acabamos solos naxx (prevamp).

Y por otro lado, loatheb sí que se nos dio bien. Por ejemplo, lo matamos 5 segundos después que el FSK de IMBA, yendo ellos con todos los world buffs y nosotros con ninguno. Tampoco es ninguna azaña, pero vamos, que había vida más allá de las guilds más conocidas :/

2 1 respuesta
Dieter

#5 y los banes de los maintank con piezas del tier 3 para matar horsemen. Boteando como cabrones.

Lohateb requeria mas bufos y consumables que la hostia.

M

A mi el que me gustaba mucho es maexnna, que los healers tenian que tirarle de todo al tanke antes de que nos stuneara a todos para que no palmara, tenia que ser perfecto si no era wipe.

El boss que realmente llegue a odiar a muerte fue OURO.. en aq40 k asco de bixo.

NekoTiel

Yo tuve que aguantar a manowarr más de un año.. mi classic si que fue dura ^^

ManOwaR

#17 lo de los disconnect se solucionaba poniendo las particulas al minimo. En loh thadd lo haciamos a 640x480 sin disconnects xd

Y repito, lo de saltar plataformas y colarse en transiciones, era más por mankeza q otra cosa. Lo q antes era mas dificil q 40 personas hiciesen las cosas bien, en naxx, 2 q hiciesen el tonto en segun q bosses era wipe. Y como comentan, el unico clan español que llego a ver a sapphiron fue DR.

M

Buenooo

En conclusion !! la mejor epoca sin duda, cada vez que se tiraba 1 boss por primera vez era sinonimo de euphoria, algun que otro chillido.. ahora dada la facilidad ya se ha perdido.

Yo me acuerdo del kill de Cthun.. que locura.

3 respuestas
Dieter

Economicamente in game fue buena, no veas como vendia de caros el shadow oil para las shadow protection potion xD.

1 respuesta
Shinutoki

#22 Hay más niveles de dificultad que antes, me gustaría veros tirando a Garrosh en heroico "fácilmente".

1 respuesta
M

#23 y los pescados que se pillaban en tanaris en el puerto que ya no existe por lo de cataclism las anguilas esas ..

#24 No no, garrosh es dificil, es el unico en el que yo veo cierta dificultat, pero los demas son unos cuantos trys, caen. Con garrosh necesitas mas de unos cuantos.

Yo en heroico no lo he probado, empece a jugar en noviembre y voy por normal, en breve empezaremos heorico.

1 respuesta
QueTzaL

Malditos peces para hacer los flask de stamina, no me habre tirado HORAS y HORAS pescando para la guild -.- .

Whiteness

#22 Hombre, eso de que no hay euforia al tirar bosses... si lo tiras 9 meses después del fk pues no xD

2
MaPaCHe

#16 ¿No? Joder pues me sonaba que le hicieron trys a Kel :\

Wolxy

#1 por aqui esta Annoha maga parte pana :D, aun guardo el secreto d como tiramos a Patchwerk ;)

pJ_KoKo

Primero dices que lo matabais todo y luego que no recuerdas ni lo que matabais. ¿Jugaba tu hermano mientras tú mirabas desde atrás el monitor o algo? Porque vamos o tienes 90 años o dudo que no seas capaz de acordarte de que bosses matabas.

1 respuesta
Tema cerrado