Que hiciste en fin de año¿? wow me acompañó

P

Hola, estoy recien levantao y na me he encontrao con esto, por favor echarle una ojeada y me dais vuestra opinion ;)

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=101930583&sid=4

yo estoy algo viciaillo, pero llegar eso... no se no, se!

Si alguien estuvo y puede poner unas screens de la superfiesta se agradecería.

xBoSS

yo estuve en Al'Akir hablando con gente con mi super level 1 :D

Enkripted

flipo XD

Fox-Wittmann

Mi familia m d asco y si podria celebrar el fin d año en el wow encantado...

mejor q mi puta mierda d familia menos mal q en fin d año m quede sopa a las 10pm y m levante a las 8 x hay del 2007 menos mal

PD: No m intersa vuestras vidas con vuestras familias osea... los comentarios no m interesan FIN

B

Qué vida más triste tienen algunos.

krysia

Dejádle al chico que se desahogue

DeCorZ

#4 Creo que es mi deber decirte...como ciudadano anti-fake de 0 gracia...que es hora de que te suicides :)

Fox-Wittmann

#7 anti-fake? lo q hay q oir, y q m suicide x q? x quedarme dormido en fin d año cuando mi familia q vive a tomar x culo y ademas la odio (motivos personales), y x no ver 12 campanadas q m interesan 1 mierda para un nuevo año q luego se repetira dentro d 12 meses? o quizas x el comentario d m quedaria en el wow? asi q no m acordaba... esta comunidad la mayoria dice q no son firkis, q en fin d año se piran x hay d fiesta y los mas triste q seguro cuando llega el 2007 hay 1000 temas en off-topic diciendo Feliz Año 2007 justo despues d las campanadas. No estabais d fiesta? el 90%, pero bueno no es el tema. Me tgn q suicidar x eso? es oblogatorio ver las campanadas?

gl anti-fake 0 d gracia

DeCorZ

#8 no te lo decia por eso , te lo decia xk a nosotros si k no nos importa tu vida una $%&mierda ^^

Fox-Wittmann

#9 abra q ver la tuya 1º

señor Anti-fake

Fr4n-pOtR3

.... lamentable

A

Es lo que ocurre cuando confundes el juego con la realidad, no lo digo por quedarse en noxe vieja en su casa, que puede ser por muxas razones entre las cuales, claro esta es que no tngas amigos, lo triste es irte a celebrar el año nuevo a una catedral de un video juego, aunque me parece menos triste que casarte con un/a jugador/a del wow...

George-Bush

#4 hombre, si la familia te aburre, como a mi, te puedes ir de juerga con los colegas.

si no te gustan las discos y fuestas, siempre puedes ir con alguien a algun bar trankilo de tapas de madrugada, q abiertos hay bastantes

respecto al post de #1

Me parece muy bien yo esatre alli despues de beber un ratito

Q PUTA VIDA MAS TRISTE xDDD se ponen a beber en el wow joderrr xDDD

A

"y al menos poder olvidar q tamos solos durante 1 rato =P" Akaru, ultimo comentario
este, por ejemplo no tiene amigos

M0E

#8 yo creo que quieres ser cmo el de tu avatar, y quedas como un tonto

NrV

Media-vida, un lugar donde ir a reirte de las desgracias ajenas porque sabes que en verdad tu propia vida es una mierda xD

En fin, comentarios como estos si me parecen tristes...

Fr4n-pOtR3

#16 ablo alguien con una vida de mierda..

PD: mi vida es la bomba os aviso xdxd

Fox-Wittmann

#13 tng un amigo d toda la vida q tiene un cyber y su madre un bar, los viernes y sabados nos quedamos en el bar, algunos d mis colgeas no aguantan las disco.

#15 m as pillado :(

Fr4n-pOtR3

18# no puedo leerte

Nyuu

como esto nada

http://img412.imageshack.us/img412/3467/pwnedwownl7.jpg

OrODeTh

#20 xDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ PERO QUE HIJO DE PUTA! xDDDDDDDD

Antoniu

#18 pegate un tiro mierda y nos haces un favor a todos, tonto del culo

Fox-Wittmann

#22 x q? acaso es x lo del bar? o m quede dormido en fin d año?

admiro gente como tu en MV enserio

azme un favor #22
http://cerocoma.wordpress.com/files/2006/06/horca.jpg

a partir d aora sere como tu ;)

Fr4n-pOtR3

#23 !a partir de ahora ser como tu¡ ....

eso es por lo que dice que te peges un tiro porque tu eres un copiar y pegar personalidad que veo personalidad que quiero !!!!!

Fox-Wittmann

si Fr4n-pOtR3 admiro al #22

No q va a Kr0n3

NrV

#17 Si claro, tu me conoces ;)

Y como veo que mi comentario te ha molestado te lo digo, planteate tu vida, que tienes que tener algun problema bastante serio para venir a decir este tipo de cosas a un foro. La otra explicacion seria simplemente que fueses un capullo como los hay muchos, pero te daremos una oportunidad...

Fr4n-pOtR3

#26 a mi no me mires tu mismo te insultas...

Media-vida, un lugar donde ir a reirte de las desgracias ajenas porque sabes que en verdad tu propia vida es una mierda xD lala lalalalala lalalala

#25 www.ebay.com entra y mira las ofertas en personalidades vacantes.. son gueanas xikoo

NrV

Era sarcastico, pero bueno... no esperaba que lo pillaras, solo que alguien de aquí lo leyera y dejara de hacer de escribir gilipolleces. Y ah, veo que tu mismo te has querido incluir en el 2º grupo de mi anterior comentario, alla tú : )

Que conste que no tengo nada personal contra tí, tu me has saltado primero, por algo será.

Fr4n-pOtR3

#28 no digo que lo tengas,no me incluyo porque no voy en ese grupo te lo aseguro :P:P

NrV

Tus comentarios demuestran lo contrario me temo :(

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • NrV
  • ArK_N1
  • Fox-Wittmann
  • George-Bush
  • DeCorZ
  • xBoSS