#281 En guirilandia como tú dices mi experiencia fue la misma que en servidores españoles: guilds que no llegan a tener 20 jugadores estables y competentes, y obligadas a hacer fusiones que en la mayoría de los casos no solían salir bien. Solo iban sobradas de gente las guilds con más avance, en las que tenían tropecientos applys y podían permitirse el lujo de rechazar a la gente que no les pareciera especialmente buena.
Tengo bastante hype con la expansión pero saber que tendría que volver a una raid de 20 para jugar pve en serio me da bastante grima xD Yo estaba encantada en la época de 10/25, disfrutaba raideando en un grupo pequeño. 25 lo probé en un par de guilds y no duré mucho la verdad. Y personalmente me daba bastante igual que los demás valoraban más o menos una modalidad que otra, yo iba a ver contenido y divertirme.
En cuanto a las animaciones pues sí se nota bastante el cambio, me gustaron especialmente las del fire mage que pusisteis hace unos días. No sé si la expansión será finalmente buena o no, pero más curro que WoD tiene de lejos.