World of Warcraft es un juego ya no destinado a jugadores ''profesionales'' o gente con mucho tiempo, el tema del gaming se ha ido popularizando con el paso de los años de forma bárbara, lo que ha provocado la aparición de un gran grupo de jugadores casuals en el juego. Esto conlleva a tener que cubrir todos los distintos niveles de ''vicio'' que el juego posee. Con esto me refiero a que igual que hay gente que destina 1 hora al día a jugar a WoW (y es más ameno disponer de mazmorras en dificultad normal) y las hay que prefieren tener mucho contenido con el cual trabajar.
El hecho de que existan muchas modalidades de dificultad me parece excelente tanto para los distintos tipos de jugadores, como para los que (yo me incluyo) les gusta pasar tiempo con su personaje repitiendo lo mismo en mayor dificultad.
A las pruebas me remito, esto gusta, tenemos el gran Diablo III , en el que su sistema de entretenimiento se basa en cubrir todas las dificultades del juego y ahí lo tienes, un clásico.
Si por algún casual surgiese la polémica de: ya, pero es que a los jugadores les gustan las cosas dificiles, el wow ha perdido mucho...
Señores, Blizzard es un gigante, igual que tiene gente diseñando modelos de personajes tiene un grupo entero destinado a valorar si compensa o no volver al antiguo modelo de jugabilidad, si no han retornado es porque la rentabilidad del actual es mucho mayor, Blizzard es un gigante, pero cada año tiene más competencia, le duela a quien le duela, 13 euros (junto a un pc decente si te gusta jugar) es un gasto que muchos ya no pueden afrentar , que la crisis afecta a todos los campos y por parte de España habrán tenido pérdidas al igual que otros paises que no están pasando por su mejor situación.