#3176 La mayoría de gente es gente decente pero basta con que te toque uno malo (ya no hablemos si es un tank o un heal) para joderte la media o que te tires el doble de tiempo requerido para hacer una mítica.
Ejemplo: El otro día en Halls of Valor un tank se dedico en los pasillos laterales que van al 3º y 4º boss a pillar pulls y acto seguido meter el culo en el siguiente pulleando de continuo dos y hasta tres grupos de bichería variada. Luego las culpas iban al hunter, es decir, a mi, por tirar la tromba, cosa que además secundaba el resto del grupo. El hunter por supuesto tenía 0 daño de tromba en toda la puta mazz porque ya está curado de espanto y en ese momento no tenía siquiera el talento puesto.
A base de ilvl (yo y voy 849) pues vas compensando la falta de skill del personal e incluso haciendo los bosses con 3 y 4 personas. Yo mismo soy consciente de que en esta expansión estoy teniendo mala suerte porque hacía mucho que no me tocaba tanto drama seguido. Ahora ya solo apunto a grupos que pidan 840+ porque la peña que ahora mismo tiene ese ilvl suele saber por lo menos por donde le da el aire, aunque algún elemento te cruzas también claro.
PD: Las míticas no son difíciles porque las tira todo el mundo y eso es evidente, se vuelven difíciles cuando se activa la habilidad "random del buscador" que en función al nivel de tara mental del sujeto tiene una probabilidad de provocar wipe con cada botón pulsado.