Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Meba

Por mas que repitais que son dificiles no va a ser verdad, las miticas son relativamente faciles a menos que seas un conaco, cuando subes y tienes 800 de itm lvl, puedes hacer perfectamente 100k-120k tranquilamente, y con ese dps se hacen bien.

Y de healing tampoco hace falta tanto.

Lo mas problematico son los pules de algunas, que te stunean, o son demasiados,etc, y ahi si se come mucho daño, pero un cc y yasta solucionado el problema.

2 1 respuesta
Link34

No es cuestión de tener mas ilvl de la cuenta, hay múltiples factores

• No tener una party entera de colegas
  • No tener todo el dia para hacer una mythic a cabezazos
  • No tener 810 al segundo dia de expansión y mas bien a la segunda semana
  • No tener a estas alturas la paciencia y control como para ir con el mindset de lo voy a hacer perfectísimo

Si, yo hace unos años lo hubiese hecho también na mas subir, ahora las haré cuando vea que puedo hacerlo con un colchón apropiado

sefirus

Todo se resumen a: si tengo 842 pues pido 835+ para que vayan conmigo y hacer un run en 15 minutos

HeXaN

La verdad es que con 810 se hacen bastante bien. Como ya han dicho, los problemas son algunos grupos de bichos, porque los jefes se hacen con la minga.

1
Simdrom

A mi me sorprendieron las de Suramar, me esperaba bosses mucho más jodidos y son muy sencillos, todos. Lo jodido de MM son los pulls, que te enfrentan a un problema mucho mayor que los bosses

Meaven

Las míticas son sencillas, el problema es que el nivel de la gente es nulo. Tanques que ponen mobs y bosses de cara a la party por sistema, meles y tanks que no saben lo que es un corte, gente que se come todo lo habido y por haber, y un dps pésimo en casi todas las partys.

sHuyiN

Yo estoy hasta la polla de curar a dps que se quedan hasta el 10% de vida en el fuego / lo verde / lo oscuro

Word-isBond

#3181 Quien ha dicho que sean difíciles? la critica ha sido por decir que se hacen 'sobradas'

Te contaré un secreto Meba, entre difícil y sobrado hay muchos rangos, no todo lo que no es 0 tiene que ser 100.
Y también va para las manitas, que parece que tienen el mismo problema para distinguir términos.

1 respuesta
Meaven

#3188 Es que sí se hacen sobradas con gente decente. El reto van a ser las mythic+

Hynack

A mi me parece que todo el sistema esta diseñado pensando en las mythic+. Por eso son tan faciles de miticas normales. Lo que deberian hacer (en mi opinion) es abrir el buscador a miticas tambien, xq las heroicas son de risa.

1 respuesta
Word-isBond

Pagaría por veros en raid.

1 respuesta
Simdrom

#3190 Creo que las + se podrán hacer por buscador, pero el "específico" no el "random" (no sé si me he explicado)

HeXaN

#3191 Y nosotros a ti, aunque seguro que no pasa el trial. Es bromis, no te cabrees,

2
Agrael120

Como subis el ilvl con WQ? Lo maximo a lo que me sale es a 810.

Por cierto, hay discord de mv?

1 respuesta
Link34

#3194 Cuando subas a 810, bosteas tu ilvl con hc y te empiezana a salir de 835+

1 respuesta
Agrael120

#3195 Ah gracias! Entonces la recompensa varia segun tu ilvl, esta bien.

1 respuesta
Simdrom

#3196 Si, hay cierta media en que no te da mejores recompensas (en mi caso, 840 de las recompensas) pero tienes la posibilidad de recibir un 850 por el grandioso RNG (suele coincidir con que ese objeto no te sirve un carajo :D)

1 respuesta
B

Sabéis algo sobre la fecha de salida de las mithyc +?

1 respuesta
Letkorias

#3198 Si todo sale según lo previsto se abren el día 21.

1
Link34

#3197 O puede suceder que te toque en el iron artifact que tanto necesites ;DDD

1 respuesta
Chanrul

an illusion? what are you hiding?

1 1 respuesta
Acu

Something is not quite right...

9
Simdrom

#3200 O que no te salga reliquia de vida en la vida (valga la redundancia :D)

KaeliS

Para mí, hacer una instance sobradamente implica que llevas un tank/dps/heal tales como para ir empalmando pull tras pull sin restear y a ser posible ni salir del combate.

Que por poder puedes ir con ilvl 800 a una mítica y hacerlo bien teniendo cuidado de no juntar varios pulls, tirar bien los CD etc... pero no creo que eso sea ir sobradamente.

1
Marjoram

Lel un mes después consigo construir el Sky Golem y ahora nadie me lo quiere comprar

why engineering why

mrphy

Hace unos dias Slootbag con 785(el grupo tb) paseandose por las maz miticas y en pulls llegue a ver al picaro que acaba con 1.2M de daño. Él con el druida 0.5M en los pulls. etc

B-eman

A mi me parece una tonteria que exista un nivel heroico y uno mitico. Las heroicas deberían ser las miticas actuales y seguir pidiendo 810 de ilvl en el buscador. No tiene sentido que una dificultad heroica se limpie sobradamente con un personaje recien subido a nivel 110.
Añoro las heroicas de cataclysm...

1 respuesta
keygy

iros a las miticas con 800 de ilvl en el tanke o healer, vereis lo "divertido" que os lo vais a pasar, dejemos de decir tonterias pls, una cosa es un dps que puede ir con dps mediocres y tirar un boss ahora, vete con un tanke o healer undergeared y veras.

2 2 respuestas
Hazzard

#3208 Pensaba que era el único que pensaba así

KaeliS

#3207 Además de eso debería volver la mecánica del "crushing" que había en BC. Y algo parecido para los DPS/healer también.

1 respuesta
Tema cerrado