Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

sefirus

gente con dos y yo sin uno lmao

1
Tharsis

#4650 GZ.
No sabía que los gnomos pudieran ser DH, creia que solo los elfos.

Otra cosa, veo mucho que es frost es una birria y el unholy la caña pero estoy leveando y con el frost pego mucho más, supongo que se referirán a nivel máximo porque si no no me lo explico.

Chewirl

#4650 quita el tmorph pa las fotos jajajaja

1 respuesta
Kenq

#4653 Nunca. Gnome4evé

1
precu

Espero no volver nunca mas a surammar.

2 respuestas
imsack

No sabia donde ponerlo busco un heal y un dps para 3c3 yo hunter mm, para jugar por las tardes,de tranquis y demas nada de malos royos,ir subiendo hasta lo que se pueda e ir aprendiendo.

Tengo experiencia en otras expansiones en 3c3 1700.

RaDiuM

#4655 a mi es la zona que mas me ha encabronado desde vashjir en Cata. Es lo putísimo peor aunque sea contenido

1 respuesta
precu

#4657 what are you hidding?

1 respuesta
k4za

#4655 Disparadle!, DISPARADLE!

W4R__

El rank 3 de Aethril se puede conseguir o es una leyenda urbana ? Joder.. que desesperación -.-

1
Craylow

Me cagonlasespecificaciones de gear y en que no exista ya reforjar.

soy pala holy 838 y estoy sin poner ir a miticas porque como no tengo todo crit/mastery mis curas se quedan un poco cortas, muchas veces me encuentro que si tengo de curar 2 veces a un mismo tio el tank la palma, lo que no se es si ya es tema de tanks limitados o que.....ya dudo de mi capacidad curativa, aunque por lo que he probado esta en 178k de normal 368k de critico de flash

1 respuesta
KaeliS

#4661 Como tank puedo decir que el pala holy da la sensación que comentas: "si tengo de curar 2 veces a un mismo tio el tank la palma"

Para mítico son los healers que menos me gustan junto al chamán que me da la sensación de no curar suficiente si hay muchísimo daño aunque sea solo a 1 objetivo. No sé si son los menos viables o qué... cada cual tendrá sus experiencias, esta es la mía

2 respuestas
Craylow

#4662 el caso es que en mi guild hay otro pala holy que la shace sin problemas, segun el el tema es el equipo que debes ir full crit/mastery, con eso el saca a 850 250k de normal y medio millon de criticas con la sanacion normal. Pero eso es una putada porque significa que debes sacar si o si ese equipo sino eres suboptimo a un extremo increible.

En los casos que hay mucho daño general uso la skill del arma + aura mastery (mitigacion) y curas a full, y si la situacion lo requiere escudo divino + martir (asi no me preocupo de curarme yo y curo a instants en el momento critico), pero aun asi me da un noseque que queseyo

1 respuesta
Ligia

#4662 La unica pega del chaman es no tener un buen cooldown para el tanque (aunque con SLT y un par de meles, se arregla). En cambio yendo full mastery las curas llegan hasta 700k si el tank esta bajo de vida.

Por lo demas, cremita!

KaeliS

#4663 A veces también es cuestión de falta de DPS o que el tank/dps lo están haciendo mal.

Ayer fui a bastión violeta y la cosa iba fatal, hasta que wipeamos en un boss, se fueron todos los DPS y cuando entraron 3 nuevos que sabían fue todo perfecto.

Pero claro si tienes a 2 tios pillando daño constantemente o a 1 pillando el triple porque no matan en el orden que toca, es más complicado.

1 respuesta
Craylow

#4665 Siempre tneog a uno pillando el triple de daño o doble que el tank, que soplon es el skada xD, lo cual me dificulta un poco el asunto

1 respuesta
KaeliS

#4666 Yo soy partidario de que a repairs se aprende.

Puedes decirle que está pillando mucho daño, y si no deja de hacerlo dejar de curarle.

Y lo de a repairs se aprende lo llevo a rajatabla, como tank no puedo hacer mucho más, pero cuando alguien hace body pull más de 2 veces seguidas le dejo morir y luego agreo. Que estoy hasta los putos cojones de tener que estar yo pendiente de que el gilipollas de turno no sepa pasar entre 2 pulls que están uno en china y el otro en noruega.

Word-isBond

Pues yo voy con un chami de la guild a mythics +8 y vamos 'bien'.

El healer que menos me ha gustado, de momento, el priest. (hablando de pve Obv)

Mystee

Yo he hecho hasta +9 y esta semana mas problemas que la pasada pero... es viable xD

sefirus

Yo hice +15 y bastante fácil la verdad

1 respuesta
Bauglir

Yo probé ayer con 4 de la guild celadoras +7 , y no pasamos del primer boss xDDD

Kenq

#4670 +15 solo? los mediavideros de verdad vamos por +20 y nos sobra tiempo

7
imsack

Yo tengo ojo +6,si algun grupo de guild se quiere animar q avise,que la mia no se anima.

Un miniml de 850+ etc para no perder el tiempo.

Craylow

Yo tengo 838 sin haber pisado mitica porque no encuentro con quien ir.....es triste mi vida xD

1 respuesta
Meaven

#4674 Míticas no plus la verdad es que está algo complicado encontrar, sobre todo tank. Ayer intenté hacer wardens por una misión, poniendo rush y con gente 855-860 y no hubo cojones a encontrar un tank, aunque fuera mendigo xD Al final me pondré off de oso para esas cosillas que tengo relics 850 guardadas porque se pierde tiempo buscando tank para ciertas cosas.

Sobre tus problemas curando en party, pues la verdad es que con el pala holy estoy desactualizada, pero al menos en WoD el crítico era bastante importante. El pala holy de mi guild cura mythic plus hasta 5-6, puedo preguntarle si está teniendo problemas o algo.

Aunque esto ya aplicado a todos los heals, el que la peña pueda morir no siempre será culpa tuya, tenlo claro. Hay tanks que no saben tirar sus cd's (sudan de usarlos regularmente, o se los tiran todos juntos cuando no deben), o dps que se comen lo que no tendrían que comerse, o no interrumpen habilidades. Lo que pasa es que la peña se ha acostumbrado a que los heals tengamos que curar todas sus cagadas, y en cuanto no lo haces el flame va para ti directo.

1 respuesta
Txerokee

#4675 yo al final me he puesto off de resto para poder hacer algo... como dps a veces es imposible encontrar nada.
Aún no he metido a miticas por que soy nulo pero al final me tocará hacerlo.

2 respuestas
Visser

#4658

1
Meaven

#4676 Yo hablo desde la perspectiva de heal, no me imagino ser dps la verdad, eso sí sería infumable para encontrar grupo.

Anímate a entrar a alguna mítica si tienes oportunidad hombre! No creo que seas tan nulo como dices, y si lo eres y tienes intención de mejorar y buena actitud, dejarás de serlo.

Las primeras veces que probé a curar en un juego fui un desastre, y las que fui de tank con mi pala en la wotlk directamente lloró el cielo xDD

1 respuesta
Txerokee

#4678 No tengo mal equipo de resto... pero se me muere la gente en hc como para ir a mitic.
En algún momento probaré mitica curando a ver que pasa pero intuyo una parada giratoria.

No es que no sepa curar, hice casi todo wod con priest disci, el problema es que mi gear esta enfocado a mejora y me falta critico por un tubo para resto.

1 respuesta
Visser

#4679 Yo soy enhancement, voy equipado como tal y curo mythics sin problemas. Más que en el equipo probablemente tu problema esté en el nivel de tu arma artefacto de resto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie