#483 Acabo de probar el monk heal y el hunter (tanto bm como mm) y he de decir que el monk heal me ha resultado mas interesante que el pala, pero al estar buggeado el talento de pvp que te permite jugar como ahora (el channeling lo actives tu y sean instantaneos el resto de hechizos) no he podido evaluarlo correctamente. Aún así me aventuraría a decir que está mejor en legion que ahora por el hechizo que te teletransportas a un aliado y le curas, eso es crema, a pesar de que cueste mucho levantar a la gente...
El hunter bm mola, estás todo el rato haciendo cosas y al final sacas tantas bestias que metes bien.. aunque no es un burst como el que hay actualmente xD parece ser que salvo x clases puntuales, todas tienen un dps realmente bajo, salvo 2 habilidades fuertes que pegan bien, el resto son picaduras de mosquito.
El puntería me ha satisfecho menos, tus habilidades que deberían pegar apenas pegan y no acabo de sacarle el daño que creo que debería tener un punteria con lobo solitario...
Además de que parece que quieren que hagas spam de disparo arcano + disparo marcado o algo así y eso, sinceramente, no es muy divertido xD