Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B-eman

#5400 Si eso si lo había visto. Pero yo un día vi a uno escribir que vendía la llave, la gente le decía que sera el el que tendría que pagar y no al revés y el tío les decía que si supieran un poco como va mythic+ sabrían por que se paga por las llaves de allí.

2 respuestas
raaden-

#5401 Ten en cuenta que sin la llave no puedes hacer la mythic+ y si no tienes grupo/guild/gente decente para hacer la +9 no puedes hacerla. Al de la llave lo rushean y los que no tienen la llave pillan loot y ap. Segun como mires es vendible o no xD

OMeGAA

Cual de los 2 priest se usa en raid en pve el holy o el disci?

2 respuestas
Mafioso14

#5403 yo todo lo que veo son holy, disci poquitos.

MaikelNait

Casi 3 horas en arqueria + 10 con randoms para que no me tire nada. Puta bida tete.

sHuyiN

#5401 Que yo sepa las llaves a nivel bajo se rushean y el que la tiene paga (porque hay muchas piedras de ese nivel), y las de nivel alto se cobran (para premades) porque son mas escasas (son mas dificiles de subir) y te dan loot top y el cofre con un item 875 el miercoles. Otra cosa distinta es que tu quieras que te la completen sin flask, consumables etc lo cual es un rush y tiene que pagarse como tal.

De todos modos yo solo he visto vender la de +10, por eso de que capea el item de cofre de class hall.

raaden-

#5403 Viables son los dos, si juegas en plan casual vete al holy sin pensarlo. Si la composicion de raid te lo permite y raideas asiduamente y tal, te recomendaria disci.

opeluffy95

#5354 Al menos te jodes un rato y ellos se divierten, son como mosquitos. Yo también lo hacía con unos amigos y te partías la caja, el como intenta te intents matar un 10 lvls más que tú y no puede V:.

1 respuesta
KaeliS

#5408 jajaja k loko XD

HeXaN

Canal de Telegram con las últimas versiones del Zygor: https://telegram.me/zygorguides

2 respuestas
Txerokee

#5410 Nunca he usado el addon este y justo estoy leveando dos pj, ¿renta tanto como se cuenta?

2 respuestas
HeXaN

#5411 Pruébalo y decide tú mismo.

1 respuesta
sPoiLeR

#5411 Es una maravilla, porque te quita mucha morralla. Lo use para subir de 80 a 90 y de lujo.

1 respuesta
Txerokee

#5413 #5412 lo miraré hoy a ver si le doy el último empujón al warrior y al dh

goteNN

#5410 Te importa linkear la última versión por aquí?

Vain92

¿Y por qué pasarlo por Telegram? Lo pregunto en serio, lo he visto varias veces ya que la gente pasa cosas por Telegram pero no llego a entender la razón.

3 respuestas
Bauglir

#5416 Quieren que te lo instales (?)

Si tienen un canal de Telegram los del Zygor, pues lo usan.

1 respuesta
vSr

#5416 Pues porque es free!!

Vain92

#5417 Dudo mucho que los mismos de Zygor estén pasando esa versión teniendo en cuenta de que Zygor es de pago. Vamos, es que no me cuadraría. xD

1 respuesta
Txerokee

#5419 se refiere a los que lo usan 4free... vamos a los que no pagan y se encargan de rular la versión.

Lluvia4D

#5416 Porque whatsapp no se acerca a todo lo que puede ofrecer telegram en gestion de grupos y posibilidades, es simplemente para estar suscrito por ahi en vez de subir las actualizaciones a alguna web.

Hay canales de ofertas, tiempo, minijuegos.. y muchas opciones con los "bots" hasta crear y subir el tuyo propio, por probarlo no pasa nada y asi la gente también ve mas allá de whatsapp.

MaikelNait

Como coño se hace nythendra mitico? Le hemos dao varios trys pero lo del control mental es un caos. Hemos forzado varias veces a que la gente se convierta para que no se convirtiera toda la party a la vez y nada...un caos.

3 respuestas
Shandalar

#5422 el otro día te vi por el server, te hablé y no me contestaste.

Me sentí tan mal que fui a matar gatitos.

1 respuesta
MaikelNait

#5423 Si? como se llama tu personaje? estaría afk.

1 respuesta
Shandalar

#5424 Shandalita, xD

1 respuesta
MaikelNait

#5425 Shandalita...ni idea la verdad jaja, no me suena haberte visto.

Meaven

#5422 Si os pasa eso es por que la gente come muchos stacks que no debería. Estad separados en todo momento, que no os de nada en las fases de dragona dormida y poco más.

Para facilitar el dejar los pudrir y el estar separados nosotros hacemos 4 grupos. A cada heal se le asigna una marca y su grupo se pone en la misma parte de la sala que él.

1
GoRRiLiNHo

#5422 2 grupos, uno a cada costado del boss, los melees dejan pudrir en la parte de la cola y los rangos en la zona donde están pegado a la pared, cuando va a hacer control mental los que tienen más de 10 stack a la boca del boss y se les baja rápido en área intentando no meter dots ni ralentizaciones, fase 2 priorizar por sobrevivir y no tanto por el dps.

2 1 respuesta
MaikelNait

#5428 Lo hacíamos mas o menos así, el problema es que tenemos muchos melees (de 13 dps, 8 melees y 5 ranged) y con la mierda del pudrir se comían marcas sin querer, haciendo que mas o menos al 50% se convirtieran casi todos.

Otro problema es que llevábamos un tanque nuevo y el tío no se lo que hacía que terminaban convirtiéndose los 2 tanques a la vez.

2 respuestas
Link34

#5429 Es que los tanques si lo hacen "bien" se convierten a la vez, hay que forzar a uno para que se haga mind control en el segundo aliento

1
Tema cerrado