Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

seikooc

#750 por esa motivo el ballet es fácil no? son una serie de pasos que tienes que seguir

1 respuesta
tuskas

#751 No estoy diciendo con ello que el PvE sea facil. Evidentemente habra que tener una habilidad para hacer pve y no comerte las cosas o hacer lo que requiera cada fase, pero me refiero a que una vez aprendas la mecanica va a ser siempre igual.

Habra gente que sea torpe o menos habil y no sea capaz de conseguir hacerlo, logicamente. Pero las guids van avanzando precisamente porque aprenden las mecanicas de los bosses.

Espero que la proxima vez hagas una comparativa un poco mejor al menos

1 respuesta
Chewirl

#752 El pvp también son pasos, no te pienses que se va a lo loco y de imprevisto, son unas estrategias a seguir según la comp y otras que se aplican si ves que tu enemigo hace otras, pero viene siendo lo mismo, unos pasos a aprender.

Una vez oí decir que un equipo noob puede ganar a uno de pr0s porque como los otros están acostumbrados a X pasos si toca contra noobs puede ser todo imprevisto, la mentira que se creen ellos solos xDDD

1 respuesta
tuskas

#753 Si, estamos de acuerdo en que tambien son unos pasos, pero que pueden cambiar. Igual a unos se les ocurre una forma de abrir distinta o cualquier cosa. En el pve al final es sota, caballo y rey, y ojo, que yo no hago pve y pvp en arenas he jugado ultra poquisimas. O sea, que no quiero abrir el cajon del pve>pvp ni al reves.

Simplemente creo que la gente lo dice por eso. Pero supongo que sea como todo, que a unos a parte de que les guste mas, se les de mejor una cosa que otra.

B

El que diga que el juego es fácil que juegue sin addons.

1
-DnT-

Esto es un hilo de Legion, no desviéis el tema.

B

El nerf a la distancia de la cámara es muy serio. Yo suelo jugar como en la segunda imagen pero conozco a gente que le va a dar un síncope sin poder tener la cámara en modo satélite.

3
Krosita

Es que cuando te encuentras cosas como Archimonde ves el problema de tener la camara default xd

Pero claro, si la mayoria de gente no llega ni ahi pues... :santo:

1 respuesta
seikooc

#758 adaptarán los bosses para esa camara claro está.

Craylow

Como veis al pala y al lock en legion? (concretamente me interesa saber pala retry o holy(shockadin) y lock destro

Merovingiorz

Al lock destro (no tengo la beta) pero iba a ser mi main en legion y va a ser que no, le nerfean brutalmente tanto el daño como la chaos bolt que ahora requerirá 2 ascuas y no 1.
Sin comentarios

Nerfs al lock , nerfs al hunter, nerfs a todos menos al Druida feral y paladín , Y TODOS CONTENTOS!!!!.....(pedrerol style)

1 respuesta
HeXaN

#761 ¿Cómo sabes que son nerfs si es una expansión nueva y no hay datos de DPS todavía porque día tras día tocan las habilidades?

1 respuesta
Craylow

#762 Pues por la media de daño de los que estan en la beta, todos coinciden que la peor clase es el lock con diferencia, que al principio estaba bien y ahora esta bajo el pozo, mucho tendrias de tocarlo para que quedase jugable, pero tiene el problema que tiene, y es que el lock si lo pones al nivel de las otras clases con que pille equipo ya sobresaldria porque escala demasiado bien, ahora ya ni escala ni camina ni gatea.

Ghaul

Es un error fijarse en los números. Fijaros mas bien en las mecánicas de la clase. Los números pueden subir y bajar muy fácil.

Escoger la clase según el Dps que están haciendo en la beta de Legión es ridículo.

3
Simdrom

Tened claro que el DPS en esta Expansion va a ser muy similar entre clases, al menos al empezar la exp, porque la gente va a gastar sus puntos de poder de heroes en la reliquias, por lo que si no quieren estar dando reembolsos gratuitos de reliquias, tienen que equilibrar desde el principio todas las clases.

1 respuesta
Craylow

#765 Ese es parte del problema, las mecanicas, desde el momento en que haces que un chaos bolt cueste 2 souls ya es un nerf enorme...y no es el unico que tiene, ya han dejado claro que el lock en pve no era una maravilla pero era jugable, pero esque ahora ya ni eso, no es jugable.

1 respuesta
HeXaN

Luego llegará Sparkuggz y...

2 2 respuestas
josemi20

Me tirará legion con un portatil msi ge620, i5-2410M, Geforce GT 540m 1gb y 4gb ram??? :f5:

Merovingiorz

#767 sparkguzzz? ya no se ni quien es ese yo soy mas de la epoca de Drakedog ^^

1 respuesta
Simdrom

#766 Claro, pero y se ha mejorado la cantidad o la velocidad de ascuas generadas, el output final es el mismo.

#769 El mejor brujo PVE de la historia del raideo de WoW, ex-player de method y top 1 siempre con el lock, con unas guías y unos vídeos tremendos.
http://eu.battle.net/wow/es/character/twisting-nether/Sparkuggz/simple

#767 Además se fue a Serenity, por lo que le tendremos de nuevo en Legión :qq: :qq:

1 respuesta
Merovingiorz

#770

gracias por la info pero bueno no quiero abrir la caja de pandora como tu has dicho pve.

dificultad el primer día cuando no se sabe la mecánica luego es un rush diario.

Lo siento pero sigo viendo mucha mas dificultad en pvp.

HeXaN

Ah, que estás hablando de PvP.

1 respuesta
alfa036

here we go again XD

1
Craylow

#772 Yo almenos si xD, es donde mas sorpresas puedes tener, lo suyo es que la clase sea competitiva en pvp sino apaga y vamonos y en eso es donde dicen que el lock ha muerto

1 respuesta
seikooc

Lo bueno de la distancia es que supongo yo que irá mejor el wow

Simdrom

#774 En PvP sí que te digo que sí que tendrán casi totalmente balanceadas porque cuando entras en combate PVP se te aplica un template que tienen creado los de blizz para el poder de los hechizos/skills , por lo que si en PVE dudo un poco aunque les doy cierto margen en PVP estoy seguro que sí irá bien, otra cosa es que vaya tan bien como otras clases por survavility o la movilidad

1 respuesta
Acu

#776 Yo eso es lo que digo, la gente tiene el chip aplicado de toda la vida del wow de que si una clase no hace X números, ya está jodida ("pvpilmente" hablando) pero ahora en Legion eso es estúpido porque si una clase está CLARAMENTE por debajo de otras en números puros, pueden tocar sus stats pvp sin joder su rendimiento en PvE.

Otra cosa muy distinta es el tema de las mecánicas, que si no hay sinergía o si hay mecánicas complejas/estúpidas que no son dependientes de las manos, entonces ya es un problema más grave.
Pero si hablamos puramente de números, ya os digo que sería estúpido que una clase o una spec en concreto estuviera "fuera" del pvp en Legión. Salvo que hagan un Blizzard y la jodan igualmente, ¿no? Pero no será por herramientas para que eso no ocurra...

EnDinGs
1 respuesta
B

Yo para coger clase miro si me gusta, si destaca en algo que me interesa y en su historial de rendimiento en otras exp.

Por ejemplo, yo jamás volvería con el monje. Siempre lo están tocando, y está roto o está hecho una mierda. Una clase así, para mi es inviable.
Luego casos como el DK o el mago, que desde que tengo memoria desde la wotlk, nunca han estado mal, y es el camino fácil y también el mas seguro.

Luego hay casos como el rogue, que viene de su peor expansión, pero en MoP estaban bien, y en cata daban asco de lo rotos que estaban.

1 1 respuesta
Craylow

#778 Eso es minimo el modo super saiyan blue en warriors no? la leche menuda hostias

1 respuesta
Tema cerrado