Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Sibirinchain

#1559 Pero si el fuego da celeridad ¿no?

2 respuestas
YDC

#1561 O poder rúnico :P

V

#1561 La celeridad te la da la bolsa de 16 casillas, que no te enteras!

1
notiK

Se pueden lootear varios juguetes? lo digo por seguir farmeandolos, el primero que he sacado no estuve ni 5min, asique aun tengo paciencia xD

Por cierto, mejor venderlo ahora con el boom? o esperar a que se vaya el evento y que suba

EDIT: Vale me acaba de salir otra vez pero sin juguete asique ya veo que no es 100% loot xD

1 respuesta
W4R__

#1564 Vendelo cuando no se pueda conseguir, yo llevo 3 trys, 0 juguetes, pienso sacarme 3 almenos, 1 para mí y 2 para vender bien caros .

JonNieve

#1528 O has jugado nada con el sp ahora mismo, o el tuyo va 630 , porque el sp esta over a un target , o 2 o 3 como mucho (tipo Council). Le falla el AOE basto que tienen otras clases, pero bueno, no se puede pedir todo
Con el Surrender to Madness y un minimo de haste y crit, queda entre los top de daño.
Y por lo que se ha visto hasta ahora en la beta, sigue asi a nivel 110.
Lo que pasa es que hace falta un poco (tampoco es que haga falta jugar en Paragon) mas de esfuerzo que alguna otra clase
Despues de mucho tiempo y de un par de expansiones de mierda, el SP esta muy divertido de jugar, y merece la pena tenerlo en raid

s4rge

Yo a la clase que peor veo cómo DPS es el warrior ahora mismo, el fury es una castaña de jugar encima cuándo se enfurece recibe 30% más de daño por la cara, solo tiene un CD defensivo que reduce el daño recibido 20% pero teniendo en cuenta que se come 30% más no le veo sentido a esos números xD y el armas una vez más no está a la altura.

Otra cosa eso de decir que una clase es DPS puro híbrido etc es muy de la Burning, hoy en día no se equilibran en función de los roles que puedas desempeñar porque mucha gente se sube un DK/Druida o Priest para hacer dps y si esta clase no puede realizar bien ese rol se cambian de clase no se ponen a tankear/curar, básicamente porque no les gusta.

1 respuesta
HeXaN

#1567 Lo del Enrage es una putada durante el questeo/leveo y en raid se nota que comes más daño. El Arms está por encima del Fury en Legion por lo último que he visto.

1 respuesta
s4rge

#1568 Es la maldición del warrior del WoW, siempre que te dan algo te quitan otra cosa, es la única clase que sus buffos le ponen debuffos no entiendo esa manía.

Al principio se podía entender porque tenía más vida y armadura que nadie pero hoy en día es un sin sentido que Blizzard se empeña en mantener.

Yo por mí parte ya me cansé de jugar con una clase inferior cada vez que he pillado un druida feral, rogue, DK y demás melés me sorprende lo cómodo que es hacer quest con estas clases y las facilidades que tienen en comparación con el warrior encima haciendo más DPS y comiendo menos daño sin depender tantísimo del equipo que vayas sacando y con posibilidad de hacer algo sí no estás cuerpo a cuerpo con el objetivo más allá de hacer una carga que por no hacer ya ni stunea xD

1 respuesta
pitbull

Va a empezar en breve la exp y la verdad no se con cual tirar, siempre me gustaron tipo druida, pala sacer sobre todo por el tema de no ser solo Dps.
Igual sigo con el priest, siempre fui holy hasta cuando estaba chetao ser disci... como veis al priest holy ahora?

1 respuesta
JubiGato

#1569 La carga del warrior ya no stunea? Donde se ve eso?

1 respuesta
Lova

#1570 el druid es muy divertido, es de los top heal y el feral hace dps con la minga

V

#1571 En la descripcion de la habilidad. Ahora enrraiga, vamos que solo hace que no se muevan del sitio e ya. Una mierda vamos.
Antes habia un glifo para que stuneara de nuevo pero tito blizz lo ha quitado.

Galdor

Alguien tiene por ahí el documento ese sobre legion que hablaba de todo profesiones raids etc.

1 respuesta
hellnuker

#1574 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TiiI4huz4NXKfx7PGvvVTyP6xu8VaDNZ4-FEn69mOhc/pubhtml# ?

1 respuesta
Galdor

#1575 si gracias

PalesTina

Mientras tanto el retri una expansion mas sigue anclado en la mediocridad por haber estado op en el preparche de WotLK xD

3 respuestas
Word-isBond

#1577 Preparche de la wotlk? Sí, yo creo que Blizz le sigue castigando por aquello, o por cuando en la beta tenía la pompa más op.

Shandalar

#1577 vaya risas me pegué con mi retri full azules de pvp por reputación y la espada por honor de la s2 deleteando a gente uno detrás de otro.

V

#1577 En la beta de legion, te metias pompa y como ya no tenia lo de que te reduce un 90% el daño (no se si en la ultimas builds lo han cambiado) a pegar como un loco recibiendo 0 dmg.

J

#1482 porque veo al destro tan bien en los log cuando se supone que era la peor spec

2 respuestas
HeXaN

#1581 Porque la vida está llena de sorpresas.

Syki

#1581 esta mal si lo llevas a maestría como toda la vida, ahora que la Maestría no vale para nada, hay que llevarlo a celeridad según tengo entendido

B

que tal veis el sp para pvp?

2 respuestas
Mete23

#1584 sp en general esta muy top

raaden-

#1584 Reckful andaba jugandolo bastante hasta que esta haciendo el bobo con doble mago frost, si te pasas por su stream alguno de estos dias igual le pillas. Estaba bastante bien por lo que decia.

radius

Chaman o Druida para healer?

2 respuestas
Galdor

#1587 Personalmente me gusta más el chaman, el tipo de curas, los totems, etc.

raaden-

#1587 En cuanto a rendimiento los dos son buenos, el chaman está muy fuerte en progreso siempre y al principio de la exp el druida siempre sufre más de mana.

No te sabria decir, depende de ti, los dos son muy buenas opciones.

Lluvia4D

He visto en varios videos como el de reckful que han recortado mucho las habilidades

Con cada exp han ido puliendo mas las skills y eliminando muchas tipo respirar bajo el agua del brujo, pero como esta ahora lo veis positivo o negativo? nunca había visto tantos huecos vacíos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie