Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Chewirl

Me esta dando un puto wow error tol rato, borro wtf cache interfaz y me sigue dando no se por qué, wow51900323

Perurena

De 806 a 822 en un día, not bad.

afhn

#2565 bueno, yo soy awarr con 836ilvl y en el buscador de premades me rechazan el 80% de las partys, así que............................

D0n_G4T0

Yo soy rogue Outlaw 834 ahora mismo y ya van dos partys para míticas que me dicen que voy poco equipado y/o que el rogue no mete.

What?

A lo mejor esperan un 840 que les rushee la instance o algo.

1 respuesta
Shanker

#2579 Lo que te dan los cofres no es aleatorio, hay una guía que te dice que van a darte, con lo que según tu rol, en este caso DPS puedes elegir si re compensa más uno u otro, la guia la pusieron por aquí, si no la encuentras me mandas un privado y te la paso, que ahora no puedo.

zazgan

#2584 Ayer limpiamos todas las mythics sin ningún problema con un colega siendo monk 800 ilvl xd

La gente se lo flipa mucho con el ilvl

Luego te encuentras a gente con 840 ~ y no hacen puta mierda.

3 respuestas
Martita-

#2586
Si sois alianza y soleis hacer grupos para hacer mythic y tal, podriais llevarme, prometo hacer dps xDD.

2 respuestas
Kaiser5

#2586 yo hoy iba con gente de 830 del lfg y la verdad gente muy mala que se comía todo y apenas hacia dps

1 respuesta
N

#2587 rt , fire mete muchiismo mas que frost xD

Lova

Se podrían montar premades para míticas de mv xd guardian 837ilvl lfg

3 respuestas
afhn

#2587 Si quieres en el siguiente save te llevo de paseo a unas cuantas xd.
#2590 Pues mira, ya sabes lo que podríamos hacer el siguiente miércoles, montar partys con mediavideros. Incluso se podría crear un Hilo: lfg, hmmm.

B

¿Cómo se upgradean los seguidores? Tengo un item ahí para ponerselo a uno y ni idea X_D

Simdrom

#2580 #2579 #2578 #2577 http://www.wowhead.com/quest=43943/withered-army-training#comments Comentario de VARENNE (una guía vamos)

blackoN

#2590 Con la de manos que hay en este foro, yo creo que entre un tanke, un heal y un dps, lo hacen sobrados.

Alist

Las partys que pueden salir de aquí, ya son míticas de por sí.

3
Perurena

¿Salía hoy la App para hacer las misiones de los seguidores desde movil no?

1 respuesta
B

#2596 Parece que si.

Shephirot

lo de pedir ilevel 840 en mythic imagino que es para compensar si son malos. Yo las llevo haciendo desde 789.

Word-isBond

#2590 Tienes problemas en encontrar gente para mythics siendo oso y teniendo ese il? Joder, a mi se me rifan siendo warrior tank, y tengo 3 de il menos que tú xD

Yo suelo pedir 820, más me parece un abuso, y menos es jugársela un poco si no conoces a quien metes.

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Qué diferencias hay entre heroica y mítima? Lo digo porque las heros son absurdamente fáciles... suelo ir con la off spec de tank (ilvl 822), con healers que no son healers (artefacto ilvl 770 y cosas así, sin capa, ni trinkets de heal) y a pesar de ello se tiran todas fácil xD

2 respuestas
Mafioso14

#2600 Suele ser un nivel aumentado en el que si no haces mecánicas mueres por cualquier cosa, ahora no sé como estará pero en este foro ya me imaginaba que todo el mundo diría que es bastante fácil, aún no he hecho ninguna pero me temo que será más fácil de lo que esperaba, espero que el nivel de las raids esté a la altura.

Word-isBond

#2600 Números más grandes, y algunos bosses tienen habilidadss nuevas, nada más. La mayoría son un poco más difíciles que las heroicas pero ya está #2600 aunque hay algunas que son bastante chungas. Hay loot exclusivo en las mythics también, patterns de tier3 y eso.

De momento las que más me costaron han sido celadoras por el último boss, que me encanta pero en mythic tiene cierta dificultad cuando le queda poca vida, y Odyn, que lo hice con randoms y me costó muchísimo.

Simdrom

Maravilloso que lleven bug entre 3-5 días las WQ de profesiones, llevo este tiempo sin WQ de JC ni mining, y como los mats tochas solo salen de ahi o en el caso de las profs de craftings casi todas las recetas de 2º o 3er nivel pues GG

Lova

#2599 el problema lo tengo cuando soy yo el q hace más dps de la party -.- que ayer tuve que reparar dos veces que me quedé a 8% de durabilidad -.- te exigen ilvl y luego dan peste

HeXaN

Pero eso lleva pasando desde siempre. La gente pide un equipo desorbitado y en la mayoría de los casos son jugadores mediocres. ¿No recordáis WotLK con el Gear Score?

1 respuesta
Tharsis

A lo mejor piden ilvl alto porque son conocedores de su mediocridad y quieren mitigarlo así xD.

PalesTina

#2605 Un clasico el que pedia 5100+ de gearscore para Sartharion 3D con draco, tier y bolsa reservados xD

litrox

¿Qué DPS medio teneis en boss unitarget? Curiosity...

2 respuestas
pa1nkill3r

#2608 Los datos son de Noxxic, siempre cuestionados y cuestionables. 1 target 840 item level

2 respuestas
Mandarinas

Joder, me he quedado a 700 de repu aprox de poder ir a Arcway y Court of stars :cry:

1 respuesta
Tema cerrado