Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

InfuMV

#2608 210k warrior arms itlvl 795. 180k mago fuego 815ilvl

litrox

#2609 Lo han cambiado completamente. Hace unos días era completamente diferente ese ranking y no han metido ningun parche de balanceo, que yo sepa. :psyduck:

No me fio nada de ese ranking

Posie

Sera posible llegar al rango 19 de arma de aqui al dia 21? :si:

Pide muchisimo poder de artefacto :psyduck:

1 respuesta
raaden-

#2613 De sobra

B-eman

#2609 Joder y yo solo saco 100k con mi rogue outlaw con 811 de ilvl :S

HeXaN

Si fuese moderador metería punish cada vez que alguien pone algo de Noxxic.

8 1 respuesta
Simdrom

#2616 Y wowchakra?

1 respuesta
thiffon

Pero no decían que el feral estaba en la mierda?

litrox

Yo voy con un chamán mejora y estaba en el 5º puesto hace días, ahora el 14 :S. Con ilvl 830, con los cds bien tirados, llego fácil a 250k de dps en mythic.

Posie

#2617 Que hate le teneis algunos a wowchakra.. luego nos quejamos de que no hay contenido en españo.. :psyduck:

1 respuesta
Simdrom

#2620 Si el contenido fuese original y no copiado y diciendo que es original pues vale :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B-eman

#2621 ¿ Y a quien se lo copian ?

1 respuesta
Simdrom

#2622 Icy Veins

1 respuesta
B-eman

#2623 Gracias. Bueno por lo menos lo traducen que ya es algo.

Chanrul

#2586 Y con un DH exalted con el suelo.

Cordana myth con 3 personas vivas desde el 50%, aun tengo pesadillas.

2 respuestas
N

824 y me rechazan hasta para hcs en el buscador de grupos xdd #feels

Kalgator

A veces me da asco este juego, de 7 miticas que he hecho solo me han caido 2 item... y uno me lo han regalado :/

2 respuestas
Simdrom

#2627 Welcome to the club!

mrphy

#2627 Tengo hechas todas las miticas, subi el pj el segundo dia y voy 837(sin desbloquear la 3 pestaña de reliquia), un compañero de guild sin tocar mitico y solo con heroicas y world quests 840 :s(no cuento tercer reliquia sino 842)

D0n_G4T0

Yo voy con el rogue a 840 de ilvl ya, y saco como mucho 290-300k de dps sostenido en bosses si se me aparece la virgen. Será cosa de los trinkets/legendarios porque esos 40k que ponen en la simulación no me cuadran.

zazgan

#2588 Hoy mismo me encontré con un rogue con 844 según el y yo con 836 MM hunter me lo pasaba por el forro de los huevos xD

Y mira que están rotos eh.

A mi lo que me sorprendió es la gente que vende saves de mythic ... ¿De verdad alguien paga por eso? Por una puta maz de mythic? Que lo puede tirar cualquiera con el monitor apagado xD

Llevo 2 años sin jugar pero creo que nunca vi eso, sólo de raid.

#2625 AJJAJAJAJAJ el 80 % de los bosses muerto.

Y lo que moló matarlo siendo los 3 solos? ESO SI LOS EPICOS PARA ELLOS AAAAAAAAAAAAH.

/cry

B

Yo voy con el pollo 835 y he visto partys con rogues, hunters, dks y dhs con el mismo ilvl o similar y pocas veces me han pasado en single target, en los packs de trash ya es otra cosa. Todas las sims que he visto ponen una mierda de haste al pollo y no se pq si es la mejor estadística que tiene XD

deak0n

Entré en una cueva de Kobolds en High Mountain y uno de ellos derrepente grita alto y claro: https://gyazo.com/549ce72607fbbe3df4c4a38e1758610b

Feels!

1
B

Cuanto drop tienen las legendarias?

Ayer le tocó a un amigo y no he visto a nadie mas que tenga una.

1 respuesta
Ragest

#2634 yo tengo otra salida de un cofre. No he visto más

Kalgator

Como veis el ilvl de los demas?

brush

#2625 Si se llaman Ylidan/Iyidan/Ilidiano/ïlïdän o similares te dan un paga y todo por llevarlos.

afhn

Ufff, lo veo venir, si es que, es más que obvio que va a pasar...

2 respuestas
Acu

#2638 He mandado varias ya al 90% y ninguna me ha dado fallo.

Creo que el RNG "oculto" de las misiones del Class Hall no tiene ni comparacion con el de la Ciudadela.

Ademas, creo que esa es de tu campaña, diría que no puedes fallarla xd

2 respuestas
HeXaN

Yo he mandado un par al 55% y se han completado. Creo que no he fallado ninguna por ahora.

1 respuesta
Tema cerrado