Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Lova

por suerte los rogues de mis partys siempre rebientan el dps xd no sé como estarán pero tan mal no creo

#2880 misiones de suramar a saco

soy casi revered con monte alto y me falta menos de la mitad con caidos y farondis

afhn

#2880 Los http://www.wowhead.com/search?q=leyline#quests, completando las cadenas de quest de la historia de la zona, completando cadenas de quests sueltas que andan dispersas por la zona y haciendo las WQ de la zona.

Alist

#2878 Todos los MMOs llega un momento que acaban siendo monótonos, por eso no acabo de entender a la gente que se tira la primera semana de expansión sin dormir xD. Sólo puedo entenderlo si estás en una guild donde te hacen subirte y equipar a 3 o 4 personajes, y donde quizás vas algo más justo de tiempo hasta el momento en que abran las raids.

Para disfrutar el wow hay que plantearse objetivos e irlos cumpliendo poco a poco. Lo que comentas del gold, pues planteate comprarte la montura esa de araña que cuesta 2m o un tigre espectral que cuesta tropecientos millones, si es que te gustan las monturas. Nunca se tiene suficiente gold xD. Si los aspectos que te gustan del WoW son muy limitados, es normal que sientas la carencia de contenido, pero al fin y al cabo el que te limitas eres tú. Es probable que lo que necesites es otro juego que complemente a este.

1 respuesta
B-eman

Pues ya me explicareis como os equipais con las world quest a 830 facil incluso con mala suerte. Llevo una semana desde que tengo el paladin al 110 haciendo todas las WQ que dan items y soy ilvl 807

1 respuesta
Misantropia

Llevo yo sólo un save de míticas y soy 848.

1 respuesta
B

#2884 -> #2858 ( Con ilvl bajo puedes entrar a pata tanto a HC como a Mithyc)

1 respuesta
B-eman

#2885 #2886 Lo decia por este comentario #2851. Yo voy forever alone y no tengo a nadie en el wow y la peña para mythic busca 830.

5 respuestas
B

#2887 Llendo solo ya te sera mas difícil, búscate una guild que sea activa para que se te faciliten las cosas.

Simdrom

#2887 Tira de random hc, si tienes 810 claro, y consigues 825+

Lova

#2887 yo tampoco tengo a nadie, y sólo he completado 5 o 6 miticas de los 800 wipes de conos q hay por el camino xd

afhn

#2887 Es que las WQ, te van dando items mejores a medida que va subiendo tu media de ilvl, yo también me he tenido que equipar sólo, a base de LFG para mythics. Me equipé a base de heroicas y WQ hasta pillar 825 y después me colé en unos cuantos mythics y ahora tengo 843 de ilvl.

#2883 Yo tampoco los entiendo, acaban quemados por ir demasiado rápido y al final no tienen contenido que realizar.
Mis objetivos están relacionados con el PvP y raidear. Sinceramente, llevo muchos años jugando a este juego por lo que al final, los aspectos que me atraen de este juego a lo largo del tiempo han venido siendo reducidos hasta sólo haber 2 cosas, y al final acaba siendo por temporadas, de ahí a que lleve ya las últimas expansiones jugando 1-2 meses y dejando de jugar durante casi más de medio año xd.
Y lo que dices de las monturas, la única que me gustaría y pienso que merecería la pena, es el tigre espectral, la araña, meh, es demasiado sosa para lo que cuesta xd. Y el tigre, es un gl bastante gordo para pillarlo desde un servidor español, quizás si farmeo el oro aquí y después me pago una emigración y tal, de lo contrario sería complicadillo xd.

1 respuesta
Mafioso14

#2887 Con paciencia y haciendo aleatorias HC si puedes, sino pues normales, al final acabas pillando equipo decente con las mejoras y podrán salirte los items tochos sin pisar miticas, a mi ya me han tocado dos items miticos en WQ haciendo una mazmorra en cualquier dificultad.

Posie

Pregunta random... como se hacen los seguidores Raros para poder ponerle equipo? :S

Se me acomulan las mejoras en la mochila.

1 respuesta
Korvet

Tengo que borrar Alquimista o Inscripción para hacerlo Herborista ¿Cual me recomendáis borrar?

Alist

#2891 A finales de MoP en los foros de los servidores ingleses había un hilo de compras y ventas de TGC mounts bastante wapens, lo que ahora he echado un ojo y no lo encuentro, pero era la clave para encontrar gente que te vendiera cosas a un precio razonable, porque comprar en AH como que no. Yo compré las monturas que me interesaban de ahí y me salieron bastante baratas, sobretodo porque fue antes de la inflacción de WoD xD

De todas formas si no han cambiado las cosas, los personajes tienen un cap de gold y los guildbanks también, así que comprar interreinos es un poco mierdens.

2 respuestas
Lova

#2893 subiendolos de nivel ya sea usandolo de guardaespaldas los que puedas o completando misiones

1 respuesta
Posie

#2896 Aun siendo 110 tengo que llevarlo para que se haga raro? :S

1 respuesta
Lova

#2897 si xD ya tengo un par azules, el q sube conmigo de guardaespaldas el q mas pq ese pilla exp cada misión q termino

2 respuestas
Mafioso14

#2898 me va a tocar meterme un guardaespaldas de esos tochos :/

Posie

#2898 vaya puto CO ÑA ZO! Tengo 4 110 digo si que tardan en hacerse raros.. pf.
Bueno gracias :(

1 respuesta
Lova

#2900 welcome to legión XD ahora entiendes la app de misiones de blizz y pq nos alegraba tanto? jaja

1 respuesta
Posie

#2901 Pero aun asi da igual no? Solo suben llevandolos tu y haciendo quest con el detras no?
PD: La app no me va :/ xD

2 respuestas
Misantropia

#2902 También suben enviándolos a hacer misiones.

2 respuestas
Lova

#2902 haciendo misiones contigo o misiones de tablero XD todas cuentan, evidentemente el que va contigo sube más rápido

1 respuesta
Posie

#2904 Si subir suben, pero de nada sirven si no se hacen raros xD #2903

1 respuesta
Lova

#2905 se hacen raros una vez llegan a 110 y subes la barra de exp, se te pone blue y supongo que para q se haga lila tendrás que subir la barra otra vez y eso si q tarda. Hay misiones q de reward te dan 1500xp para un seguidor

1 respuesta
Posie

#2906 Ni me fije de esa segunda barra.. pero vamos tengo varios que llevan 110 dias y no se hacen raros.. Gracias luego mas tarde cuando entre al juego me fijare xD :psyduck:

1 respuesta
sonic_2005

#2903 y afirmo q su pala pega duro

Lova

#2907 no se hacen raros pq al 110 tienen otra barra de exp q no sé si son 100k o algo más. Ten en cuenta q el guardaespaldas consige 250xp cada misión que hago ya sea de world o de zona >.< haz cuentas

1 respuesta
Posie

#2909 Ah vale vale va bien saberlo, por eso tardan tanto por tablon xD me los tendre que llevar de paseo.

Tema cerrado