#2870 A ver, yo no espero que me entretenga 24/7, es más, hay muchas cosas que me entretienen de momento hasta que salgan las arenas y las raids; sólo el tener que subir las reputaciones poco a poco es al menos algo que me entretiene durante una hora al día (estoy intentando completar el logro de "Broken Isles Pathfinder", pues probablemente te lo pidan en un futuro para volar si sacan que se pueda volar en Broken Isles), después hago un par de World Quest que me den items o bastante oro y algunas Mythic, y ya con esto he cumplido unas horitas al día, pero se me hace monótono sinceramente.
Podría subir profesiones, pero es que, no me interesan, y las que tengo no pienso subirlas si tengo que estar haciendo quests para que me den recipes de crafts totalmente inservibles, hola? Por qué tengo que hacer una misión para craftear algo que no sirve para totalmente nada? Paso de perder el tiempo sinceramente si tengo que estar haciendo quests para prácticamente todo. Puto blizzard y su manía de intentar atrapar a la gente haciendo cosas totalmente inservibles.
Pets, logros, no es mi rollo, no me va.
Alters, ya tengo suficiente con el main como para andar ahora con alts, no me apetece tener que hacer todo lo que he hecho con el warr también con otro alt, no quiero invertir más de lo necesario. Tengo que farmear ahora 24k AP para la siguiente mejora, pfff xd.
Y grindear oro, tengo bastante oro como para toda la expansión.
Es que no sé... A ver, siendo objetivos, el wow es bastante dinámico, tiene muchísimas cosas para mantener entretenida a la gente, pero son cosas repetitivas que sólo emocionaría a la gente que le gusta hacer esas cosas y yo odio la monotonía. Tengo un amigo que tiene más de 600 pets, y la mayoría las tiene al lvl 25, y él prácticamente sólo juega al WoW para coleccionarlas, a él le parece divertido y emocionante, es algo que le gusta, cosa que yo no soportaría.