Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Lova

#2849 haciendo las worldquest te plantas en 835 y eso teniendo muy mala suerte.

No sé que pasa en monte alto que hoy 2 trinkets uno 850 otro 835 y no me sirve ninguno -.-

2 respuestas
Simdrom

#2851 Yo estoy viendo que me sale por fin un trinket 835 de agilidad+crit y esperemos que upgradee jajjaa

1 respuesta
Lova

#2852 al día (al menos a mi) las misiones bastantes world me dan items 830+ casi todo el equipo que tengo ha sido por esos items toy ahora en 837

Word-isBond

#2837 Si tienes equipo pegar pegaras de fury también. Pero tendrás menos burst para élites y no te curaras una mierda, sobretodo comparando tu curación con la del arms y su absurda regeneración cuando no le pegan.

Anda que no he matado yo trameando con esa cura xD

kapiiqq

Decís que con las WQ te pones full 835 y no se qué... ¿Cómo? a mi los objetos que me dan de recompensa en las WQ son 805.

3 respuestas
Simdrom

#2855 a ver, las recompensas de las WQ dependen de tu ilvl, a más media mejores recompensas, yo tengo 841 de media y me salen 835 y 830 (que es un putadon) pero ayer tenía dos recompensas 840.

1 1 respuesta
Lova

#2855 sigue haciendo y sube repus, a mi los azules me salen 830+, así que mínimo y con mala suerte me sale 835.

Luego lo normal es q salga update de gratis a 840-850

1 respuesta
Mafioso14

#2855 básicamente lo que te dicen, hay que hacer WQ y HC y si te dejan alguna mítica, que no sé qué ocjones pasa que siendo DPS es un horror entrar en míticas xD

4 respuestas
kapiiqq

#2856 #2857 #2858 Vale, muchas gracias a los tres.

1 respuesta
Simdrom

#2858 #2859 Si podéis entrad o de tank o heal, es instant, pero no cooleeis de dps ni locos, no os equiparéis nunca. La otra opcion es si tienes una hermandad con gente que juegue centrada, ir a mythics nada más subir al 110 como hicimos en la mía (con paciencia, si, pero consigues objetos 840 directamente)

1 respuesta
Galdor

#2858 Es bastante complicado hacer miticas como dps en grupos ya creados. Ayer me puse a hacer miticas por primera vez y de dps, aún cumpliendo los requisitos de ilvl que pedían me rechazaban. En cambio de healer, con algo menos de ilvl del que pedían, me aceptaban siempre, se me rifaban como healer.

Yo creo que es por lo siguiente, echas un vistazo a los grupos creados y prácticamente todos están completos de dps y faltan o healer o tank, principalmente healers son los que más faltan. Entonces que pasa, que crean el grupo, y en lo que esperan al healer o al tank reciben peticiones de un montón de dps y tienen de sobra para elegir asi que prefieren recahazar a los que tienen 830 y esperan a los que tienen +840, asi de caraduras son.

Ayer 4 miticas me hice como healer 820-825 y sin mayores problemas. La única que no pude hacer fue Bastión, el 1º boss era Lanathel y moríamos por falta de DPS.

Conclusión, apuntate de healer XD

El summun de los caraduras fue un pala que no llegaba a 800 montando bastión y pidiendo 830 XD

1 respuesta
B

#2860 Recién subido al 110 no notasteis falta de daño al no tener equipo?

4 respuestas
Simdrom

#2862 Y tnato que lo notamos, teníamos que hacer de más, pero al final se hace, con paciencia....(te hablo de ir con 798)

VasoDeBatman

#2862 Yo con el pala me quería centrar en el artefacto de heal, pero voy en retri haciendo quest y tal, y es un puto horror, te tiras un buen rato bicho a bicho, por no decir que en áreas da sida.
Por eso me replanteaba el warrior, pero es que me gusta curar... xD

bonus: el corrector del crome me cambia retri por retrete, por algo será.

1
Mandarinas

Court of Stars es la mejor instance en mi opinion, brutal

afhn

Alguien que haya acabado toda la story line de Suramar, tengo 9/11 y 9507 de repu de honored con nightfall, las dos últimas story lines son en reverend o me he saltado alguna de por ahí?

PD: me estoy empezando a aburrir, esto se hace monótono; entras, te haces un par de WQ las que te interese, un par de mythics, unas pocas quests de suramar, y fuera. Esto a lo mejor te ocupa un par de horas y ya no hay nada más que hacer en todo el día, o sea, podría completar todas las mythics, podría completar todas las WQ, podría completar todo diariamente, pero si hago todos los mythics el resto de días no tendré nada que hacer, y si hago todas las WQ sería echarle demasiadas horas cosa que paso. No sé... Si tuviese arenas al menos....

1 respuesta
Durandir

#2862 Yo lo noté y mucho, estaba matando todo fácil y al 110 fue un bajón grande. Me ves ahí dos horas para matar algo y llegaba cualquiera de menor nivel y se ventila lo mismo en segundos. No es hasta ilvl 830 cuando noto que va, al menos, normal.

Ahora que estoy subiendo un DH con build de Tank, mata rápidisimo en comparación con el pala retri, me pillo grupos de 3-6 y los ventilo en nada.

HeXaN

#2862 Se nota que cuando llegas al 110 te pegan el bajón, sí.

PiTiFiNi

Que repu es mejor subir, caidos de la noche o las celadoras? Cuando te dan a elegir una repu a subir en la diaria de WQ.

1 respuesta
Alist

#2866 Todo depende de como te tomes el juego, para mucha gente echarle 2 horas diarias es más que suficiente, mientras que otros esperan que sea un juego que les entretenga 24/7 durante semanas y eso tampoco es así. Hacer hay muchas cosas que hacer, otra cosa es que te puedan resultar o no divertidas. Pero por ponerte ejemplos: puedes subir profesiones, hacer economía, limpiar contenido antiguo para sacar oro, puedes aprovechar para subir alts, puedes hacer logros (como por ejemplo los de las dungeon), puedes hacer mierdas con las pets, etc. Probablemente la mitad de las cosas que he mencionado no te interesen lo más mínimo, porque el WoW tiene eso, contenido para todos los públicos, pero al menos es más que suficiente hasta que empiece la nueva season y abran las nuevas raids.

1 respuesta
k4rstico

#2869 caidos de la noche salvo que celadoras quieres algo especifico del intendente

1 respuesta
B

#2871 Algún motivo en concreto? Por entender que beneficios aporta mas que nada.

2 respuestas
kapiiqq

Por cierto, alguien puede explicarme brevemente el tema del equipo PVP. Supongo que te sacas el básico de los cofres de las BGS, pero luego hay otro épico con puntos de arenas como las season anteriores o ha cambiado el tema? No se si leí que ahora en las arenas/bgs daba igual el equipo, que se amoldaba a un itlvl predefinido.

gracias.

Alist

#2872 Porque hay una dungeon a la que sólo se puede acceder con esa reputación.

1 respuesta
k4rstico

#2872 caidos de la noche son necesarios para bastantes cosas de suramar, como entrar en la mitica

1 respuesta
B

#2874 #2875 De acuerdo, muchísimas gracias :)

1 respuesta
VasoDeBatman

#2876 Una de las piezas del tier de clase pide esa repu tambien, si no recuerdo mal

1
afhn

#2870 A ver, yo no espero que me entretenga 24/7, es más, hay muchas cosas que me entretienen de momento hasta que salgan las arenas y las raids; sólo el tener que subir las reputaciones poco a poco es al menos algo que me entretiene durante una hora al día (estoy intentando completar el logro de "Broken Isles Pathfinder", pues probablemente te lo pidan en un futuro para volar si sacan que se pueda volar en Broken Isles), después hago un par de World Quest que me den items o bastante oro y algunas Mythic, y ya con esto he cumplido unas horitas al día, pero se me hace monótono sinceramente.

Podría subir profesiones, pero es que, no me interesan, y las que tengo no pienso subirlas si tengo que estar haciendo quests para que me den recipes de crafts totalmente inservibles, hola? Por qué tengo que hacer una misión para craftear algo que no sirve para totalmente nada? Paso de perder el tiempo sinceramente si tengo que estar haciendo quests para prácticamente todo. Puto blizzard y su manía de intentar atrapar a la gente haciendo cosas totalmente inservibles.
Pets, logros, no es mi rollo, no me va.
Alters, ya tengo suficiente con el main como para andar ahora con alts, no me apetece tener que hacer todo lo que he hecho con el warr también con otro alt, no quiero invertir más de lo necesario. Tengo que farmear ahora 24k AP para la siguiente mejora, pfff xd.
Y grindear oro, tengo bastante oro como para toda la expansión.

Es que no sé... A ver, siendo objetivos, el wow es bastante dinámico, tiene muchísimas cosas para mantener entretenida a la gente, pero son cosas repetitivas que sólo emocionaría a la gente que le gusta hacer esas cosas y yo odio la monotonía. Tengo un amigo que tiene más de 600 pets, y la mayoría las tiene al lvl 25, y él prácticamente sólo juega al WoW para coleccionarlas, a él le parece divertido y emocionante, es algo que le gusta, cosa que yo no soportaría.

1 respuesta
Mafioso14

#2861 Sí, exacto, cuando me he jugando con tank/heal de mi guild los DPS se rifaban xD, también corre la leyenda de que el rogue es puta mierda... xDD pero no es así yo creo, aunque te salgan mal la tirada tiene un DPS más que aceptable.

B

Como teneis ya tanta repu con nightfallen?

2 respuestas
Tema cerrado