El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

-DnT-

#120

Esos son los que te whispean rageando después.

1
Lemelisk

#110 Si opciones hay mil, pero fácil y rápido como comentaban no.

1 respuesta
jadgix

Por cierto, ya que este es el hilo del gold, ¿a cuánto se vende ahora mismo el spectral tiger?, ¿alguien que se haya informado recientemente lo sabe, 1.2M o así?

1 respuesta
-DnT-

#123 362k de media en USA, 900k+ de media en EU. Yo vi a unos 800k a principio de año.

Seguramente esto se debe a que en USA los dupes de monturas suelen pasar más que en EU.

1 respuesta
jadgix

#124 pues no hay manera de encontrar uno ahora mismo macho xD

Agrael120

Yo todavia estoy farmeando pets de la classic y la burning, que con algunas sacas algo, mientras me informo de que cosas para transmo tienen demanda.

Tambien me sacaba algo de oro vendiendo la mount de Nok-Karosh, pero ahora hay un par de cabro... players que cuelgan 10 o 15 del tiron, y tiradisimos de precio, ademas de spammear en ingles o ruso por el general.

phsyquic

#122 cada noche 2-3 pets de rares de 10k te caen. y no estoy mas de 30mins en ello, si eso no es facil y rapido xD

3 respuestas
PepeRod92

#127 de que pets estamos hablando amigo ? xD

Lemelisk

#127 Esperando estamos a saber esas pets de 10k que se consiguen en 30 min

varitoapg

#127 Del macroserver no estas hablando. Segurisimo.

1 respuesta
yOTempLe

en mi server estan a 5k xD

1 respuesta
erixis

#131 pero que pets xd

z4eR

Eso queremos saber todos, que pets y como conseguirlas que somos pobres!!

yOTempLe

imagino que dice la de los rares de ogropolis no? tienen 4m y pegan bastante, a mi me salio 1 el otro dia y los he matado 2 veces a cada 1

phsyquic

#130 qe mas da en qe server estas hablando para qe te caigan pets? pets de la isla hay 4 a +10k y los whelping y alguna vanilla pet como el parrot o el black tabby

1 respuesta
varitoapg

#135 El server da igual, pero el precio si importa. No es lo mismo vender una pet en Sanguino que en Twisting Nether.
Y lo de los 2-3 rares en 30 min, seguramente hables de los de Highmaul, y por lo menos en el macroserver estan a 2-3k

1 respuesta
erixis

alguien sabe de alguna guia que explique BIEN como configurar el tsm? da igual si es en ingles, pero las que he encontrado o eran de la version antigua que cambia cosillas o se explican bastante mal :S

2 respuestas
Krosita

#137 Busca las guias de Phat Lewts, o algunas en el Consortium.

1 1 respuesta
HeXaN

#137 Hay que estudiar un grado para configurar el TSM bien. En lo que tardas en aprender a usarlo y configurarlo, has llegado al gold cap por tu cuenta xD

3 respuestas
phsyquic

#136 no hablo de los de la isla, la rana, el spirit jadefire, el escarabajo y el spirit rojo sobre todo esos 4 +10k en todos los servers

1 respuesta
erixis

#138 ok gracias!

#139 ya lo estoy viendo xdd pero la verdad es que a mi siempre me ha gustado configurar estas cosas y puede estar bien, aunque en un server medio muerto como C'thun no se si me va a salir rentable hacer cosas en la AH xddd

varitoapg

#140 Pues devuelveme mi suerte, porque si en 30 min sacas 1 pet de esas... Te estas llevando el % que no me caen a mi.
#139 No lo asustes, que para hacer 2 chorradas en el TSM tampoco hay que hacer un master xD
Por cierto, la opcion DBMarket(en tsm) mira el precio actual no?, cual seria para poner el precio medio del server(el "historico")?

2 respuestas
-DnT-

#142 Realm Market Value para objetos comunes como gemas, enchants, etc. y Global Market Value para cosas más raras como los objetos de transmog.

Lo mejor es poner varias fuentes y ya está. Yo tengo como 5 ó 6 en el tooltip y luego cuando busco algo en la AH suelo poner DBMarket para el porcentaje.

#139 La verdad es que al principio me sonaba todo a chino con el TSM. Empecé copiando practicamente todas las opciones de las guias y luego ya con el paso del tiempo me veía que lo personalizaba todo a mi gusto y entendía los valores y el funcionamiento del addon. Simplemente es usarlo sin miedo e ir aprendiendo poco a poco, aunque parezca dificil.

Pero claro, la gente cuando te pregunta "¿Cómo has conseguido ese oro?" lo que quieren es un addon con un botón para que te llueva el goldcap en frente del personaje, y luego cuando ven la realidad se desaniman xD

2
phsyquic

#142 vamos a ver caen 1 de cada 20 veces, puedes matar 7-8 veces el mismo rare cada vez qe vas si vas a una buena hora, entre los 4 rares pues si de cada vez una pet te cae

1 respuesta
Lemelisk

#144 Te puedo hablar de Chiribita Rubi, una pet de la isla que suelta un rare. La habré matado 20 veces y aún no me ha caído, yendo a cualquier hora (lo cual importa poco al estar con gente de toda Europa, rusos y hasta sudamericanos), y cambiando de server con el Addon. Nunca estaba, y en los server en los que cambiaba tampoco, o había alguien esperandola. Con suerte algún día podía matar una o dos, igual una de madrugada y otro día a las 3 de la tarde, cambiando 8 veces de servidor.

Lo de matarla 7-8 veces cada vez que vas, pues en fin, los foros de internet.

1 respuesta
-DnT-

El mercado de battle pets es rentable y estable?

Nunca me ha dado por probarlo, y siempre he tenido la sensación de que en España el tema pokemon no tira tanto en el WoW, en comparación con los servidores ingleses o americanos.

Más que nada lo digo porque el TSM no te da precios o datos(hasta donde yo sé) y eso de ir a ciegas no me mola xD

phsyquic

#145 eso es porqe no vas a buenas horas, prueba a ir por semana por la mañana o a partir de las 3-4 de la madrugada ya veras como esta en casi todos los servers

1 respuesta
Lemelisk

#147 Te he dicho que he ido a todas horas, de madrugada, 2, 6 de la mañana, 3 de la tarde, da igual, son como Krol, que los pillas una vez al día si tienes suerte y ya esta.

1 respuesta
phsyquic

#148 pues algo mal haces porqe vaya miras 15 servers y 5-7 veces sale el rare a las 4-6 de la madrugada

OrG

Que addon es para cambiar de server ?

1 respuesta