Buenas Horda Mediavidera, como el PvE español está en decadencia, hay menos gente española en sus respectivos reinos que andaluces despiertos a la hora de la siesta (soy andaluz, y no me ofendo) y los mediavideros/as somos unos tíos/as valientes y con ganas de explorar el mundo... ¡Nos aventuramos en el universo-wow guiri!
Información de la Guild
Hermandad: Mediavida
Server: Twisting Nether
Facción: Horda
Link de la Armeria de la Guild:
GM: LordEros#2662
Oficiales Generales: Clairexd#2616
Oficiales PVE:
Oficial PVP:
TS3: Servidor MV: Dirección: ts3.mediavida.com - Pass: mv - Canal: Hermandad Mediavida - Pass: en el info de la hermandad
Eventos PVE:
Eventos PVP:
Información General
De momento hay poca cosa, estamos muy poquitos y buscamos más integrantes. En principio, queremos formar grupos de leveo para echar tardes-noches-¿mañanas? juntos.
Si nos juntamos al menos 3 personas para levear y hacemos mazmorras esto genera 250 de oro por mazmorra completada, mi intención es comprar pestañas para el banco, bolsas para los integrantes y (cuando tengáis la reputación con Orgrimmar en Exaltado, comprad el tabardo y hacer mazmorras) comprarle a cada main mediavidero la equitación hasta 150% de vuelo diría yo.
Raid de Iniciación:
Horario: D/L a J de 17.00(30) a 19.00(30) Por determinar aún la mayor exactitud.
Roster: