.
Nombre del Clan: Torre de Marfil
· Horario de Raids: raid de avance 10 PM A 12 PM de lunes a jueves, raid normal 10 PM A 12 PM viernes y sabado
· Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): En esta última expansión, estamos tirando heroico y la intencion es para enero empezar con mitico.
· Servidor: Dun Modr
· Clases y Rol: Todos. Chaman mejora y healer, Sacer de cualquier tipo, Monje healer, Mago de cualquier tipo, Dk escarcha, Dracthyr aumento y Picaro asesinato.
· Facción: Alianza
·Para contactar por discord hablad a: NotRem o en Battle.net: NotRem#2423
Gracias a todos
NotRem
Busco grupo para hacer M+ y pushear lo que se pueda.
Humter BM actualmente , pero puedo jugar cualquier spect.
Estoy en 3100 de Raider-io.
Me vale cualquier team con ganas de jugar y hacer M+ de 22 en adelante!
Un saludo!🫡
Aprovecho el post para decir que buscamos gente para raidear de cara a TWW
Somos Never Dies, hemos completado los ultimos 6 tiers , nuestro horario es D-J 22:00/00:00
Si alguno esta interesado que lo diga o me escriba por privado y hablamos por bnet o discord
Aprovecho el post para decir que buscamos gente para raidear de cara a TWW
Somos Never Dies, hemos completado los ultimos 6 tiers , nuestro horario es D-J 22:00/00:00
Si alguno esta interesado que lo diga o me escriba por privado y hablamos por bnet o discord
Buenas!
<Y la culpa no era mía> Guild asturiana de amigos que está buscando tanque y healer para la nueva raid. Somos una guild de amigos que suele limpiar normal y heroico, siempre y nuestro horario es de D-J 22:00/00:00.
Si alguno está interesado puede enviarme privado y lo comentamos.
Hola!
En Skyreavers estamos buscando un heal para completar el roster de cara a mítico. La preferencia es Evoker, Druida, Monk, aunque se podría mirar un segundo Chamán si la persona merece la pena.
Pedimos algo de experiencia en mítico anteriormente aunque sobre todo interés, asistencia, y estabilidad. Nuestro horario es de Domingo a Jueves 22.00-00.00 (invites a 21.45). Sin extensiones. Nuestro progreso actual es 4/8 HC y 8/8 NM. La guild lleva varios tiers seguidos consiguiendo el CE en un tiempo razonable.
Si queréis más información podéis enviarme un privado al foro y ya hablamos.
Gracias por leer
Edit a 14/09: Hemos encontrado a alguien, de este foro. Si surgen nuevas necesidades vuelvo a editar el post.
#641 Exiliados de Exodar , en macro server es un guild de fines de semana. Si quieres más info MP. Saludos!
Busco Guild que haga contenido en general, no solo raideo si no también Delves y M+. En las guilds que he estado en TWW preguntas en el chat y nadie participa, por lo que es lo mismo que jugar solo.
Lock alianza, tengo experiencia en el juego desde hace años.
Cansados de raidear 4-5 días a la semana, un grupo de amigos hemos montado
https://raider.io/guilds/eu/sanguino/Miserables
Raideamos sábado y domingo de 11:00 a 13:00
Actualmente nuestro progress es de 8/8hc, buscamos reclutar poco a poco para montar un grupo de gente con la que poder empezar a mojar los pies en mítico.
Dos amigos y yo estamos montando un pequeño proyecto de guild para la salida de Classic 3.0 esta semana. Somos tres amigos que llevan jugando al WoW más de 15 años y les apetece revivir buenos recuerdos de cuándo empezaron y la vida parecía más sencilla y amable.
No tenemos pretensiones de nada. No tenemos expectativas ni objetivos. Solo jugar, subir los personajes y gozar como perras. La guild es mayoritariamente para reunir a un grupo de jugadores con los que subir y ayudarse en el camino, pasando un buen rato. Nos encanta el PVP en Classic, las instancias y no descartamos ver alguna raid. Si la cosa va bien y hacemos un grupo cohesionado, la montaremos también en retail para míticas y raid.
Si quieres unirte, tenemos un Discord que da auténtica gloria verlo. Ya hemos empezado a preparar todo para la salida de Classic este jueves: https://discord.gg/pT7NBdMC
WoW: Classic + Retail
Nombre del Clan: Numen Aeterna
Horario de Raids: TBD
Avance de Raids: TBD
Servidor: PVP
Clases y Rol: Todos
Facción: Alianza
Estoy buscando alguna guild que haga raid viernes y sábados por la noche en Retail
Tengo un DK frost y un Shammy mejora, ambos 621ilvl con 2300rio y 8/8HC. Se que el horario es un poco ajustado pero es cuando mi hija duerme y puedo jugar varias horas seguidas xD
Me gustaría encontrar alguna guild que esté terminando HC y empezando mitico si puede ser, también alguna m+ entre semana
Preferiría jugar con el Shaman pero me puedo adaptar.
WoW: Retail
Nombre del Clan: Sons Of Odyn
Horario de Raids: 22:00-00:00 Lunes a Jueves
Avance de Raids (mítico actualmente 5/8mm):
Servidor: Dun Modr Alianza y Sanguino Horda
Clases y Rol: no se descarta nada.
Facción: Horda/alliance
mensajear ingame a Edudino#2848 o TrueSavage#21170 para mas info <3