Me estoy subiendo un pala y en un futuro tenía pensado hacerlo holy. La cosa es que ayer en ZF me tocó tankear y la verdad es que me gustó bastante más que ir de healer. He estado mirando por internet y parece ser que hay opiniones bastante divididas sobre si un pala puede ser MT en gruul o hyjal (para khara no parece haber ningun problema) los detractores argumentan que el sunder, demo shout y commanding del warro son esenciales y que el pala está mejor de healer porque además, recibe un 4% más de daño que el warro, q pa tank ya tan los feral y warros. los defensores que a partir del 2.3, con el +16% d stam, más mitigation y avoidance e inmunidad al crushing, además de dar un +3% d crítico a la raid y bendiciones (y que, de todas formas, el sunder y demás lo puede aportar un warro dps) un pala puede ser MT sin problemas porque ese 4% d daño q recibe más que el warro podría ser, si los rumores son ciertos, rebajado en la 2.4 gracias al Blessing of Defiance.
Por otra parte, está la cosa de que el pala holy es,junto con el druida, el mejor healer de targets individuales del wow, y desde mi punto de vista, habiendo warros y druidas feral, quizá aporte más curando que tankeando.
mi pregunta es: vale la pena hacer un reroll protect a 70?