Saludos fauna, yo como muchos otros nos enganchamos al wow hace unas temporadas, en concreto a principios de verano, me lo compre, logicamente en ingles, y empece, logicamente x aquella epoca, en un server ingles. al principio estaba un poco asustado pero poco a poco me di cuenta de que el lenguaje no era nada fuera de lo comun y era perfectamente jugable en ingles si se tenia unos conocimientos minimos de ingles (q gracias a la educacion obligatoria, todos poseemos).
Deje de jugar en enero/febrero, y hace una semana volvi al asunto para jugar la expansion. Yo y mis colegas seguimos con el juego en ingles pero !oh! cruel destino..
! nadie me entiende ! ! ahora el raro soy yo q llamo a las instancias con extraños nombres magicos y cuando monto party me preguntan q a donde cojones vamos... ¿pues donde vamos a ir? ! a hellfire citadel blood furnace !
¿q es eso? me preguntan... yo no queria venir aki, sorry tio me piro.
Dejando un lado la calidad de la traduccion muy discutida ya...
¿Tan pocos quedamos con el juego en ingles? ¿Es la hora de abrazar el idioma patrio y llamar a los clasicos sitios con su nombre en español con la confusion q esto genera para poder jugar con mas compañia y de manera generalizada con los demas users ?
Quiza es q sea un simple 64 y no haya visto mucho mundo en la expansion, pero esta es la sensacion que he tenido.