Horda: Zul'Jin o Sanguino

Zeroner

Pues la pregunta es clara. Tengo varios personajes para mudar, y no tengo claro si mudarlos a Zul'Jin o Sanguino.

Creo que Sanguino es a día de hoy el servidor con mayor nivel, pero en Zul'Jin tengo algún colega y no se si realmente desde que abrieron las migraciones a Sanguino ha perdido mucho.

Solo pido por favor. si no vais a darme ninguna respuesta constructiva o vais a flamear, absteneros.

raaden-

Depende si quieres 1vs5 o 1vs25, orientacion pve o pvp, explicate un poco más.

TRON

Si esos "colegas" que tienes, lo son en la vida real vete a zul'jin, si son gente que conociste en el wow vete a sanguino, porque simplemente sanguino > all

Zeroner

#2 Mi intención es PVE.
#3 Solo es 1 colega en la Vida Real (TM), asi que si me decis que entre Zul'Jin y Sanguino hay mucha diferencia, g0es Sanguino.

Inine

sa, vete a sanguino.

HassoNe

borrate los personajes pipa

Zeroner

#6 Cierra la puerta al salir.

Alguna opinión más? Tengo claro que mi enfoque es PVE. Y si realmente hay una diferencia palpable, no me lo pienso. Gracias

squ4r3

Sanguino manda

W

yo que juego en zuljin te recomiendo q vayas a sanguino xd

D3M0N

ke tiene sanguino ke no tenga zj?

NokS

#10 tiene durotar

pd : me parece que en zj hay mas nivel pve aunq no estoy seguro; lo que si hay mas nivel de pvp en sanguino

Zeroner

#11 ¿Qué server tiene más nivel en PVE?, y no me refiero a que en Sanguino tenga la guild más tocha, si no al servidor que tenga guilds muy superiores.

D3M0N

estamos hablando ke sanguino tiene la guild mas toxa ahora mismo?

ThArKuM

Sanguino va muy mal y el pve/pvp apestan, mejor cualquier otro server.

D3M0N

Por fin uno ke sabe lo ke dice ^^

Zeroner

:clint: Solo estoy pidiendo saber cual de los 2 tiene mas nivel PVE, mas petado se que esta sanguino...

jeto

#16 eso de k sanguino esta mas petao te lo has sacado de la manga me parece xD

Zeroner

#17 es solo la impresión que tengo.

Bueno alguien que juegue en ambos servers, o que tenga conocimiento, me puede dar una opinión más?

IvAnChU

lo que a dixo #14 vete a otro lao.

en sanguino nadie sabe acer nada, ni jugar pvp ni jugar pve... no vas a poder montarte una heroic.. enfin

the

Migra a Dun Modr, están las guilds punteras de la horda

Zeroner

#19 eso creo que pasa ya en todos los servidores xDD
#20 Va a ser que no...

Venga alguna opinión más, por favor

TRON

#19 En serio está tan mal ahora Sanguino? supongo que será irónico, o al menos solo en la horda, yo cuando jugaba con mi pala humana en Sanguino ali casi siempre que montaba alguna HC se terminaba sin problemas.

Zeroner

Alguna opinión mas?, me urge plz.

Alguien con pjs en ambos reinos?

kainlucifer

Supongo que lo que dicen de sanguino es irony todo...

Yo juego ahí, y he jugado en Zul'Jin, y vamos, Sanguino > Zul'Jin (Hablo desde la horda)

Eso de que la peña no sabe hacer pvp/pve.. xDDDD

#25 Yo te digo lo que veo, y lo que he visto xD He estado en muchísimos realms más desde Spinebreaker, y vaya, tampoco hay un mal nivel dentro de lo que cabe en sanguino, vamos, estoy más comodo que en cualquier otro server español, hay gente que sabe jugar, y gente MUY tard, esto ha sido siempre, pero bueno, yo la mayoría de veces, me encuentro con buen grupo.

Zeroner

#24 De momento del que más me fio xD

Alguien más? xD

pkjn

C'Thun

Zeroner

#26 Leer es bueno...

Alguien más?

RubaPowa

Pero quieres empezar a jugar de una puta vez en sanguino , te lo esta diciendo todo el mundo y tu sigues preguntando xDDDD , tiene cojones la cosa. XD

Inine

alguien mas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeV3rKilL

Yo me he creado un horda DK en Sanguino, mi main es brujo lvl73 en colinas pardas y en sanguino me encuentro solo x'D.

En Colinas Pardas tengo a la hermandad "xuli" que ya llevo tiempo, hay buen rollo y mientras levelas pues vas hablando por el chat de la hermandad y se te hace ameno. Pero en Sanguino, sin hermandad, me es un coñazo de cuidado subir el minimo nivel :(

Lo estoy intentnado en Sanguino para ver lo que es "raidear", algo más serio que lo tipico casual que nunca me ha llamado. También me hice horda para ver como era el "mundo" horda.

Subiriais al DK en colinas? O en Sanguino? Claro está que si lo hago en Sanguino no tengo el oro del main y eso en las profesiones y/o comprar voladoras, jode.

Se nota que soy un jodido mar de lios? Me encanta el DK.

Usuarios habituales

  • Zeroner
  • RubaPowa
  • gReStLe
  • TRON
  • Inine
  • IvAnChU
  • D3M0N