hunter mejor clase?

C

es el hunter la mejor clase para pvp? incluso dificil de matar para un warlock, yo creo q si. solo queria saber si alguien comparte mi opinion xd

reVorZ

no

yope

No, no lo es.

¿A qué no?

B

dios como aburris todos..... todos los dias la misma mierda... q si warlock > all, que si rogue mejor dps, q si mago frost FTW....

JUGAR COMO OS SALGA DEL NABO Y CON LA CLASE QUE OS SALGA DEL CIPOTE Y DEJAR DE DAR LA VARA CON LA MISMA MIERDA TODOS LOS DIAS

PD: joder.

elfito

no hay mejor clase... pero el hunter es una de las mejores clases ke hay tanto en pvp como en pve

para mi tanto rogues como hunters y como mages son pure pvp y dan basto en duels

C

#4 no entiende el concepto de q queria ver si alguien compartia mi opinion, lo ve todo igual enfin xd

jose-fragord

#1 Comparto tu opinión.
En pvp son una bestia con patas y en pve...cada instance que hago y que miro el damage meters hay un hunter primero...

Chaotic

Pues yo los que veo siempre 1os son los rogues pve specced (combat creo, van con espadas) algo mas de 1000 y pico de ap y un daño constante y muy alto, no necesitan restear etc... autenticas makinas.

Doherty

#8

Fr4n-pOtR3

#1 en pvp no... es de los mas facilitos

choleky

pally and shammy >>>>>>> all

aver quien los para curando. dios!

PhiL

#10 Fran, en AVs y bgs de 60 los hunters parten MUCHO la pana, si ves quien va primero en damage siempre son hunters. Entre los 10 primeros hay 7 hunters minimo.

Fr4n-pOtR3

#13 bueno eso no lose... pero tb debo rectificar..

en las bg en las que estoy ahora 40-49 no son nada kizas mas adelante me lleve la sorpresa...

putos chamanes... ahh y vi un pala be nivel 40 xd ya te cagas

PhiL

Acabo de ver uno en westerm plaguelands lvl54, suerte xd.

Fr4n-pOtR3

#15 creo que asen como el tio ese que subio a nivel 70 en 0 coma.. pos a los palas BE los clanes lo ayudan porque pa las raids seran tremendoss.. mezclados con los xamanxitos

reVorZ

#16 Questeando en 6 dias played lo subes a 60.

JaViTo-

ayer vi yo ya un be paladin en montura epica lvl 61 por zangar

Imperium

#1 no

Fr4n-pOtR3

#17 ya pero soy mu gandul.... con los duelos cofres y bg pierdo tiempo xd

PalesTina

#17 cuando pones questeando querras decir farmeando no?

o quieres decir 6 dias/24 h ? xDD

Fr4n-pOtR3

#21 ese modo no me gusta ... I need sleeping

T

#14

en zuljin sephirot es be paladin lvl 64....

C

no os centrais al tema xD

Fr4n-pOtR3

#23 lo mejor de todo es que joderrr que yo llevo casi 3 meses jugando me cago en toooo y el ya tiene ese level me cago en to xd

reVorZ

#25 saber questear :P

Fr4n-pOtR3

#26 cierto nose xdxd....

#27 tambien tengo mi organo sexual masculino para salir divertirme y tal y dar placer pero veo que tu tienes las manos esas para darte el placer a ti mismo...

si vale de acuerdo de los 4 owned que te e pegado hoy nosi si tu inteligencia los capta este a sido el mejor

Fr4n-pOtR3

#29 tienes unas ganas¿ de que de seguir tocandote ¿.. por cierto subo mi char si quiero las prisas en esta vida no son buenas... por cierto no tengo novio tp tengo novia pero quien quiere una novia cuando puede divertirse todas las noches.. bueno tu ni eso..

PD: te veo tirando ya del insulto que pasa no puedes? estas cansado?

Usuarios habituales